#1229 gracias
#1238 La gente salta a la mínima, el game estaba perdido, les estaban acabando por mid, se compró unas mobis, votó no en el surrender para tocar las narices a los inters que tenía en el equipo y metió alt f4 mientras acababan, nada raro
#1227 Mining diamond = SmittyJ
Antonio ha dicho qe lo ha reportado 20 veces como minimo, que siempre hace lo mismo.
La peña es tonta. Esta dahvys jugando con un renek que se ha buildeado mal y ha inteado una pelea, resulta que esta en stream y se ha ido la mitad de la gente a insultarle a su chat.
#1244 la peña va full toxica, en la mayoría de streams conforme palma alguno aparecen bastantes personas flameando.
#1245 a mi hace un año y medio o así que hacía stream de vez en cuando una vez me tocó vs elm y debe ser que elm dijo que le estaba ghosteando (como siempre dice) y me vinieron 50 viewers suyos y el 50% quería ver al mono perder y el otro 50% me insultaba, me gane un par de subs y unos cuantos follows, fue una tarde divertida
#1245 yo pensaba que estas mierdas se reducían a canales como el de elmillor, pero al final pasa con todos y lo peor es que van como monos en manada intentando defender a su streamer y lo que acaban haciendo es dejandole en mal lugar
#1236 Que no hizo, el mas toxico de lejos y el listón esta muy alto pero cada vez que pasabas por el stream estaba poniendo mayúsculas en chat, insultando y flamenando, El año pasado iba calmado pero este año parecía un cocainómano jugando al lol. Esta confirmado el ban o es trolleo?
Se nota que algunos van por ego de quedar más arriba, al menos son conscientes de que no van a llegar a los puestos altos.
Gente como shiro, Diamond y otros tantos que se dejan las manos pegándole puñetazos a la mesa o silla es para hacérselo mirar, me dan vergüenza ajena y todo por el ego de quedar arriba de X persona