La littleboobsgirl esta menuda carapan tiene xD
esque hasta en el Osu es paquete, yo me pondria muy triste de dedicarle 10 horas al dia a esto y estar asi.
El torneo pasado el Twitter no oficial del torneo era la polla y era fácil encontrar los clips clave
Llega a ser Zeling la que se estampa y tendríamos a Elmiillor, Shiro, Frizko, Fakka flameandola. Pero como es amiga de Elm pues caballito blanco.
Dios es que de todos los streamers que hay con diferencia elmillor es el más subnormal de todos, que asco le tengo, es algo irracional.
#1183 Aposte con unos amigos que iba a irse al pozo y menudo owned me estoy comiendo con flakked
lo de Flakked es mas enfermedad que calidad, xd le saca 40 games a Werlyb, y por ahi dicen que esta durmiendo 2 horas al dia.
A ver si "Wingardium sombrero" se pone de una vez en streaming, que por lo menos me echo unas buenas risas.
#1186 ya, es que pense que alomejor iba a estar mega tilt por el competitivo que tuvo, no se xDDD soy un nostradamus
#1188 Pues es buena inversión la verdad, un mes durmiendo poco y estando en la mierda y 10.000 euros para el bolsillo más los cientos, miles de viewers que va a ganar, mejor inversión imposible.
#1188 duerme 6h, lo que pasa es, que duerme 6h y mete no se cuantas horas de stream, mete un descanso de 1h-2h y otras tantas horas de stream, duerme y otra vez, juega unas 16h al dia