Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

Cruzer

@kails mete alguno más, no te quedes con las ganas, desde aquí uno que te apoya.

Ragest

Hostia ahora va a estar la gente monitorizando a full a ver si se cargan a alguno mas.

PhDfailer

permaban el millor y que chapen el torneo este paripe

personaje

No me parece normal desear cancer terminal y tampoco mandar el clip para joder a Shiro

Bien baneado, si pero a cualquiera os toca Nunu support y acabais echando la bilis.

2 respuestas
B

Un subnormal menos.

3
Nygul

#1714 Ojala mas gente mandando clips a si para quitarnos a esta mierda de gente de en medio

2
ManOwaR

#1714 pero es que eso se lo han encontrado los que estan arriba tambien y mirales en master/gm sin necesidad de hacer esas subnormalidades. Esa es la diferencia abismal entre los buenos jugadores y los malos (en actitud).

1 respuesta
Ragest

Es que no se que ha puesto exactamente, pero desear cancer nunca suele ser perma directo, esto es mas por mandar el mensaje.

W

Esto lo hace cualquiera y no pasa nada, lo hace un streamer y a 'dar ejemplo'.

1 respuesta
B

pues anda que si han metido ban al shiro tienen que meter ban a la mitad de los participantes

Petterrr

#1689 ints/grief/sofint es imposible poner una linea de cuando es y no lo es (incluso afk, salvo el tio que dice afk y se pira, jamas se puede saber al 100% si se deben a problemas de su conexion o no) y necesitarias cientos de medidas para poder plantearte banearlo.

Un tio que desea cancer en el chat es la cosa mas facil del mundo de señalar y banear.

1 respuesta
B

El puto Elmillor pudo borrar su clip y lo dió igual. Sus supuestos amigos se la sudan y luego diréis que es un personaje

1 respuesta
personaje

#1717 Exacto ahi tienes a spanish potter q tiene una paciencia tremenda.

A mi me parece un buen ban, se lo merece por bocas y punto pero vamos, miedo me da la gestapo de twitch enviando clips.

ManOwaR

Si Elm lo está diciendo ahora, era la única condición que les daba Riot en el torneo xd

Lova

si le ha escrito cáncer, está bien hecho por mucho que le joda a quien sea. Saben las normas y coño son cuentas prestadas de riot que tendrán que devolver.

Es lo que hay Shiro, see u in soloqchallenge 2021

1 respuesta
Syki

#1721 Exacto y "ints/grief/sofint" es muchísimo peor que flamear, y quien diga lo contrario es un inepto

Ragest

#1719 te invito a que vayas al hilo de los crys donde veras logs parecidos con ban, deja de llorar tanto por los streamers que ellos no saben ni quien eres.

2 3 respuestas
Sapp

#1725 le ha escrito pilla un cáncer terminal. Es que encima se excusan @Kails UNO DI NOI !!!!

Syki

#1727 Ragest, no banean a nadie si flameas en cs y dodgeas, te lo aseguro

3 2 respuestas
Clare

y ahora llora, bien baneado esta, es un niñato deficiente y bien banned esta no saben el dinero que pueden ganar en 1 mes y encima hacen loque hacen.SON IMBECILES

1
Cruzer

Haced la prueba a ver que pasa

W

#1727 Yo llorar? Si solo vengo aquí a ver vuestras lágrimas. A mi me la suda que le baneen, solo vengo a decir una obviedad, 1 o 2 veces me ha llegado feedback de ban y habré reportado como a 50 que han dicho lo de 'cáncer' o cosas peores.

ManOwaR

#1727 ha sido en champ select y ha dodgeado, ha sido por el clip un ban manual.

1
Nygul

Se esta escudando en que como es en champ select no deberian haberle baneado. Es que desear cancer 5 minutos antes de partida o ya dentro es diferente, claro

2 respuestas
kirtash74

F Shiro, cuando estás tryhard es normal que pase esto. Igualmente ban inmerecido ya que el game no se ha jugado y no le han podido reportar, me parece mal que se banee por ser streamer, el flame no ha sido ingame. Riot tiene que parar de banear estas cosas "para dar ejemplo" porque lo único que hace es proteger a los trolls

1 1 respuesta
Syki

#1734 En esencia, es diferente, es un tema parecido a agregar a alguien y decirle de todo, no te pueden banear

ByTheUxi

Si desear cáncer terminal no es motivo de ban, apaga y vámonos

B

De hecho ha escrito lo de cancer pero no ha confirmado el texto, por tanto al final no ha sido ingame, a sido el clip, como a elm que Kails le ha mandado un toque.

#1722 Elm le mando un whatapp para que borrar el clip, luego ahora esta intentando desbloquear.

2 respuestas
Ragest

#1729 pero coño no lo hagas 4 dias despues de que salga el video ce voyboy, de que digan que van a meter report en pyb y sabiendo que es la unica norma que te han puesto apra participar en el torneo.

Lova

haha RIP es que encima se queja lol

1 respuesta
Tema cerrado