Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Ismelldrama

JAJAJAJAJA está comiendo de lo lindo

TrAnKiMaCiN

:joy:

B

Missfortune autofill haciendo calls y diciendo lo que hay que hacer xD, esas son la MF que me tocan en Ranked xD

Sapp

Otra vez les toca a elcojoninja y a elmojon

TrAnKiMaCiN

Menuda fiesta se montan a nivel 1, dios santo xD

B

vaya clown fiesta lvl 1 jajaja coinflip meme game.

Lacsas

¿Alguien tiene a mano los 2 clips del Jayce? El de la puta zorra de Soraka y el de Annie.

Sé que están páginas atrás, pero no los encuentro.

ekuDmekuN

Le ha metido la poronga so hard en esta ultima

1
Thibault

menudo tio, ahora regocijándose y tirándose sobradas por a ver ganado vs el ojo ninja cuando tenia una yummi pegada a su culo 24/7 xDDD
este pavo tiene un problema, a la espera de otra estampada de la realidad y ver como llora.

1 respuesta
R

Yo a las 4 de la mañana ya no aguante más, lo dejé en la partida esa que se puso Mozart mientras inteaba en la penumbra de su habitación xd

1
Kaiser5

Ese Giants tenia que ser la risa.

L

El ego del millor es más grande que su cuenta bancaria. Y si cree que le van a dar 8k al mes por ser él para competir, goodluck

K

Sendo MASTER (225 LP) 72% winrate vs Werlyb MASTER (154 LP) 70% winrate

Ojo, poco se habla de esto

B

#1599 Y el cojo? esta diciendo ahora mismo que le ha outplayeado las 3 partidas y que es mejor jungla que ElMillor, que pierde por los Autofills xD

1 respuesta
Thibault

#1604 no he visto las 2 anteriores solo la ultima de camille, y es cierto, en todas en las que se han pegado el cojo a salido ganando o se iba a nada de vida, hasta que la yummi a empezado a ir detrás de la camille 24/7, y ya tenia una diferencia de items enorme.

1 respuesta
B

#1605 Tu win condition es Yuumi Camille combo xD, esperáis que ya Yummi no vaya detrás del combo ganador?

R

Ni cotiza que acaba por debajo del cojoninja xd

Thibault

Flakked con 116 games Grandmaster (457 LP) pero que coñisimo?¿?
jodido ludopata

kingsora

ElOjo es mejor que el mono

2 1 respuesta
R

#1609 Yo creo que están ahí ahí

Cual es el peak elo del cojoninja?

sergio67

justo me voy a dormir ayer pronto y se ve que me he perdido un buen dia de streams, algunos clips son cremita. Que risas xD

K3k3

Flakked con partidas 1 vs 9 constantes

Menuda mentalidad de tiburón tiene el cabrón, ni se inmuta al flame que le meten en el chat

ColdZimeh

A mi lo que me interesa de esto es el Sendo v Werlyb v Th3Antonio.

2 1 respuesta
Ragest

Ayer me fui a la cama con el tio este al borde del derrame cerebral y ahora me encuentro con que esta jugado otra vez wtf.

1 respuesta
cerverus94

Flakked se debió de ir al Tibet porque menuda mentalidad tiene el chaval con 19 años.

Faradium

El mono acaba en un psiquiátrico, está muy mal.

Ragest

Ekko es mas skilled que leesin looooooooooool

1 respuesta
Zinicox

#1614 Es el hombre de las mil caras. #1617 No ha dicho eso xdxd

1 respuesta
K3k3

Comentario de Werlyb en el video:

Menudo salseo delicioso que se llevan.

PD: Por un momento pensaba que era en SoloQChallenge pero después recorde que Werlyb le saca al mono como 400 puntos jaja

Ragest

#1618 lo ha dicho textual, incluyendo despues a camille.

1 respuesta
Tema cerrado