Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

Con quién está hablando werlyb?

1 respuesta
B

#2040 #2039 #2038

Para mi, debería de haber dodgeado o irse AFK y remake, no jugar la partida, ALT+F4 y que se haga Remake, no perjudicar.

Ban temporal de X días y si se repite pues que vayan subiendo esos dias.

1 respuesta
wHiTefOx

a mi me la suda pero yo he upvoteado lo de reddit por los loles

1
Nygul

#2042 Ban de X dias porque se te olvide el smite 1 vez me parece muy nazi la verdad xd

1 respuesta
D

#2044 Si estás jugando mínimamente focus que es como debes jugar las rankeds no sé cómo puedes olvidarte, pero quizás es muy nazi sí

1 respuesta
kingsora

#2037 exactamente que tiene de malo?

Luisuke

#2045 Era top y su jungla era offrole, le dejó ir top y antonio pasaba a ser jungla, tenia el tp puesto porque el era top, cuando pickea se va a mear y se le olvida cambiarselo

dURDENN

#2041 https://clips.twitch.tv/JoyousAntediluvianSproutHassaanChop

1 respuesta
pelusilla6

Me ha desaparecido hoy la barra de arriba de cada directo con las pestañas de vídeos/clips y demás... (Parece que se ha actualizado y ha cambiado todo meh)

Sabe alguien volver a la versión anterior o ponerlo como antes?

K3k3

werlyb está comentando lo de shiro y elm en su stream

L

#2037 parada? la uso todos los días pero solo la uso para leer

Lo que no se puede ser es tan hipócrita de hablar de lo mala que es la comunidad y ser uno de las personas más influyentes en España haciendo lo que critican en una cuenta patrocinada por Riot

Cobarde? xd.

btw también he donado 2€ para darle visibilidad https://clips.twitch.tv/DaintyRelatedTireGrammarKing :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
K3k3

Werlyb: "si tu opinas que el ban de shiro no es merecido, eres un gilipollas"

3 1 respuesta
kingsora

#2052 y tanto

B

#2051 Wow tio, eres un heroe, me firmas la nalga? :D

2
R77

todo lo que esta diciendo es verdad, tiene mas razon que un santo, es que tampoco hay mucho debate.

También ha dicho lo que pensamos la gran mayoría, que ha visto lo de elm y que también tendría que estar ban, y que en las cuentas de riot no hay ban de chat ni pollas, directamente en permaban.

kingsora

El vicio que se está pegando Flakked me parece insano

K3k3

Joder que pena que nadie grabe lo que está diciendo ahora Werlyb porque está dando una puta clase magistral

2
B

Werlyb es un poco lol, tiene razón en que shiro la ha cagado, no escribas en el chat punto, pero de ahí a que la gente que va 0/5 no esta troleando el game, me puedo hacer 10 games 0/XX y no pasa nada.....puedo continuar spamenado games.

Por lo menos un mensaje que bloquea 15 minutos el cliente, que se vaya a tomar un cocacolita o algo, le de el aire o un pitillo.

1 respuesta
Ragest

Werlyb tiene toda la razon, aunque yo personalmente no comparta sus principios completamente.

B

#2048 si eso es del final, eso no me responde a mi pregunta. Por lo visto fue socorrista de su piscina hará unos 6 años.

I

Algunos tenéis muy poca compresión "lectora". El dice que por hacerte un game 0/5 no deberían de banearte, no por hacerte 10 games. Si tu juegas contra el quedarías 0/200, ¿Te deberían de banear?

R77

#2058 esta diciendo que todo eso tiene que ser ban, también ha dicho que el sistema de baneos es una mierda y hay que mejorarlo, pero esta sudando sangre para intentar explicar a la gente lo que es intear y lo que es jugar una mala partida, que vosotros lo que queréis es que un tío que en vuestro game queda 0.5 le metan un puto ban y no son así las cosas.

Yo en este torneo e visto a un tío pedir ban y decir que le habian inteado por que un puto Gnar fallo una ulti..

2 respuestas
Ragest

#2062 yo sigo pensando que quitar a la gente la capacidad de reportar por meter trolas es mas que necesario.

pelusilla6

Tiene razón, la cosa es que muchas veces ese 0/5 es porque se ha muerto 2 veces jugando en serio y luego ya empieza el típico "idc" y jugar por jugar, ignorar objetivos, no tepearse cuando te lo piden, etc...

B

#2062 Fíjate, yo no pido que ese tío que va 0/5 10 games seguidos se le banee, pero un puto cooldown o algo, que le de un aire o algo, 15 minutos, no jodas nadie spameando games a lo loco una y otra vez, porque eso es Intear entre partidas.

1 respuesta
PhDfailer

Lo que es baneable es hacerte un 0/5 y que como la partida ya está jodida para ti, que te de igual ganar y trollees/te quedes semi-afk, no te muevas a objetivos, no tengas map-awareness porque como tu ya no vas a carrylear...

Un chaval que se hace 0/5 y pierde la linea, le campean o simplemente el otro es cincuenta veces mejor (fácil hoy en día con la cantidad de smurf que hay) pero lo intenta a tope, backea cuando toca, sigue intentando farmear pasivo bajo torre... no merece ni un solo flameo y si lo flameais estáis aumentando las posibilidades de que se convierta en el primer caso.

El problema es la mentalidad tóxica de que o te haces la partida tu solo o no merece la pena jugar (que precisamente promueven estos streams smurfeando).

B

Elmillor inteando/afk en stream en la cuenta de Riot, esto también está bien?

1 respuesta
L

Me he leído todos las ultimas paginas. Banean al subnormal de Shiro por insultar (y bien merecido), y no banean a Elmillor por joder 2 partidas ayer, quedándoselas AFK?

OK

2
R77

#2065 pero es que nadie esta hablando de gente que quede 0.5 10 games seguidos, si alguien queda 0.5 10 games seguidos es que no esta en su puto elo y va a bajar como un cabron.

tu dime en que perfil del op.gg que han mostrado todos los streamers en este torneo ha habido uno con 10/8/6 partidas seguidas quedando 0.5, NI UNO, ni uno de los que se ha quejado de las inteadas y toda la mierda ha entrado a un op.gg y ha visto semejante historial. De hecho el peor historial es de una participante del torneo con un puto 30% de winrate por que simplemente no tiene el nivel necesario para jugar con esa cuenta, según vuestra lógica tendría que estar super baneada esa tía.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

elm quejandose de inters.

elm es el que mas ha muerto de se equipo.

da igual cuando leas esto.

2
Tema cerrado