Anunciado nuevo campeón: Lulu, hada hechicera

13500

Y la diferencia física entre esta, poppy, tristana?

1 respuesta
A

#121 De que esta es peli morado o algo así.

T

Ahora sólo queda un Yordle jungler de calidad y puede salir un Team con esta, Tristana, Veigar y Rumble bastante majo.

3 respuestas
B

#123 , Veigar jungler, new meta bro(segun SV xD).

daRkCh4n

#123 Poppy jungla FTW

2
Santi246

#68 la polimorfía tiene toda la pinta de ser como la activa del Guinsoo del dota (pero con control de la unidad)

te convierte en un bicho inutil durante unos segundos

Sylph

No me lo creo, un support y yordle... ¡Por fin! Ya soy feliz con el nuevo héroe. ¿Será el primer support de 6,3k? Sin contar a Leona, que no está clasificada de support, no hay ningun otro, ¿no?

1 respuesta
Santi246

#127 no es un yordle

RoninPiros

Por mi que cueste 20k, llevo sin gastar PI mil años esperando a el support de los cojones

GeGe

Pix, Faerie Companion (Passive) - Pix fires magical bolts of energy whenever his owner attacks another enemy unit. These bolts are homing, but can be intercepted by other units.

Glitterlance - Pix and Lulu each fire a bolt of magical energy that heavily slows all enemies it hits. An enemy can only be damaged by one bolt.

Whimsy - If cast on an ally, grants them movement speed and ability power for a short time. If cast on an enemy, turns them into an adorable critter that can't attack or cast spells.

Help, Pix! - If cast on an ally, commands Pix to jump to an ally and shield them. He then follows them and aids their attacks. If cast on an enemy, commands Pix to jump to an enemy and damage them. He then follows them and grants you vision of that enemy.

Wild Growth (Ultimate) - Lulu enlarges an ally, knocking enemies away from them and granting them a large amount of bonus health. For the next few seconds, that ally gains an aura that slows nearby enemies.

Fuente: http://na.leagueoflegends.com/

4 1 respuesta
ArcSTAR

#130 ¿Fuente de eso? ¿Es confirmado?

1 respuesta
GeGe

#131 Si, http://na.leagueoflegends.com/

scrrpz

q mona xd

Dieter

Super adorable ella. Tiene un ulti curiosete para evitar focus y para hacer splits molones.

Anonimus

Translucirlo please

1 respuesta
dicon

En #1 teneis todo actualizado ya.

Las traducciones en cuanto salgan.

Mikaki

#135

Pix, compañera hada (pasiva): Pix lanza rayos de energía mágicos cuando su dueño ataca a otra unidad enemiga. Estos rayos son certeros pero pueden ser interceptados por otras unidades.
Lanza reluciente: Pix y Lulu lanzan cada una un rayo de energía mágica que ralentiza los golpes de los enemigos a los enemigos que alcanza. Solo se puede herir a un enemigo con un rayo.
Banal: Si se lanza sobre un aliado, le proporciona Velocidad de movimiento y Poder de habilidad durante un corto espacio de tiempo. Si se lanza sobre un enemigo, le convertirá en una adorable criatura que no podrá atacar ni lanzar hechizos.
¡Ayuda, Pix! - Si se lanza sobre un aliado, ordena a Pix a saltar sobre un aliado y protegerle. Entonces le sigue y le ayuda con los ataques. Si se lanza sobre un enemigo, ordena a Pix a saltar sobre él e infligirle daño. Luego, les sigue y proporciona línea de visión sobre dicho enemigo
Crecimiento salvaje (definitiva): Lulu ayuda a los aliados apartando a los enemigos y proporcionando grandes cantidades de Vida adicional. Durante los siguientes segundos, ese aliado obtiene un aura que ralentiza a los enemigos cercanos.

Comprada con una skin, no hay más nada que decir.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#137 Justo le acabo de decir a un colega por TS después de ver las skills: Me la compro con una skin FIJO.

xDDDD

Dieter

yordles.... serious bussiness!. Sobre los skins de release nada de nada no?.

Ismelldrama

Joder que pasada xdd.

Darkveider

Parece divertida. Pero pagar por un support 6'3k?

Esperemos que la saquen por menos, si no pues habrá que verla antes :D

3 respuestas
scrrpz

#141 y xq no iva a valer 6,3k solo x ser support? si luego sale un oso top/jungler y un robot ap mid y no sirven para nada y valen 6'3k

Lyam

#141 Pero que te preguntas?

Whiteness

http://forum.leaguecraft.com/index.php?/topic/39506-lulu-the-fae-sorceress-revealed/pagepid486471#entry486471

LzO

no la veo en la tienda y dice que sale "ahora"

ceeps

#141 Por mi como si vale 10k

Aegar

ultimate: Lulu enlarges an ally

Cho full cargas + esto, tiene que ser la risa, ¿no?

#148 Al menos en el americano no estaba esta tarde y dudo que lo saquen el mismo día europeo y americano.

LzO

sale ya hoy ahora o como lo llamen ellos o no?

es para saber si me acuesto o no, que mañana hay f1 desde muy temprano

1 respuesta
Krosita

Pues menuda mierda de support que tiene 0 sinergia con este meta

kAiSerr

En la pic que sale con shyvana me he quedado :o ostia que pequeñas han hecho las torres ,luego he leido la ulti y ya me ha quedado claro por que shyvana parecia godzilla xD

PD:me la compro solo por convertir a tryndamere en ardilla xD

1