Nahuel: Yo acomodo eso, si gana un MATCH KABUM me pongo de perfil el escudo de kabum permanentemente en mi perfil.
Mapache: Si gana TSM me pondré un avatar de TSM con Weegee
Fyn4r: Yo me juego un mes de avatar a que LMQ queda pr encima de FN
Dase: Me apuesto 1 mes de avatar con quien quiera a que: SK pasa de grupo y TSM no. Si no pasa ninguno de los dos (o pasan los dos) pues la apuesta es nula. "DarkNinjaNoob y Disverga" acepta el reto.
Que venga quien quiera, espero sobre todo a algun TSMfag, como lecharge.
Slakk: Si TSM pasa de grupos me pongo un avatar de WT sonriendo hasta el año que viene.
igo14: Si gana TSM/Fnatic llevaré el avatar del equipo correspondiente un año.
Neodux: Si gana cualquier equipo norteamericano el mundial 6 meses de ban para mi y cuando acabe me pongo su escudo de avatar durante 6 meses mas
Leche: Si Fnatic lo hace decente (no ser stompeado al perder, o llegar lejos) me pongo el avatar del usuario que quiera aceptar la apuesta durante 2 meses, si es al contrario yo elijo avatar. Ronso acepta la apuesta.
Kukutsa: Si TSM gana más de dos partidos prometo ponerme el avatar de Kaboom durante un mes
Si Kaboom gana más de dos partidos prometo ponerme el avatar de TSM durante un mes
Si se dan ambas +1 aggro
Por cada europeo en semifinales se multiplica el castigo (si lo hay) x3 (tiempo)
PD: Si quieren en vez de avatares de freesm o kaboom acepto ponerme el que me digan yaya y disverga, que los pobres bastante mal lo pasan siendo del equipo más free del mundo.
DarkninjaLoL: Ya que mi apuesta con Dase es demasiado easy y me sobran otros 11 meses de avatar lanzo una segunda, un mes de avatar con alguien a que C9 queda por delante de ALL en el grupo. Fliyin acepta la apuesta.
Leche: Apuesta de yaya y mia, no quiero que se eche atrás:
https://dl.dropboxusercontent.com/u...4%2001_03_31.png
mecmec: Si SK pasa de grupos me pongo un avatar de un jugador random 2 meses// y si llega a semis me tatúo su logo en el culo.
Slopestyle: avatar de Fnatic contra avatar de Alliance durante un mes si Sk pasa de grupos, que me dices valiente. "MecMoc" acepta la apuesta.
Thingol: Si C9 pasa de grupos, me pongo el avatar que queráis.... pa to la vida
mecmec: Si FNC no llega a semis me pongo un avatar de "I <3 RTeks" ó "RTeks tenía razón" si y sólo si, él se pone un ávatar que diga, "mecmec me enseñó a ser humilde" ó "mecmec me enseñó a jugar". "Rtcutuc" acepta la apuesta.
marveen: Si gana TSM, me pongo el avatar que Disverga quiera.
Si gana Fnatic, me pongo el avatar que mecmec y su secta quiera.
Si gana TPA, me ponga el avatar que Fowl quiera
Si gana un coreano, me pongo un avatar en honor a MV_lux.
Si gana CLG, me pongo el avatar que Muitos quiera(rekttttttt)