#60 ya estas intentandote quitar el ban de encima? jejeje
tranquila, vamos a caer algunos mas casi seguro, somos 2 o 3 los que hemos apostado ban si los koreanos no ganan el mundial en su pais, aunque tu con lo del año te has pasao xD
#60 ya estas intentandote quitar el ban de encima? jejeje
tranquila, vamos a caer algunos mas casi seguro, somos 2 o 3 los que hemos apostado ban si los koreanos no ganan el mundial en su pais, aunque tu con lo del año te has pasao xD
#61 Joder, no pensaba que hubiera tantas nenas, si alguien empata con el año ya no me arrepentiría jaja
#59 es tan improbable que SK gane un simple partido... como para que llegue a semis.
Bueno, otra apuesta más divertida. Si FNC no llega a semis me pongo un avatar de "I <3 RTeks" ó "RTeks tenía razón" si y sólo si, él se pone un ávatar que diga, "mecmec me enseñó a ser humilde" ó "mecmec me enseñó a jugar".
#63 avatar de Fnatic contra avatar de Alliance durante un mes si Sk pasa de grupos, que me dices valiente
¿Alguien me hace mi Weegee de TSM?
PD: Es mi apuesta, sí, pero me lo voy poniendo porque ganan el mundial fácil
#42 Ahora tienes que especificar que es "decente" para ti, aunque fnatic va a morir easy x)
Veo muchas apuestas de mierda, vamos que sois unos cagaos apostando cosas cuasiimposibles
Si C9 pasa de grupos, me pongo el avatar que queráis.... pa to la vida
#62 Igualo la apuesta, cambiando aggro 7 por 1 año.
Veo que me quedo sin cuenta al 99,99%
#63 te pongo esta otra en el caso de que Rtuctuc acepte, pero la primera se queda activa, aquí no vale quitar nada una vez ya has apostado eh.
Tampoco es lo suyo que os pongais a apostar 2093890 cosas, que luego pierde un poco la gracia, apostar 2 o 3 veces, cosas fuertes y ya que así queda más emocionante.
Yo acepto, que fnatic llegue a semis es mas improbable que ocelote entre en la lcs. Aunque un avatar de humillado por RTeks quedaria mejor, lo de I <3 RTeks es muy homo.
#62 jugarse un avatar mola porque la gente lo ve y son risas, jugarse un ban es estúpido porque nadie se va a acordar de los baneados