#1 Eso que de que harias mejor papel no te lo crees ni tu, no es solo cuestion de nivel,habria que verte ati ahi sentado delante de tanta gente, con miles de personas de todo el mundo viendote por stream, jugando contra los mejores del mundo y jugandote un premio tan alto sin olvidar el prestigio, logicamente los nervios te pueden jugar una mala pasada.
Y mi opinion es que Araenae no esta al nivel de esa gente, de junglas como diamond, snooped o el de los coreanos, pero tmco creo que tenga tan poco nivel como el que demostro este torneo pienso que tiene mas nivel y es mejor que el Araenae que se vio ayer pero pienso que es muy irregular, le falta aun mucha experiencia en estas competiciones y sobretodo los nervios controlarlos, creo que su fallo ha sido psicologico y de pick.
Por cierto el fallo de SK no ha sido solo la mala jungla de Araenae sino los picks cojidos, no se puede dejar que el otro equipo coja un shen y un malphite y tu jungla vaya con un udyr, creo que hicieron unas combinaciones malisimas y ya el partido que cojieron sino recuerdo mal: caitlyn, sona, alistar, karthus, irelia es que ni te cuento, y ese fallo de planificacion es del que dirige y hace las tacticas que sino me equivoco es ocelote.
Por cierto dejais a ocelote y araenae como la mierda y todos olvidan el pesimo torneo de hotshotgg, con esto quiero decir que hasta los mejores fallan y no todo se tiene que resumir a que son la peste y muy malos.