Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

#2007 Siler se saca el rabo en la mesa y aquí todos los mediavidaros tenemos que callar.

Este tío se hizo el challeger 700 lp en 3 semanas y la ultima freezeo rascandose los webs a 2 manos.

ManOwaR

#2009 si dices en 3 partidas seguidas llevarte un aviso de low performance lo entiendo, pero 3 partidas en 7 dias? Estamos locos? Si juegas 30 partidas en 7 dias es imposible que en 3 o incluso más no te comas stompeadas. Las partidas perfectas igualadas entre teams no existen, menos en este meta que se deciden al minuto 15.

1 respuesta
SuGaRaY

#2005

El low elo juegan jugadores de low elo, por lo que al ser emparejados con gente de su mismo nivel no vas a tener a un player 0-12 en cada game. Quizás te toca un smurf uno de cada x games y puede ser stompeado duramente, pero todos sabemos que el que queda 0-50 game tras game es intencionalmente.

Syki

#2012 No soy Riot, la mayoría de cosas que he dicho una empresa NUNCA las va a implementar, no os quedéis con las fórmulas exactas que me las he inventado en 10 minutos mientras escribía, simplemente es una idea de todas las actitudes que son PEORES que escribir 6 letras en el chat por internet y no se castigan y deberían ser igual o más castigadas, y he improvisado números al azar y castigos, serían medidas que deberían de ser planeadas con semanas de diálogo dentro de un equipo especializado cogiendo opiniones de los jugadores top de su juego

Sapp

#2008 siendo exnovia de revenant no sé si es bueno o malo.

1 respuesta
B

Flakked ahora mismo, el Mid que había perdido la anterior contra le ha identificado y le acaba de trolear la partida deliberadamente, ha hecho wintrade, -18 LP's.

Pero no pasa nada, todo correcto, en el chat han escrito que se irán luego de cervezas y todo, tranquilos ningún niño ha leído nada.

1 respuesta
Ragest

#2016 si yo fuera ellos guardaria todos los videos y montaria un turbo montaje para plantarlo en reddit. Quejarse en su stream no vale para nada.

1 respuesta
B

#2017 Ahora mismo otra troleada:

1 respuesta
Benzac

#2015 pues se la esta cogiendo, que le den al LoL. Que esa gotica es una preciosura.

pacifik0

#2018 está diciendo que el que le ha trolleado es jugador de un equipo de turquía

pacifik0

Antonio jugando jungla sin smite y contra selfmade e inspired...buena

1 respuesta
B

Fotos de la novia

1 respuesta
B

#2022

1 respuesta
Trigson

Lo que hace el dinero xddddd

ekuDmekuN

Buena poronga se tenia que gastar revenant para estar con semejante becerro

Cruzer

#2021 quien es nemesis?

1 respuesta
pacifik0

#2026 me he confundido, quería decir larssen que es la akali

acaba de intentar disputar la visión a un lee que le saca 4 niveles xD

1
R77

Osea que según muchos, lo que esta haciendo antonio ahora es insta ban no?

1 respuesta
B

#2028 Imagina que lo hace 2 games seguidos.

1 respuesta
R77

#2029 Un puto erro humano, un puto error, para que luego os fiéis de KDA super malos y pidáis bans por ello con la palabra de moda en el mundo del lol. INTEAR.

Y si lo hiciera reiteradamente obviamente es un puto ban como un castillo.

2 respuestas
pacifik0

No me había fijado, menuda rachita que lleva hoy flakked y a lo tonto sendoo se puede poner primero con 50 games menos

Syki

#2030 va 1-3 en 18 minutos, cuando he pedido yo eso? xd, he entrado al stream esperando un 1-10 no eso lmao

2 respuestas
Cruzer

Y la culpa la tiene el top, que le ha cambiado la posicion por hacerle un favor y luego es más malo que riot baneando

pacifik0

#2032 hombre teniendo en cuenta la trolleada que es jugar jungla sin la cuchilla

1 respuesta
R77

#2032 le toca a cualquiera de los putos críos de este torneo un jungla que le pasa lo de antonio y piden pena de muerte como minimo

1 respuesta
B

#2030 a ver yo en una partida soy jungla, pero si me toca un jungla sin smite y es insta reporte para que engañarnos. Ni MB ni disculpas, se come mi reporte, si le banean, mala suerte.

3 respuestas
personaje

#1960 Anda q telita el individuo q abre el hilo. 5 años con la cuenta parada en reddit y la reactiva para abrir un hilo criticando a Elmillor, por no decir q puso un hilo criticado el torneo (y a Riot) xq este tipo de cosas joden a los jugadores que sufren las smurfs en partida.

Ni cotiza que este usuario esta posteando aqui...

Hay q er un cobarde para ir abriendo ese tipo de hilos.

https://www.reddit.com/user/LeoZgZ/
https://www.twitch.tv/leobfc/

Edit: Es el fundador de la Plataforma de LoL de Forocoches.

1 2 respuestas
R77

#2036 yo no estoy diciendo que no le reportes, el report se lo merece, por 9 reports no le van a banear, si es un error puntual no le pasara nada, si es repetitivo pues esos reports pasaran factura. Lo que quiero decir es que mira todo lo que puede pasar como para que luego pidas un ban para un tío que ha quedado 0.5, así de fresco, un ban por una partida mala, y saquen la palabrita, intear xDDD

1 respuesta
Syki

#2034 #2035 Igualmente lo que tendría que haber hecho Antonio es quedarse afk para que su equipo haga remake y no joderles la partida, por lo demás, es un error humano una vez, si le pasa hoy otra vez si, debría ser sancionable. De hecho he tenido algun que otro player que lo ha hecho, Crystalll un jungla turco que está siempre d1-master una vez le pasó esto y se fue afk para que metieramos remake

#2036 una partida mala no, 3-4 partidas malas en un lapso corto de tiempo, unas vacaciones de rankeds te deberían meter, y en esos 7-14 días jugando normales con amigos aprendes a dejar de intear

1 1 respuesta
ManOwaR

#2036 llamame raro, pero yo dodgeo y me ahorro perder tiempo y reportar a alguien que se ha empanado.

1 respuesta
Tema cerrado