Aphelios esta roto?

Benzac

Es pregunta seria, ya que no tengo idea de lo que hace y vi el clip.

z4eR

Roto no, rotisimo.

brandon1912

Esta roto de cojones pero en ese clip lucian parece discapacitado, lo normal en un adc player

7
Jolmai

Una miqueta

meeka

Es una gilipollez de personaje.

1
D

Bastante.

wasel

A mi me ha dicho Feda que no es para tanto, yo le creo :psyduck:

pelusilla6

Junto con Diana Ekko y Kassadin.

Espero que les caiga un hotfix pronto pero Riot y sus cosas

PD: Y a Conqueror lo mismo, que no es normal que se lleve en todos los campeones xd

1 2 respuestas
AikonCWD

Nah, no está tan roto porque es must-ban en cada partida. Es de locos dejar aphelios open.
El problema que tengo ahora es que gasto el ban para aphelios y a veces el equipo enemigo pickea Senna y es ggwp.

Ojalá tener 2 bans por jugador.

1
Petricor

#8 pero si a Kassadin lo han nerfeado en el último parche.

😂

1 respuesta
ManOwaR

#10 le bajaron 5 puntos de la velocidad de movimiento, un nerf un tanto ridiculo.

B

Yo solo he jugado contra él en ARAM y es absurdo, en la grieta es permaban.

Kaiser5

Solo he jugado contra el una vez y desde entonces es permaban para mi.

1 comentario moderado
ColdZimeh

Esta roto y hasta que no lo dejen en la mierda, seguirá estándolo.

1 respuesta
J

#8 Y Fizz

1
AikonCWD

#15 tienen problemas cada vez que sacan un champ con 3 habilidades y una ulti... imagina un champ con 20 armas diferentes... super fácil de balancear para riot xd

1 respuesta
Fanboynatic

y no tiene aggro de la torre xDDD

2
ColdZimeh

#17 El problema es que este campeón puede llegar a deletearte desde su torre hasta la tuya. Pero bueno, ascoputo y permaban.

fantasma10

Recuerdo que cuando estaba desbloqueado para probarlo me tocó en aram. Me hice un cuadra sin querer y primero en daño con diferencia. He de decir que me lei las habilidades y lo que hacía en plena partida porque no suelo salir del rol de supp. Todo muy ok...

1
Lacsas

Roto e imbalanceable. Acabará en la mierda después de media season dando por culo en cada parche.

Xan-Z

Yo siempre le he ganado la linea a los aphelios rivales, que no quita que a) esos rivales no tengan ni p**a idea de jugarlo y b) que haga muchísimo daño aunque vaya 0-5 xd

Glumyglu

¿Qué se sube primero? ¿Ataque o att. speed?

1 respuesta
Fedackles

#23 ataque

1 1 respuesta
brandon1912

#24 yo veo mejor subir ataque hasta que tengas espadon y a partir de ahi priorizar atack speed

1
pelusilla6

Añadimos otra cosa normal para riot

3 respuestas
Glumyglu

#26 ¿Cómo lo hace para pegar tan de lejos?

1 respuesta
brandon1912

#27 torreta del boomerang + sniper de 2 arma

2
sashazr

joder, he jugado contra el antes del nerf, pero viendo las cosas que hace como dejarlo open. y si alguien de mi equipo pickea yasuo, pues dodge..

1
T

#26 No tiene ningún sentido que haga eso la verdad, imagino que está siendo permaban.