Araneae deja Navi y el mundo competitivo.

Whiteness

#90 Yo hace como medio año o mas que no veo a ocelote por aquí defendiéndose eh xD

Los "grandes" no necesitan defensa, lo demuestran jugando, en este caso o no ha sido posible o nadie lo ha visto.

1
helmet

Luego miro los perfiles de los más criticones y son todo tios de 1200 de elo con 800 partidas

¿Casualidad? No lo creo.

No se si sois unos tipos que no sabeis ni un poco del juego porque habláis de jugadores sobrevalorados cuando vuestra visión de juego os hace pensar que realmente vosotros sois buenos y que nada os diferencia de los tops.

Araneae es bueno, lo miréis por donde lo miréis, puede no gustaros su estilo o puede gustaros, pero es innegable que araneae tiene mucho nivel ahora mismo, que no todo en este mundo es ser el mas skilled del planeta.

1 4 respuestas
HeXaN

#92 Anda, ahora necesitas Elo para criticar a alguien en comparación con otros profesionales. No lo sabía.

3
Nerves

A mí lo que me resulta gracioso, es que la gente aquí se escuda de su flameos porque Araneae anteriormente insultaba y/o entra al trapo, pero me juego lo que quieras a que mañana mismo fnatic tira a shushei, y sería un copy-paste de los mismo comentarios que aquí. Lo que pasa que ya no tienen la excusa de que shushei mete mierda de MV por otros medios.

hehe

1 2 respuestas
Whiteness

#94 ¿Anteriormente? #11

hehe

A Shushei se le criticará o no, depende de en que estado se vaya de su team, porque ha sido top1 durante un tiempo y ahora no lo es, no comprendo que tiene que ver Shushei con todo esto cuando Arañeae no lo puede ni oler.

1 respuesta
B

#92 , no critiques a ningun futbolista/deportista de elite/actor/cocinero en tu vida :).

#94, y yo me juego lo que quieras a que NO.

Nerves

En serio, #95 no te enteras de la pelicula o tienes comprensión lectora 0.

Fistrorr

Creo que no es justo la shitstorm que le esta cayendo a este tal Araneae, aunque bien, aqui en MV sabéis todos mejor que nadie lo que ha hecho todo el mundo. Puede ser mejor o peor jugador o persona, pero no ha matado mi ganado.

La otra que me hace gracia, es que la noticia la escriba otra persona, y luego la comente el mismo protagonista. No pudo escribirla él mismo?

#99 Quería decir que porqué no la escribió él mismo, ya que por lo que se ve sigue visitando MV, que menos que salgan las palabras de su teclado (es lo que tiene no leerse bien el comment)

También quiero recomendarte que no va a servir de nada defender a este chaval a capa y espada, muchos users de por aqui necesitan meter mierda sin razón, habiendo leído 2 comentarios sobre el citado protagonista y viendo 10min de un streaming suyo, así que no me lo tomaría muy en serio.

2 respuestas
Nerves

#98 Respecto a tu segundo párrafo (es lo que tiene no leerse bien el hilo), yo escribí la noticia a PETICIÓN de Spank (user de MV) que quería enterarse de lo ocurrido ya que no había visto la charla de anoche. Como yo sí lo hice, pues abrí el hilo para eso mismo.

#98 Yo escribí la noticia y aún no había terminado la charla de araneae.. dudo que él fuese a escribir este hilo, y más sabiendo el odio que le tiene a esta comunidad, pero tampoco le dí tiempo de reacción.

2 respuestas
B

Un jungler carry tal vez le dé una nueva perspectiva a NaVi,que les venía haciendo falta

JuaNkArdb

Flamers compraos una vida, amargados.

Sin duda alguna la mejor comunidad española es la de sc2, las demás apestan a caquita y mocos.

Un saludo.

Edit: #102 (mítico número) ye sure!

#103 #106 mikoel rectifica poco a poco. Y en todas las comunidades hay flamers pero la de sc2 y según dicen Halo, han mejorado muchísimo.

3 respuestas
B

#101 , si dices que los flamers se compren una vida, tu tb deberias hacerlo, pues tu segunda frase es de flamer.

Un saludo.

1 respuesta
sonic_2005

#101 Mikoel dissaproves

Ve a preguntar a /22/ por él.

1 respuesta
cl0ud

Algunos os tomais mediavida demasiado en serio. Yo si xpeke u ocelote se cagan en mediavida no me voy a dar por aludido y voy a empezar una cruzada contra el en defensa del honor de mv y sus usuarios. Y si se os dice algo algunos salen con lo de figura Publica que debe ser una especie de bula y andando xd

3
Cypress-Hill

Con quién ha empatado?

T

#101 Será que en Sc2 no hay/habido salseo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#106 , cualquier comunidad española de lo que sea, da asco. Y cuanto mas grande, mas asco. Es bastante simple creo yo xd.

1
M

#90 Pero tu hablas enserio o solo sueltas mierda por la boca? xD

No es por nada,pero les metéis mucha mierda por muy poco , quizá al principio algún que otro tops si estaba digamos,muy motivado , pero por lo que veo a los dos que mas mierda le metéis en el hilo,creo que en estos dos meses,muy pocas pegas se le pueden poner.

Yo espero que lo solucione y juegue de nuevo después del veranin

B

Araneae me recuerda a Elementz

3
lirikoN

Lo que da rabia es que monten el paripe de la parra intentando tramear cuando todo el mundo huele lo que pasa.

A ver si os pensais que en navi estan llorando la marcha del mejor jungler EU

y a ver si os pensais que el no se ha pirado porque estaba hasta la polla de dar first bloods y se ha cansado y ahora querra jugar con los amiguetes y no dar la pena en "la gran top scene del lol"

1
Norg

Pero esto es noticia? Es que alguien no sabia que el peine (de él a Na'Vi o al contrario) estaba cantado? Esto para nada es noticia xd.

1
Spank

#98 Lo abrió porque #99 me hizo el favor que se lo pedi en otro hilo, porque no me pude enterar y el chaval se curró un hilo, por lo que no tengo más que darle las gracias.

Respecto al tema de Araneae...bueno, todas las figuras públicas tienen haters, todas. ¿Que haya más en Mediavida que en otros lados? Puede ser, pero hay que discernir las coñas con las FB en los torneos por ejemplo que se hacen (Son coñas) pero si se hace un 9-1 o un 5-2 y lleva a su equipo soy el primero en decir que hay hecho de carry, por mucho que no me guste en jungla. Lo dije en la final que se jugó en Madrid cuando cogió a Shaco por ejemplo, y la mayoría de gente de aquí también.

Me gustaría que se valorase lo que ha conseguido Araneae en números, qué ha hecho bien y qué ha hecho mal.

Yo creo que el gran error que cometió fue salirse de support.

WiLLy2002

Na, no creo que se haya pirado porque daba pena jugando, en mi opinion, no la daba, tambien decir que para mi es un jungla bastante normal, top elo y tal.
La diferencia que aqui se le critica y entra al trapo, no esta acostumbrado a que le critiquen ultimamente dado que de un tiempo aqui, por lolesp le comen las pelotillas.

1 respuesta
ArcSTAR

De los 3 más conocidos de este país (ara, oce y peke) se alaba a Peke y se odia a los otros dos.

Tal vez porque Peke es mas noble, entra menos en salseos y además tiene muy buena skill. Pero no sé, me lo paso mil veces mejor viendo el stream de Oce que viendo a Peke jugar (y además Oce y Ara también son unos tíos de puta madre y cuando los conoces en persona, ya sea en lans, firmas, eventos, etc... te das cuenta de ello, trasmiten ese buen rollo que por aquí deberíais tener) y Ara hace más por esta comunidad que Peke, preocupándose bastante más del panorama Español además.

Que flamee de MV me la trae floja, supongo que alguno de los dos bandos empezaría la guerra y ahora se ha convertido en un desmadre. Espero (y de hecho, me gustaría que lo aclarase para cerrar bocas definitivamente) que Ara solo se refiere a un sector en concreto de MV, no a todo el foro en sí.

4
B

#113 En Lolesp se le critica mucho,pero también tiene gente que le respeta como player y defiende,tal como aquí

Pero si está en el tema de sus charlas,obviamente irán a verla más seguidores que haters y los primeros rechazarán a los segundos

Letalius

Una pena. Primero lo que importa y luego a jugar.

Espero que se solucione pronto todo aquello.

KONRA

como bien ha dicho antes alguno a araneae le hacen mucho la pelota en lolesp, de echo yo era de los pocos que le metian mierda en su epoca wizards/MYM, pero me banearon 5 veces los fanboys que tienen por moderadores (no por meter mierda araneae, al menos no solo por ello xD)

Pero a lo que iba, ultimamente araneae se lo estaba currando, con sus charlas y en navi creo que lo estaba haciendo bastante bien (comparandolo con mym y wizards). Como flamero y troll que soy me hubiese gustado meterle mierda en este post. Pero esta vez, objetivamente no se lo merece.

1
SuGaRaY

O sea, que ahora decir que Araenae no tiene el nivel del resto de jugadores top es ser un hater? A mi todo M5 me caen fatal pero son basterrimos. Linak me cae fatal pero es basterrimo. Y asi con tantos otros.

Araenae no solo me cae mal sino que no esta al nivel. Que a mi me pega 190.000 millones de vueltas en cualquier rol? Nadie lo duda. Pero no esta al nivel de los Sv, TOO, Linak, Shlaya, IWD, Diamond, etc.

Y que encima se le tenga que tener respeto a un tio que ha dicho varias veces que este foro le da asco? Y lo que es peor, que le da tanto asco que lo visita regularmente xD. Tremendo xDD.

Ahora, como he dicho inicialmente yo le deseo toda la suerte del mundo en todos sus ambitos de su vida, que no me caiga bien ni me guste como juega no significa que le desee el mal. Todo lo contrario, espero que le vida le trate muy bien y que logre solucionar esos problemas familiares.

Por cierto, os recuerdo que Francia tiene ahora mismo a 2 o 3 equipos punteros en el lol (aAa, Eclypsia, los antiguos Millenium..) y todos los jugadores que han ido y viniendo (Althor, Moma, Fredy122, etc). Fuera de aqui solo nos conocen por Ocelote y xPeke, no os engañeis.

7
A

Yo no veo ni haters, ni fanboys, yo veo a tios que quieren meterle ideas a presión en la cabeza a otros.
Decid vuestra opinión y respetad la de los demás, por dios.

Xoid

Una pena, suerte.

Tema cerrado