#1620 Ha dicho que Lee Sin después de tanto tiempo todo el mundo conoce sus mecánicas, pero que alguien autofill con un ekko o con una camille tendría más dificultad adaptándose, o eso he entendido vamos
#1631 UFF que coñazo
Bueno los primeros clips de su canal que le vacilan xDDDDD y empiezan a sonar 10 antonios quejandose, que bien me cae este tio
#1634 https://www.twitch.tv/elmiillor/clip/AlertCredulousDonutJebaited
por ejemplo ese clip, lo de despues de /clip/
#1628 Pues de momento se va cumpliendo y
mucho menos llorones que da Pampurria pruebas 1 minuto de stream y 100% lloros.
Para mi Antonio es el candidato principal a la victoria me parece que les saca un buen trozo a la mayoría en calidad y actitud
Joder el mill es malísimo a mí no me jodas, hace cosas de gold de tirarse sólo vs 2 cuando lleva 2 kills y 100cs farm
#1638 flakked le están tocando pacos y tiene una actitud de 10 también.
Yo a dahvys lo veo muy fuerte muchos más que a Antoñito.
A Siler lo veo mal este año.
#1643 Como tilted... Cuando se ponen las palabras de moda es... Sere que me hago viejo, pero nunca lo he entendido.
En soloQ tambien se ponian de moda los insultos. Hace años recuerdo que llamaban a la gente bonobo, y ahora veo que se estila mas el dog. Antes del bonobo iba donkey. Evidentemente se ve mas el cancer, que es atemporal. Como aqui el hijodeputa.
Me pregunto cual sera el insulto de moda en 2 años.
#1647 El peak elo de Siler esta temporada es GM
De Challenger solo están Flakked y Dahvys y Dahvys tiene mejor peak
#1648 Mental boom tiene sentido y tilt ya existía, es más bien copiado. Los insultos también los veo con más bases que un simple "mental" a secas que no tiene sentido ni en español ni en inglés xD