Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

ManOwaR

#1734 nah, la excusa que pone es de que es imposible ban ingame porque con el dodge no da tiempo a reportar eso. Se creia más listo y mira xD

Majravilla

#1729 No, pero si lo haces desde una cuenta de riot y alguien que maneja gente pues

Zh3RoX

Y le levantaran el ban por llorón, que asco da riot games.

dynamic

la cara de parguela que me lleva el shiro este XD

4
Nygul

Pedira perdon, le quitaran el ban, y a los 4 dias igual. Apostamos? xD

Sapp

#1738 pero que dices¿?¿? si ha enviado el mensaje y han salido los asteriscos de que lo ha enviado.

B

#1738 El clip seguía en el stream de Elm. Aquí lo mandaron

kingsora

Lo que deberian hacer tambien es llamarle la atencion al responsable de Riot Games en España por darle cuentas a gente como esta, ya no solo es que jodan la experiencia de los low elo con las smurfs, es que enciman van de guays por la vida y se dedican a insultar y flamear a la peña.

Vergonzoso la verdad.

8 2 respuestas
Petterrr

Si despues del video de Voyboy, Riot tiene los cojones de desbanear una cuenta suministrada por Riot a alguien que desea cancer terminal, apaga y vamonos

9
Rams0

Y porqué no les obligan a tener el chat bloqueado? Es que si sabes que estás invitando a gente que es muy toxica pues quitale el chat y ya

Kaiser5

#1748 a que low elo le han jodido la vida? Si han empezado platino 1 y a la mínima de ganar se iban a diamante alto-máster.

2 1 respuesta
OneCrunch

No creo que le quiten el ban, es que podía decir cualquier cosa pero justo le desea cáncer terminal no creo que riot de su brazo a torcer, cancer, nigga,kys son las unicas palabras que es ban si o si

_-Dereuda-_

Hace falta ser tonto para poner eso en stream, sinceramente. Y más aún para ponerlo en champ select pensando que así te libras del report. Es la palabra mágica, todos lo sabemos... Merecido, ojalá no se lo levanten y ojalá los demás cojan miedo y empiecen a dejarse de tanta chorrada con el tilteo y el mental de los cojones, yo aguanto a subnormales peores en soloq y no me quejo ni por el chat ni grito ni doy hostias a la mesa. Puta moda del tilt... No hay más que ver lo que ha pasado esta madrugada en este hilo donde había 4 o 5 users divirtiéndose a saco con el tilteo de los demás. Tanta culpan tienen ellos como vosotros por buscar ese contenido.

He dicho.

12
TrAnKiMaCiN

Menudas risas en Twitter con todo el mundo mofándose de este :joy:

B

#1748 Las smurfs están 100% permitidas. De hecho, si Kails no les da las cuentas estarían jodiendo a low elos porque empezarían en oro o menos.

1 respuesta
MaPaCHe

Y la gente que defiende a Shiro? Es de risa xDDDDD

weeheee

Riot te da una cuenta hiperbuffadisima para que puedas jugar con ella y lo que mejor se te ocurre, es ponerte a desear cancer a diestro y siniestro. Merecido no, merecidisimo. A chuparla el gafas.

2
sONFIL

El millor llevará como 16 horas o así de stream jaja

PhDfailer

Mi streamer favorito, sin duda alguna elmillor, el gilimono.
No tendrá mucha skill, no tendrá mucha mental... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo sus deseos de cancer, porque tiene que controlar el rage muy bien para evitar el ban. Y sus vendidas a sus amigis, porque si no en vez de ayudarle a ganar viewerers.., puede hacer lo contrario.

No hará los stats que hacen Werlyb y de ese estilo... pero me conformo con un 0/9/1... y ser decisivo en twitch aunque yo no sea el me subscriba a su canal.

PD: Me encanta verlo jugar bajo torre con poca vida, que ilusionado vaya a divear, lo haga, pero gracias a su cero habilidad el enemigo se salve y lo mate al quedar tan tocado por torre.

2
B

Jaavaa es un mierda oportunista, pero no saldrá de SLO, Attila se lo ha follado toda la season y la tenia muy metida.

kingsora

#1755 pues si, desgraciadamente estan permitidas las smurfs.

#1751 en ningun momento he dicho que le jodan la vida a nadie xD

Y no, no han empezado todos en Platino I. Igualmente, si fuese el caso, ponte que yo sea un Platino I y me metan a Flakked de repente en mi promo, ¿que hago, me jodo y punto no?

2 respuestas
Mariox93

#1735 Espera espera, cuando estás tryhard es normal desearle cancer terminal a una persona?

El solo hecho de que se le pase a alguien eso por la cabeza me parece de estar malito eh

2 1 respuesta
Kaiser5

#1761 el mmr de todas las cuentas era platino 1.

1
B

Se merece el report y punto.

Otros streamers se merecerían report pero se salvan porque lo que dices por chat de voz en twitch no cuenta.

1 respuesta
erPitilla

Me estoy puto muriendo con los lloros de Shiro JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA me sabe mal que todo este espectáculo sea gratis

Ragest

Como le desbaneen y se enteren en reddit preparaos para ña civil war

2
Petterrr

#1762 Es el problema de muchos, piensan que insultar, pegar golpes a la mesa/teclado es lo normal, esa gente le pasa algo en la cabeza para pensar que eso es la "normalidad"

9 1 respuesta
Thibault

Ostias acabo de enterarme de lo de shiro
Que pasada, banean a shiro y no banean al organizador del torneo que a deseado cancer sida y demas lindezas desde el primer día en su stream y hay millones de clips que lo avalan y ahora esta en plan moralista dando ejemplo, joder con el doble raserito del pavo para cagarse encima xDD

1
kirtash74

#1764 no es report, es permaban por ser streamer, la gente dice cancer cada día y no le dan perma

Sapp

Él es retrasado macho que dice que le tienen que avisar, si le ha dicho a un tio que pille cáncer terminal?
Espero que no le quiten el ban.

1
Tema cerrado