Flakked dijo que iba a jugar como un enfermo porque las scrims para SLO serán pronto y que no tendría tanto tiempo para jugar, sin más
#1200 Además de estass cosas, es una pasada cómo ha mejorado con respecto a hace un año antes de volver al competitivo. Lee las partidas de puta madre.
#1202 comentó que la clave estaba en perderle el respeto al rival, que antes jugaba muy pasivo desaprovechando la oportunidad de ponerse por encima. Dijo algo así como que si tienes al mismísimo Faker delante no le tengas miedo y respeto por ser Faker.
joder, pero estáis viendo que bien está jugando Antonio como jungla? la virgen. Y va contra Némesis!
#1206 Antonio ha jugado hasta partidas competitivas de jungla, es su segundo role y se le da muy bien.
#1210 después de ahí vino el veto creo jajaja
Cuando lo vi la primera vez te juro que me descojoné xD
Vaya inteada le acaban de hacer al pobre Werlyb hahaha, está diciendo que le acaban de joder toda la partida
Más de alguno de por aquí tiene que estar rabiando viendo como Th3Antonio, acusado de no darlo todo por hacer memes en el streaming, sube en el ránking como la espuma y encima no tiene que pegarle a la mesa.
#1227 Mining diamonds creo que era
Pd: Nadie ha dicho keywords para perma, antes será algun ban de chat que imagino que será pronto la verdad xD