Arctic Ops Varus, nueva Skin de Varus

B



Meiju

que fea, me parece que no va nada con el rol :(

2
T

Sold

1
kamina93

muy bestia.

tofreak

El arco un poco feo, todo lo demás bastante bien.

M1k4

Me parece feilla sobretodo la ulti

B

esta wapisima

B

Me parece un poco fea, pero los ataques, sobre todo la Q está muy basto con el arco. De momento no me convence ninguna skin de Varus, con lo que me gusta el pj.

1 respuesta
Slopestyle

esta chula.
la mejor skin de Varus por ahora

Envi

SODL

madfrog

Me gusta la skin, lo mejor el recall

dreik94

El recall está guapo

Othax

Me gusta todo menos el arco. Que cosa más fea xD

gontxo_nos

No me gusta jugar ADC pero he de reconocer que la Skin esta muy wapa.

Atheron

975 rp en PBE

BetterFaster

Exageradisima xD

B

Simplemente genial, por mi parte es compra asegurada cuando caiga Varus que ya he retrasado mucho su compra.

Kamu

Skin horrible, pero los efectos son la polla

1
markIN

yo nose donde esta lo feo de la skin, es simplemente awesome xD

C

Por que este campéon tiene 2 skin y con esta 3 y zed/kha solo una? :S

vieja

Pues porque es mas facil de inventar una skin decente xd

Kaneas

Pues me encanta Archlight pero me pensare si pillar esta, ta to wapa.

1 respuesta
B

#22 La Archlight la regalan en Alienware arena dentro de unos dias. Habrá que ver si hay suerte.

1 respuesta
joseluvj

#23 tal y como va la pagina de alienware cuando quieres intentar pillar una skin mal vamos, se peta siempre xD

1 respuesta
KsKles

feisimo

1 respuesta
B

#24 Dímelo a mi, cuando estaba lo de Muai Thai Lee no pude pillarla y como cogí una de NA y se lo comunique al servicio técnico de AW me la borraron y me dijeron que probara suerte el próximo día. Intente cambiarla pero claramente era un timo así que me quede sin nada, pero como que me la sudo un rato largo jaja

#25 Tus argumentos superiores me pueden.

1 respuesta
joseluvj

#26 yo consegui una gracias a una pilleria, me explico.

Durante la Pax gane dos skins, una de hecarim arcade y riot blitz, y estas las cambie por la de lee sin xD

1 respuesta
B

#27 Pues yo las hubiera canjeado y au, total la de Blitz creo que de normal no se puede conseguir y la de Lee si.

1 respuesta
joseluvj

#28 consegui todas, es decir, las que tenia valian en todos los server, los cambie con NA

1 respuesta
B

#29 Hehehe bien hecho. Las malditas keys de AW solo sirven para el servidor asignado y me cabreó bastante, pero bueno habrá que ver esta vez...