Pues se ha paseado la verdad, la de antes que he visto a ratos con Camille también.
PD: Sendo 618LP ya.
Pues se ha paseado la verdad, la de antes que he visto a ratos con Camille también.
PD: Sendo 618LP ya.
Dahvys tiene como único objetivo ganar el torneo y por eso está dosificando y jugando poco a poco. Flakked en cambio está spameando games sabiendo que es contraproducente, con el objetivo de ganar followers y mejorar su marca personal como streamer / ganar fanbase.
La palabra concreta es pwned que viene a significar humillar, derrotar.....
Alguien me puede explicar como la Jess esa está en un equipo de esports? Es rara la partida que no muera más de 7-8 veces y negativo
#2738 Acabo de jugar 2 partidas seguidas con ella y era malisima de cojones (yo he sido morgana y luego nautilus en los games) se tiraba y se suicidaba sin cabeza y luego se ponia a flamear a todo el mundo.
teniamos la partida ganada si no fuera por que ha inteado de una manera espectacular.
PD: acabo de descubrir que, con mi nivel, si tuviera tetas podria ser profesional
#2711 Las colas son mas largas ahora por que hace poco riot volvió a priorizar en el matchmakin el balance de nivel en las partidas de elo alto por encima de las colas rapidas, y han fixeado los challenger games
También tiene algo que ver que son los 3 mejores pro-players que están xD Por cierto, Antonio y Werlyb van a jungla bastantes veces.
Como si los 2 heraldos y split pushear como enfermos no tuviese impacto en la partida. Top es de las pocas lineas que pueden hacer 1v9 y más con jugadores de ese nivel. Luego tambien tienes a los supports inteligentes como xixauxas sacando el pyke y haciendo roaming como un enfermo, mientras 'otres' se empeñan en janna, zyra y sona.
#2750 Bueno, los 3... Está Attila, aunque de momento desapercibido para lo que se esperaba. De ADC solo es más jodido, pero ahí está Flakked (con su vicio insano).
#2756 Abrió un MD de twitter con Elm donde estaba el mail y la pass de la riot account, por suerte consiguió cambiarlo todo antes de que le trolleasen, aunque alguno llegó a acceder a la cuenta por lo que dice.
#2746 pero es que era lamentable, al minuto 20 iba yo con nautilus 1 0 8 teniamos un urgot que salio de linea 4 0, nuestro jungla también iba perfecto, pero luego nos encontramos una Katarina 2 8 3, que se tiraba solisima en medio de todos, iba sola por la jungla enemiga y la mataban a ella y luego nos empezaba a pingear y a flamear a nosotros