Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Kholin

#1370 Ya te digo yo que poquitos del soloq van a llegar a 500lps y menos con el winrate de 70% de Flakked, Siler, Dahvys, Werlyb a lo mejor, Antonio que ha dado la sorpresa y va flying también pero vaya, que no son muchos los del soloq los que van a llegar a 500lps y muchísimo menos con ese winrate, es un winrate de la hostia.

1 respuesta
Benzac

Siler se estampo en este reto xd

1 respuesta
Benzac

#1381 yo que estoy diciendo? que espero a ver que pasa. Y claramente son los unicos con posibilidades, el resto son paquetes D1 o Master

1 respuesta
kekoz

#1370 Puede ser, pero son 40 games de challenger, el porcentaje en esas partidas suele ser menos que cuando juegas contra diamantes por nivel. Es más fácil que baje a que suba o se mantenga ese winrate

R

#1382 Bueno va 5º, yo no diría que se ha estampado. El año pasado los 4 primeros no participaron.

1 respuesta
Benzac

la jungla es el rol mas roto del juego no? practicamente jungla useless partida perdida.

1 respuesta
L

Hostia puta. El Kled enemigo tiene que estar contento con esta Caytlin jajaja

TrumpWon

partida regalada y sigue tilted xD

1 respuesta
B

La Caitlyn tenia el monitor desconectado, pide disculpas y ahora lo va ha conectar.

1 respuesta
Benzac

#1385 pues va quinto porque el resto ya son jugadores que dan pena y Dahvys va a su ritmo. Pero creo que en el anterior challenge iba mucho mejor.

kekoz

Se queja de darius pero llega a tener esa cait y se suicida en directo

pacifik0

#1388 así es siempre, se tiene que pillar champs opresivos para hacer siempre un 1v9, sino se enfada. A la que pilla mala racha de partidas, como su equipo empiece un poco mal da la partida por perdida y empieza a echar las culpas al resto

TrumpWon

ilmillor este es main jungle ? No verdad ? Porque si es challenger..

Yo no entiendo nada. El nivel del LoL en soloQ es más bajo ahora que antes ?

R

#1389 Un Kled 7/0 no puede perder una partida, que se tiraba 1 contra 5 con la ulti y se hacía la penta coño

1 respuesta
Kholin

#1383 Esto es lo primero que has dicho

#1342Benzac:

a mi lo de flakked no me parece la panacea, si lleva jugando 3 dias seguidos 18 horas al dia. Pues ya tenia que estar donde esta.

Pero vamos que viendo la tontería que has soltado en la página anterior de responder por responder y de comparaciones cuando nadie ha hecho comparaciones simplemente hemos dicho que lo de Flakked es una locura, para ti no lo es, pues ok, que quieres compararlos con otros, que has sido tu el que ha metido las comparaciones pues ok.

Y si, es una locura meter GM en 3 días spameando games con el agotamiento mental y con ese winrate, pese a que tu pienses que no es la ''panacea'' y tenía que estar donde está, como si fuera algo normal. Has sido tu el que le ha quitado valor y metido comparaciones, yo no dudo de que haya otros que puedan meterse en GM con las stats de Flakked, pero es una barbaridad lo haga Flakked o lo haga Werlyb.

1
TrumpWon

#1394 ha estado en todo el mapa, ha perdido porque su equipo no paraba de morir. Que orianna bard y fiddle requiere que el otro equipo tenga team play porque a nada que encadenen dos hechizos te hacen delete al equipo entero

2 respuestas
Petterrr

El principal problema de Elm es que quiere siempre ser el killer, no entiende que un jungla tank es necesaria en muchisimas ocasiones y luego ocurre que el equipo contrario te pone un Olaf/Sion con 5000 de vida en la boca y nadie le baja.

Si metiera un solo campeon tank entre sus picks cuando todo su equipo son asesinos/squishy, ganaria muchisimas partidas que tira a la basura

2 respuestas
TrumpWon

#1397 Pero qué rango es en realidad este tío ? Y es main jungla ?

1 respuesta
erPitilla

#1397 menuda bobada, mira los tanques que está jugando dahvys y mira cómo va

2 respuestas
R

#1396 Se llega a hacer un poco de mr y gana solo

1 respuesta
Zinicox

#1396 La partida se la ha hecho el Bardo q le conoce y le ha seguido todo el rato

1 respuesta
TrumpWon

#1400 Eso he pensado yo que por qué no se hacía MR entiendo el primer item que es casi obligado en kledd según tengo entendido pero luego MR y Vida por qué el botkr

Y esto que hace que no juego eones. La gente es peor ahora que antes a nivel de builds... Va a hacer el snowball con lo que cree que es siempre más poderoso

#1401

Está claro que para que te hagan carry tienes que dejarte y seguir al equipo, es la diferencia enter él y cait, pero sigue siendo carrito xD

Zh3RoX

Lo que acaba de hacer es 100% culpa de él y le echa la culpa a la katarina.

1
kekoz

#1399 Cómo me vas a comparar a elmillor con dahvys xD???

1 respuesta
ManOwaR

#1399 graves es S tier en este meta

erPitilla

#1404 obviamente no los estoy comparando pero me refiero a que no tiene por qué meter champs tanques en su pool

L

Vaya Ezreal, compadre. Se mete mal, pierde flash y le da kill a Kalista xD

TrumpWon

Qué tío más tóxico por favor xD Al menos tyler es bueno este tío es que muere mid y encima roba cs y llama cáncer cuiando hace un trade favorable

1 respuesta
R

Tiene una Katarina y un Jax y dice que esta over lol

Nygul

Me encanta como yendo antes 1-2 en el global ya dice que la partida esta perdida. Buena actitud xd

1 respuesta
Tema cerrado