Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

W

Pues se ha paseado la verdad, la de antes que he visto a ratos con Camille también.

#2728 #2729 Va 10º ahora.

PD: Sendo 618LP ya.

1 respuesta
Rito_Tryhard

ya esta con su ego.
cuando se pone asi da todo el asco de verdad xD

B

Sendo sí que va volando para lo que es su Elo normal. Ya debería estar rondando su peak habitual

kirtash74

Dahvys lleva 2 días sin jugar y es rank 6... si jugara ya...

Aerik4

Dahvys tiene como único objetivo ganar el torneo y por eso está dosificando y jugando poco a poco. Flakked en cambio está spameando games sabiendo que es contraproducente, con el objetivo de ganar followers y mejorar su marca personal como streamer / ganar fanbase.

Luisuke

#2724 que ha dicho?? sorry no le entiendo xd

1 respuesta
Aerik4

#2736

  • th3antonio te ha humillado muy fuerte ( leyendo el chat supongo)
  • sí, al igual que yo humillo a su madre.

La palabra concreta es pwned que viene a significar humillar, derrotar.....

2 respuestas
dynamic

Alguien me puede explicar como la Jess esa está en un equipo de esports? Es rara la partida que no muera más de 7-8 veces y negativo

2 respuestas
AikonCWD

#2738 pussypass.
Solo tienes que ver el ranking de este torneo y mirar quien está en las últimas posiciones. Todo chicas.

1
claymetinero

#2738 Acabo de jugar 2 partidas seguidas con ella y era malisima de cojones (yo he sido morgana y luego nautilus en los games) se tiraba y se suicidaba sin cabeza y luego se ponia a flamear a todo el mundo.
teniamos la partida ganada si no fuera por que ha inteado de una manera espectacular.
PD: acabo de descubrir que, con mi nivel, si tuviera tetas podria ser profesional :(

2 2 respuestas
Kholin

#2731 Puto Sendo el cabrón va volando.

darksturm

#2740 tipico de katarinas xd, o van to fino o estampan al equipo

Luisuke

#2737 whattt y eso se tolera?xd

OneCrunch

#2724 ¿Qué pasaba en el clip? que parece que lo borraron

1 respuesta
Luisuke

#2744 sleeping, top de schalke academy en su stream ha dicho #2737

dynamic

#2740 es que es MALISIMA loco, y esta en Giants wtf

1 respuesta
Syki

#2711 Las colas son mas largas ahora por que hace poco riot volvió a priorizar en el matchmakin el balance de nivel en las partidas de elo alto por encima de las colas rapidas, y han fixeado los challenger games

dynamic

Curioso que los que mejor van en soloQ son toplaners

1 respuesta
Ragest

#2748 pero si no impact toplaneeeee

1
Perurena

También tiene algo que ver que son los 3 mejores pro-players que están xD Por cierto, Antonio y Werlyb van a jungla bastantes veces.

1 respuesta
MsiveNNd

Es la línea que menos skill requiere.

1 respuesta
ManOwaR

Como si los 2 heraldos y split pushear como enfermos no tuviese impacto en la partida. Top es de las pocas lineas que pueden hacer 1v9 y más con jugadores de ese nivel. Luego tambien tienes a los supports inteligentes como xixauxas sacando el pyke y haciendo roaming como un enfermo, mientras 'otres' se empeñan en janna, zyra y sona.

W

#2750 Bueno, los 3... Está Attila, aunque de momento desapercibido para lo que se esperaba. De ADC solo es más jodido, pero ahí está Flakked (con su vicio insano).

B

Que bestia sendo, challenger ya.

1 1 respuesta
JLR

Dahvys ha leakeado su cuenta del soloqchallenge XD

1 respuesta
B

#2751 xdddd si juegas garen quizás, prueba a darle a irelia por ponerte un ejemplo. En elos bajos puedo estar de acuerdo contigo, pero conforme sube el elo la cosa cambia.

Una línea que como uno de los dos saque ventaja el otro ya está rip.

#2754 132 partidas en 8 días...

#2755 ?

2 respuestas
JLR

#2756 Abrió un MD de twitter con Elm donde estaba el mail y la pass de la riot account, por suerte consiguió cambiarlo todo antes de que le trolleasen, aunque alguno llegó a acceder a la cuenta por lo que dice.

1 respuesta
ManKorR

#2757 la gente está enferma....

TYO

#2756 y que si el jungla enemigo decide venirte sueles estar jodido para que te ayude el tuyo

claymetinero

#2746 pero es que era lamentable, al minuto 20 iba yo con nautilus 1 0 8 teniamos un urgot que salio de linea 4 0, nuestro jungla también iba perfecto, pero luego nos encontramos una Katarina 2 8 3, que se tiraba solisima en medio de todos, iba sola por la jungla enemiga y la mataban a ella y luego nos empezaba a pingear y a flamear a nosotros

1 respuesta
Tema cerrado