Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

kekoz

#1342 El winrate que lleva y donde está es para tenerlo en cuenta, aunque haya jugado hasta la saciedad

1 respuesta
Benzac

#1345 es otp fiddle.

1 respuesta
TrumpWon

#1352 Ya veo que limpia muy muy fácil pero no sé . Tnego esos prejuicios del fiddle de hace años supongo

Benzac

#1351 el lio es que no se puede comparar con nadiexd el que le sigue en mas partidas jugadas es dalvenger con una diferencia de 15 partidas. y con el siguiente pro de 30 partidas

2 respuestas
Perurena

Mientras tanto Antonio memeando mientras sube elo.

4 1 respuesta
OneCrunch

Darius troll en la partida de elm XDXD

pacifik0

#1342 hombre mérito tendrá meterle 20 partidas por día y que no se resienta ni un poco, parece un puto robot.

1 respuesta
B

#1336 Lo han relacionado con "mentalidad" y por eso dicen mental imagino xD Es cosecha reciente de ellos.

Benzac

#1357 de actitud no tengo ni idea como va, solo entre a su stream una vez. y me parecio psicopata. Pero mas por como estaba su entorno.

TrumpWon

Diam II pues esa cait tiene que ser Diam IV

1 respuesta
B

#1355 A Antonio lo quiero ver en GM de camino a Challenger porque siempre hace la de irse a la smurf cuando ve que se pone muy complicada la cosa y prefiere subirse el ego en la smurf. Y así va saltando de cuentas sin que ninguna suela estar en challenger

1
R

Kled 3/0

Se viene el rq cuando le haga oneshot xd

1 respuesta
pacifik0

#1360 es malísima, nos va a joder la diversión de ver al mono mas tilt

1
TrumpWon

#1362 eso he pensado en la FB que le he visto xD Encima irá full MR porque Darius tienes questackear vida y ya como siempre no ? Qué perdido ando

Benzac

si hubiera estado Fenec, Razork, elyoya, AZ elmillor estaria de 19 xd

B

Yo digo que hoy le banean de verdad, esta tilt afk, esta cruzado por algo o no lo entiendo.

L

Vaya Darius xD

1 respuesta
TrumpWon

ya empieza la transformación

Al kled ese no le paras ya xD Encima con ignite y no con TP ese es smurf

#1367

Tampoco es fácil que el top laner enemigo pille una kill en medio y vaya con ignite y no tengas ayuda de la jungla. Que la ha liado sí pero suerte enfrentarte a un kled que va una kill por delante

1 respuesta
kekoz

#1354 Fíjate en el winrate, te podría decir que incluso tiene más mérito de tenerlo así de alto por contra quién está jugando y que lleva más partidas contra gente de challenger que por ejemplo werlyb.

1 respuesta
Benzac

#1369 pero esque no se si esta bien comparar la situacion de werlyb y la de flakked xd que le saca 40 games. Que en 40 games werlyb podria estar mejor, o peor. Es lo que quiero decir

2 respuestas
R

Las cosas como son, en todas las partidas el top le ha inteado

B

El Kled ese es que le ha troleado 2 games antes no?, vamos si le ha troleado los 2 games anteriores y ahora esta smurfing contra el, apesta a Español que hecha para atrás.

Kholin

#1354 Joder si no te parece una locura lo de Flakked, meterse en 500lps con 70% winrate en 3 días bro, que si que es un pro pero vamos, que no es nada fácil lo que ha hecho, el chaval tiene muuuuuuchas manos, yo me he visto su stream con el soloq challenge y el chaval aparte de caerme bastante majo me parece un monstruo mecánicamente.

#1341 Pero te estamos diciendo lo que significa y el contexto pues es el que es, que están frustrados y han perdido la capacidad de tomar las decisiones que saben que tienen que tomar pero están en un estado mental de frustración que compromenten su estilo de juego, no le des más vueltas, es un concepto como puede ser griefing o afk mismamente, que significa una cosa y se usa afk para cuando alguien está empanado o suda del team y no necesariamente tiene que estar afk de verdad.

Zinicox

#1350 Es otp Bardo creo

TrumpWon

joder si tienen una teamcomp con bard fiddle y orianna que madre mía y el tío llorando

Zinicox

El puto Elm riendose de los flames de faka y mirale hoy xd

Benzac

algunos podrian dejar de responder por responder y tomarse la molestia de entender el punto de vista de la otra persona? no es dificil, lo juro.

Entre otras, Werlyb con Larssen y Siler en el mismo equipo

1 respuesta
L

#1368 Y por eso vas a morir estampandote hasta contra el golem? Ese Darius está trolleando

1 respuesta
TrumpWon

#1378 Hombre si es igual de malo que la cait puede que sea malo y ya. De todas formas de un kled con una kill ma´s no es que vayas a por él es que farmeas y te pilla y no te escapas y tienes que intentar matarle.

Y este llevaba 5 más xD

R

#1377 A Werlyb ya hace rato que lo meten con challengers y otros pro players y de mientras el mono jugando con la leyenda CURL xD

Tema cerrado