Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

c4nn4b1n0l

La littleboobsgirl esta menuda carapan tiene xD

B

Ya empiezan a perder fuelle todos. ElCojo ya debería empezar a estamparse duramente

Benzac

esque hasta en el Osu es paquete, yo me pondria muy triste de dedicarle 10 horas al dia a esto y estar asi.

_-Dereuda-_

Estáis dejando un hilo para tirarlo a la basura.

4
Benzac

en general el hilo es una basura, faltan mas clips del rageo de la gente.

1 respuesta
B

El torneo pasado el Twitter no oficial del torneo era la polla y era fácil encontrar los clips clave

Ragest

#1175 el twitter del torneo esta aburridisimo

B

Yonna es diamante ya. Poco se comenta

2 respuestas
darksturm

Cuarto video a falta de twitter movido

1 respuesta
Perurena

Llega a ser Zeling la que se estampa y tendríamos a Elmiillor, Shiro, Frizko, Fakka flameandola. Pero como es amiga de Elm pues caballito blanco.

R

#1178 Porque se iba a comentar si los que de verdad pintan algo en torneo ya son master

Edqe

Dios es que de todos los streamers que hay con diferencia elmillor es el más subnormal de todos, que asco le tengo, es algo irracional.

1 respuesta
Kaiser5

#1178 por no comentar no se esta comentando ni lo de flakked.

2 respuestas
darksturm

#1183 Aposte con unos amigos que iba a irse al pozo y menudo owned me estoy comiendo con flakked

1 respuesta
dynamic

Tan mala es la Littleragegirl?

Kaiser5

#1184 Creo que es de los pocos jugadores de competitivo que les flipa soloq.

1 respuesta
B

#1183 Esta a tiro piedra de gran master, es una animalada la de games que esta spameando.

Benzac

lo de Flakked es mas enfermedad que calidad, xd le saca 40 games a Werlyb, y por ahi dicen que esta durmiendo 2 horas al dia.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

A ver si "Wingardium sombrero" se pone de una vez en streaming, que por lo menos me echo unas buenas risas.

darksturm

#1186 ya, es que pense que alomejor iba a estar mega tilt por el competitivo que tuvo, no se xDDD soy un nostradamus

B

Al pozo no pero puede terminar perfectamente en quinto o sexto lugar del torneo si se tiltea

Mariox93

#1188 Pues es buena inversión la verdad, un mes durmiendo poco y estando en la mierda y 10.000 euros para el bolsillo más los cientos, miles de viewers que va a ganar, mejor inversión imposible.

1 respuesta
Ragest

#1182 no has visto a la little rager esta.

La recopilacion del dia cuatro tiene poco nivel, muy poco fail.

1
Benzac

Tampoco se habla de la estampada que se pego Siler

1 respuesta
TrAnKiMaCiN
4
Galaik

#1194 confiaba pero el cabron es un coinfliper

1 respuesta
Benzac

#1196 crei que seria el primero pero parece que ni top 3

Syki

#1188 duerme 6h, lo que pasa es, que duerme 6h y mete no se cuantas horas de stream, mete un descanso de 1h-2h y otras tantas horas de stream, duerme y otra vez, juega unas 16h al dia

ManOwaR

Yo tengo entendido que spamear es contraproducente llegando rápido a tu peak de elo.

pelusilla6

Que grande el Antonio, dice gankearme nivel 3 que este tio hace open si empieza mal incluso en las scrims.

Minuto 5 y gg open and end the game XD

1 2 respuestas
Tema cerrado