Araneae deja Navi y el mundo competitivo.

dicon

Pues mirad, yo no estoy tan puesto como parece que estais algunos aqui con la scene española pero criterio tengo y hace tiempo veia con mis amigos su stream (antes de na'vi) y eramos fans de su bigote y el tio mal no jugaba.

Alguien español si no es ultracallado y tranquilo (xpeke) va a llevarse mierda de mil sitios y lo demas ya sera guerra de gente que se la mete con gente que lo defiende pero siempre ha sido asi, en este pais no valoramos a ninguno de los nuestros ni nada que provenga de nosotros, lo que a mi me parece raro es que a estas alturas ya eso moleste.

Si araneae se hubiese pasado por este foro lo que se paso por lolesp seria tambien muy apreciado, hemos llegado a apreciar a especimenes cojonudos (de tontos...) porq aportaban contenido y sabidurida, es todo circunstancial.

1 1 respuesta
M

#121 Aquí la gente mete mierda si o si,aun que sea sin sentido , y últimamente cada vez hay mas trols y por eso cada vez uno se pasa menos por aqui.. hace falta mas dureza por estos lares

1 respuesta
Whiteness

#122 Una pregunta, ¿trolls = personas que no comparten tu opinión? Solo por aclarar el significado de trolls.

#124

1 respuesta
B

haha buena pregunta

gente que juega al lol

troll = gente que fedea, gente mala, gente que se desconecta, gente que habla algo de lo que no estoy de acuerdo, gente que flamea

aprended lo que es un troll porfavor

1 2 respuestas
MaPaCHe

#11 El que cansa eres tú, que eres un trotaclanes y siempre serás la puta sombra de Ocelote.

HE DICHO

23 2 respuestas
M

#123 Gente que mete mierda a no parar por nada,muchas veces sin motivo alguno,puede ser un claro ejemplo de troll,por estos lares demasiados

MaPaCHe

afhn

#124 Hmmm, tu "descripción" es algo errónea, aquí tienes lo que significa un troll:

spoiler

Estos son uno de los pocas formas de troll que hay, a ver si nos enteramos realmente del significado troll, que hay a veces que hablamos por hablar.

1
YonkiLeon

#11 Se echaran de menos esas first blood y esos flashes al muro, suerte.

Ahora en serio, un par de apuntes:

-En este foro cansais- Pues no entres, es sencillo y de facil solucion, puedes meter mierda a MV desde lolesp, no seria la primera vez.

-El problema es que tengo problemas familiares los cuales no se solucionan como vosotros solucionais las cosas aqui: flameando.- Vale, esto me inquieta, ¿que tienen que ver los problemas familiares con los flames? Si nos querias llamar flameros podias haberlo hecho directamente en vez de meterlo ahi con calzador sin venir a cuento.

PD: Informaros antes de hablar. Se dice informaos. Informate antes de escribir.

5
Marjoram

#92 Y lo dices tu con tus miserables 1500, venga máquina, que algunos están mejor callados.

PD: #11 Si no te gusta no entres, MV no es Lolesp donde cualquiera te chuparía el culo por un reply, se ha visto muy bien del palo que vas, se te subió la fama inmerecida a la cabeza, empezaste a decir que eras de los mejores cuando estabas (y estás) bastante de lejos del top mundial, es más, dentro de tu mismo equipo eres el cáncer que no los deja avanzar, pero eh, mientras aAa hace progresos y consigue buenas posiciones en torneos, tu sigue comparándote con ellos.

En definitiva, y, resumiendo a grosso modo lo que pasa es que la gente te ha cogido asco por que saben la clase de persona que eres, un ventas y un creído, pero recuerda, no eres nadie, sólo un matado más con 2k ELO.

Oh, y para que no te olvides de lo bueno que eres

1 1 respuesta
M

Como os pasáis ,por mas bien poco que comento el chaval sobre MV o cosas que os puedan joder.

De verdad dejarlo ya,por que no merece la pena y flameando a si a la gente,lo único que hacéis es causar mala impresión de MV ,es mas no se como un Moderador no pone orden.

UnleasheD

#92 Evidentemente... Araneae es superskilled. Obviedades aparte no creo que nadie aqui diga que es malo, o siquiera que sea mejor que el.

Ahora si tu te empeñas que es un jungler top, haztelo mirar pq el que no lo es, el lo sabe, tu lo sabes y lo sabe hasta paco el del tabaco.

Buen jugador... gran jugador incluso? Si... Comparable a los junglers tops de clanes tops? No.

De hecho cada vez que ha cambiado de equipo ha ido a uno peor (por norma general) y eso significa algo. Yo creo que en NaVi había encontrado el equilibrio. Un buen team pero lejos de los tops.

Ahora bien si lo ha dejado por que ya no engaña a nadie y ve imposible escalar a un clan pro que es lo que el querría (y si, no me saltéis al cuello todos querriamos) o por problemas familiares es asunto suyo.

Por mi parte ya he dicho que es una pena que lo deje, por que pese a todo, es de los mejores jugadores españoles.

1 respuesta
Fastestwat

Resumiendo, Mapashe > MV > Araneae.

Por cierto, la opinión más objetiva que podemos tener es la gente que juega día tras día con él y contra él. Y de esas opiniones suele haber pocas para evitar la salsita. Aunque él era de los pocos que se mojaba. Supongo que un poco por su autoestima algo alta.

B

#132 , el no lo sabe, el se cree TOP2, dicho por el mismo.

3 1 respuesta
KRiPToN

Estudiar ingenieria en la Nebrija no supone ningun problema personal, es mas da mas tiempo para jugar y todo, para todo los demas #130

B

yo no digo que sea malo, pero no tiene o yo no se lo veo el nivel adecuado para los teams en los que ha rondado.

1
Kitsuo

#125

¡Es super efectivo!

Valyria

#134 Es que eso que dijo fue surrealista, lástima que nadie grabase ese día el stream:

http://www.mediavida.com/foro/110/la-enciclopedia-de-los-streams-424086/129 (a partir de #3845)

1 respuesta
B

Vaya risas me he echado leyenda esa página ,xD!

B

"Araneae: "Yo puedo jugar un par de junglas a muy alto nivel, Snoopeh puede jugar un par de junglas a muy alto nivel...." vamos, igualitos.

Ya lo he oido todo: "El único jungla que me hace sentir inferior es Linak"

Y por aqui pidiendo respeto, jajajaja, vaya tela.

B

#138 legendario los coments, hay alguna cita de las perlas que solto, como que era mejor que diamond jajajajaja, que llame a dyrus por telefono y se lo cuente, que hoy va a soniar con las patadas del lee xin que se a llevado debajo de torre contra diamond.

Yo no se como puede tener ego alguien asi, forma parte del nutrido grupo de mas de 2000? personas en todo el mundo que tiene 2k o mas de elo, este tio no es ni de segunda division, nombrais a los 3 o 4 junglers conocidos y se atreve a compararse con linak (el que mas conoce este juego) pero no soy un loco si digo que hay mas de 50 junglers mejor que el ahora mismo en la scene.
Y vamos, como decis por aqui, por donde a pasado a bajado el nivel y lo han largado, o simplemente no le aguantaban, ambas opciones viables para esta persona. Otros directamente no lo querian ni ver en sus equipos ya sea el mismo linak, althor o wickd que estuvo con ellos bastante tiempo dandole y no lo metian ni a palos

1
Alasdair

#125 En toda la boca, plas, plas.
No me he reido casi.

1 comentario moderado
doogie780

Estoy seguro de que si los niños de 5º de primaria de cualquier colegio random tuvieran un foro y en vez de LoL hablasen de los bocatas de paté que les hace su madre, las respuestas serían exactamente las mismas.

Marjoram

#143 lolesp pls

2
1 comentario moderado
M

#146 Siento decirte que tiene razón, metéis mucha mas mierda de la que merece

Le tratáis como si tiene 950 de elo y empezó a jugar hace 5 meses , por estos lares os cuesta pensar con la cabeza demasiado

PD: no le ponéis donde merece estar,le metéis mierda,no digas tonterías.

3 respuestas
Valyria

Una cosa que yo me pregunto... ¿si hubiera estado en algún team top, por muchos problemas personales que tenga, lo habría dejado también?

1 respuesta
Norg

#148 Na`Vi es un multisquad top, de las que mas se podria decir, que aun no se hubieran puesto con el LoL no es motivo para quitarle meritos.

2 respuestas
angina

#149 igual que sk y aAa y fnatic y M5 y muchas otras....

que navi gane mas en cs que en el lol, no quita para que en el lol no sea un top team... que no suelen optar a nada....

Tema cerrado