Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

L

#1408 Tyler es igual de tóxico.

Meter una no ha podido hacer nada en el game, la culpa de la kill de mid es del mono. Pero vamos, la partida Ya la tiro Ezreal en el primer minuto.

Dios, tiene tilt del bueno jajajaja

#1410 Desde que dio la first sangre Ezreal a Kalista, estaba perdida eh

2 respuestas
Zh3RoX

flashea y lo mata jajajajajaja

ha chapao xddd

Ragest

me descojono con este tio xdddddddd

TrumpWon

#1411 Eso digo que es igual de tóxico pero peor

Apuestas a que jax se carrylea esta partida ? es posible haha

R

jajajajajajajajajaja

Nygul

#1411 Una partida no se pierde por la primera sangre hombre

Diooooooooooos se le ha ido la cabeza xD

saopaulo

Dios qué ha tirado jajajaj vaya alt+f4 del stream se ha marcado

R

Que alguien llame a una ambulancia que a este se lo encuentran en la cocina con la soga al cuello por un puto juego xD

Ragest

Tiro de cable loooooooooooooooooooool

kekoz

MUTE ALL

R77

Es imposible ser mas subnormal que este tío, la partida la esta perdiendo el solito, la trolleada que le ha pegado a la Kata es flipante, eso si que se merece BAN.

1 2 respuestas
L

Bueno, se viene descalificación de ELMILLOR. Jajaja

AikonCWD
Ragest
2
saopaulo

jajaja en serio los qué lloráis porque por 1 kill el game está perdido... ban pa vosotros también. Una maldita kill por dios..

L

#1421 No has visto a Ezreal en el primer minuto, no? xD

1 respuesta
TrumpWon

#1421 yo no entiendo cómo se dedica a jugar al LoL de manera profesional ( me refiero en stream no digo que tenga equipo )

Tyler es tóxico y se tiltea pero no le ves esas subidas y bajadas emocionales xD es bastante consistente.

R77

#1426 Oh una primera sangre me da el derecho de ir a medio, suicidarme, volver a medio, quitarle una wade entera a mi mid(smite incluido), flamear al midlaner, subir a top, morirte con un F penoso, reventar medio cuarto y tirar del cable, claro que si, puto Ezreal x9 pls

2 1 respuesta
B

#1386

Eso se suele decir. Mi experiencia jugando jungla es que, como te stompeen, no eres capaz de volver a la partida, literalmente. Si tienes un tanque, a lo mejor algo puedes hacer con el tiempo; pero como juegues un campeón que precise más de los objetivos del early o del mid game... Es un poco frustante, la verdad.

No sé si viste las partidas en las que expulsaron a Vodafone Giants del EUM. En una de ellas, Lamabear toma una decisión arriesgada, que podía haber salido mal o podía haber salido bien. Era un gank muy riesgoso a nivel 3 en bot-lane, después de darse un pateo tremendo. Salió mal. Bien, pues esa decisión sentenció la partida. Desde ese momento VGIA jugaba 4 vs. 5. Y no hubo opción a recuperarse, porque el jungla contrario invade su jungla y, además de lo que ya ha perdido, le quita la experiencia y el oro.

Es un rol complicado, porque si tú troleas en cualquier línea, al menos sabes que el farm lo pierdes, pero no pasa a tu contrario. En la jungla no es así; si tú troleas, tu farm queda a disposición del contrario y la diferencia puede ser bestial. No sé hasta qué punto la jungla está bien o mal, pero no sé, siempre siento al jugar que te juegas muchísimo la partida en los primeros 5 minutos, más que cualquier otra línea.

L

#1428 La actitud de ELMILLOR no ha ayudado. Ya se ha ido tilteando por la primera sangre a Kalista. Mientras ELMILLOR la cagaba en otras partidas, la botlane enemiga estaba destrozando tambien.

1 respuesta
TrumpWon

#1430 fedeas al jax y te ríes de la botlane . Lo que no es jugada ganadora es lo que hace xD

1 respuesta
L

#1431 De todas maneras, elmono ya estaba fuera de la partida desde la kill gratis de Ezreal. Ha sido una bola de nieve.

Encima se desconecta. Anda que no hubiera molado si llega a estampar la silla contra las vitrinas, rompiéndose cosas.

Hubiera sido ya el sumun xD

1 respuesta
Nygul

Yo es que con lo de que con la primera sangre ya está perdida una partida, me hace entender como existe gente que cuando la matan 1-2 veces se van afk, y es triste

2 1 respuesta
kekoz

#1432 No estaba fuera de la partida, directamente no ha entrado. Desde hace 5 partidas está en ese plan

1
R

Por cierto una de las reglas del torneo era stremear todas la partidas, ahí lo dejo xd

1
TrumpWon

Pues se acabó la diversión

Esto le penaliza en el soloq challenge no se supone que no puedes cortar el stream ?

2 respuestas
B

#1433 Hay supports y adc que si no sacan nivel 2 antes para el all un ya es GG y se van de la línea.

K3k3

Por favor que alguien ponga este clip visible que no se como se hace:

https://clips.twitch.tv/FuriousFurryParrotWutFace

jajajajaja

saopaulo

Qué se eche ya de su torneo, qué tirria me dan los que se tiltean así y joden la partida a otros

L

#1436 Es su torneo. Se lo f como quiere

Tema cerrado