Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

C

Un punish a cada cual que pregunte como va esto estando el hilo lleno de respuestas molaba...

1
besols

He abierto 3 cofres, y me ha tocado fragmento de jynx, fragmento de kyle nacida para el combate y syndra reina de diamantes y no me mola ninguno :psyduck: , paso de comprar mas que los rp se van demasiado rapido y es una loteria...

Vireca

#449 #450 te puede caer tambien en un cofre si tienes suerte. Lo que pasa que con las gemas te aseguras tenerla

KevinMiler

me ha llegado ahora un cofre casi 12h despues xD
Kayle antidisturbios :psyduck:

AikonCWD

Algún sitio que explique exactamente que es todo ésto, para que sirve cada cosa y que necesitas para tener X cosa? He abierto hoy el lol y me han dado un cubo con una skin y un ward, creo. Tambien unas piedras naranjes. Pero en ningún lado veo para que sirve ni como usarlo

gg rito pls

1 respuesta
Rusky7

#455 En el primer post del hilo.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/artesania-hextech-ya-disponible

1 respuesta
AikonCWD

#456 TLDR, pero gracias igualmente.

HaDEsS

Dj sona me ha salido y dicen que son 4 cofres por mes, pues a mi me han tocado ya 6 y me ponia lo de proximo cofre tal dia :psyduck: :psyduck:

Gazzlikk

Y dale tio xdd

Perkele

tiene que ser una ranked o la que tardas 1 año en empezar? acabo de marcarme una s con bard todo contento en blind pick y no me han dado nada

1 respuesta
Vireca

#460 si leyeres justo el FAQ de la noticia en la web de riot o lo que te pone en la caja de comentarios tras finalizar una partida lo mismo te das cuenta de que tienes que tener el campeon comprado

Pero eh, 16 paginas explicando lo mismo y seguiremos haciendo las mismas preguntas una y otra vez

1
Rusky7

Yo no se por qué he puesto el enlace 6 posts más arriba.

Perkele

vamo a calmarno, me leí casi todo pero no estaba seguro que modo había que jugar.

I

yo no me quejo, solo digo que no estan tan claros los requisitos para conseguir, sin mas.

BrKnChaiN

Los requisitos estan bastante claros, pero pagina tras pagina viene la gente preguntando y algunos inventando porque no se han leido el FAQ.
No es tan jodido poner en google: Artesania hextech y hay mil sitios donde ya lo explicaran, incluido en la pagina del juego.
Esta en el launcher un enlace directo para leerlo, pero leerse 20 lineas es mucho esfuerzo, mejor venir al hilo a preguntarlo para que te quoteen directamente con la respuesta y no tenga uno que esforzarse ni un poco.

CAJAS
LLAVES
10 4 respuestas
I

#465 pero lo de las cajas no es siempre, yo con syndra por ejemplo no he sacado caja aun y he sacado S y nada.

1 respuesta
Ozonoo4

#465 yo añadiria a ese tutorial, que en la pestaña campeones, si pasas el raton sobre el campeon, puedes ver si has conseguido o no cofre para esta temporada.

1 respuesta
BrKnChaiN

#466 Las cajas es siempre que tengas 1 caja disponible, tengas el campeon en propiedad, estes jugando en una partida que den puntos de maestria, saques una S tu o alguien de tu premade y no hayas conseguido caja con ese campeon previamente tu si eres el que ha conseguido la S o tu amigo con ese campeon si es el que ha conseguido la S.
Si cumples todas esas y no te la han dado, habrá sido un bug, porque tanto yo como mis amigos hemos conseguido caja cuando ha tenido que conseguirse.

#467 Hecho

1 respuesta
Rusky7

En el enlace que hay en el primer post se responden en la parte inferior las preguntas más comunes, que son las que en gran medida se están formulando en este hilo. Yo no tengo problema en responder, de hecho siempre que veo algo que puedo comentar intento solucionarlo, pero leñes, ¡como mínimo leed la misma página por si acaso!

Puede parecer información tocho, pero si os queréis informar como es debido será necesario leer un poco, unas pocas letras no matan a nadie. :D

Un saludo!

I

segundo cofre que consigo abrir por fin (sin contar el que regalaban) y este tambien un campeon.

para los que no tienen todos estara bien, pero para los ya los tenemos la mayor de las veces no nos servira de nada. tampoco es que nos podamos quejar, que es gratis, mientras no baiteen a la gente a comprar por rps teniendo ya todos los campeones...

Hibachi

Deberiais añadir el #465 al primer post como FAQ, que algunos ir a links puestos parece que lo tengan prohibido.

Perfectamente explicado.

Gory

#447 quejarse tambien es gratis :psyduck:

Lexor

#468 Voy a campeones , paso el puntero por encima de twitch y me sale que mi mayor puntuacion fueA+ pero la caja sale iluminada(como si ya la he conseguido)
Segun tu tutorial si yo hago S con ahri y ya tengo caja mis premades se llevaran una si pueden ? viceversa imagino que igual?
PD Irelia infiltrada(es legacy) os la quedariais?

1 respuesta
Rusky7

#473 Exacto, aunque tu saques una S con Ahri, pero juegues con un amigo que esté jugando con un campeón con el cual él no haya sacado S, obtendrá cofre, por mucho que tu ya hayas ganado el tuyo con Ahri.

Confirmado hace aproximadamente una hora.

Yandros09

Osea me toca un cofre pero par abrirlo tengo que comprar una llave ¿Estilo csgo o me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Madball

Tuve un ban de chat a principios de mes en el que me quitaron las cajas, ya han empezado a darmelas.

Ozonoo4

#475 lee #465 POR FAVOR.

1 respuesta
Mariox93

Me acaba de tocar vladimir señor de la sangre, pero tengo 180 esencias... maldita sea xD

Yandros09

#477 Gracias, muy amable.

iomegakek

1/0/15, 63% KP

A-

fuck rito xD

1 respuesta