JAJAJAJAJA está comiendo de lo lindo
Missfortune autofill haciendo calls y diciendo lo que hay que hacer xD, esas son la MF que me tocan en Ranked xD
¿Alguien tiene a mano los 2 clips del Jayce? El de la puta zorra de Soraka y el de Annie.
Sé que están páginas atrás, pero no los encuentro.
menudo tio, ahora regocijándose y tirándose sobradas por a ver ganado vs el ojo ninja cuando tenia una yummi pegada a su culo 24/7 xDDD
este pavo tiene un problema, a la espera de otra estampada de la realidad y ver como llora.
Yo a las 4 de la mañana ya no aguante más, lo dejé en la partida esa que se puso Mozart mientras inteaba en la penumbra de su habitación xd
El ego del millor es más grande que su cuenta bancaria. Y si cree que le van a dar 8k al mes por ser él para competir, goodluck
#1599 Y el cojo? esta diciendo ahora mismo que le ha outplayeado las 3 partidas y que es mejor jungla que ElMillor, que pierde por los Autofills xD
#1604 no he visto las 2 anteriores solo la ultima de camille, y es cierto, en todas en las que se han pegado el cojo a salido ganando o se iba a nada de vida, hasta que la yummi a empezado a ir detrás de la camille 24/7, y ya tenia una diferencia de items enorme.
#1605 Tu win condition es Yuumi Camille combo xD, esperáis que ya Yummi no vaya detrás del combo ganador?
justo me voy a dormir ayer pronto y se ve que me he perdido un buen dia de streams, algunos clips son cremita. Que risas xD
Flakked con partidas 1 vs 9 constantes
Menuda mentalidad de tiburón tiene el cabrón, ni se inmuta al flame que le meten en el chat
Ayer me fui a la cama con el tio este al borde del derrame cerebral y ahora me encuentro con que esta jugado otra vez wtf.