Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Gory

#480 Eso es lo que no entiendo tio XD tienes unos stats de puta madre y te dan A XD

Pd: se tiene grupo mv en el lol ??

1 respuesta
iomegakek

#481 vale no, en mi caso ya sé por qué ha sido, tenían ellos un AFK desde nivel 1, seguro que es por eso.

1 respuesta
Gory

#482 No se yo... yo llevo 2 partidas con A y ningun de su equipo afk ni na...

Y los surrenders aqui en esto no se como afectara...me an jodido una partida por rendirse el equipo contario y ya iba con buenos stats y me dan B+

feederinox9

he tenido chat restrcited 10 partidas, en las cuales no he recbidio ningun cofre x eso
pero las he acabado y llevo 2 jugadas y me pone que por comportamiento previo no me dan nada( tenia otra s+)
alguien sabe o ha dicho algun rioter cuantas partidas tengo que pasar hasta poder recibir recomenpensas? porque el castigo ya lo he sufrido las 10 partidas, no entiendo que siga ahora que no tengo ban de nada

2 respuestas
RedArrow

#484 está en el enlace de 1 tete xD

el periodo en el que no pueden obtener los cofres podría durar un poco más que la sanción en sí. En caso de que se reformen, volverán a poder recibir las recompensas.

A saber cuanto tiempo es...

1 1 respuesta
feederinox9

#485 jaja gracias pero eso no aclara mucho un poco ambiguo... bueno a una mala supongo que seran otras 10 partidas maximo xd
Toca joderse por entrar en tilt ;)
queria saber si se sabia algo mas especifico pero ya veo que no, pero estoy reformado hehe

3 respuestas
saruto

yo he abierto 3 cajas la primera, me salio ryze zombie y un ward skin de san valentin el del ramo de rosas , la segunda que he abierto fiora duelista si no recuerdo mal y el tercero un icono y esencias, la verdad la pura mierda, me quedan 3 cofres por abrir pero no caen llaves asi que...

Vireca

#486 tu estas flipando si crees que te van a dar caja ya. Hace 3 meses me metieorn restricción de chat de 10 partidas, las cumplí y a día de hoy siguen sin darme caja

Les mande un ticket a riot hace dos días para saber cuando podría obtener recompensas y hacen oídos sordos

Son así, si te banean te vas a tirar bastante tiempo sin obtener cualquier cosa gratis, aunque sea un icono que regalen

1 respuesta
feederinox9

#488 mmm vale... tampoco me importa mucho , era mas por probar el sistema pero bueno, no me parece justo xk el castigo ya lo he cumplido, y tener 10 partidas sin chat en un año no me parece muy grave pero ellos sabran

1 respuesta
Lexor

primera caja que abro aparte de la que te dan...aatrox >.>
Re preguntare : Irelia infiltrada es worth de tener o es muy meh ingame

1 respuesta
Glumyglu

#486 Páginas atrás comentó uno que tenía castigo (no recuerdo cual) que ya le daban cofres

Insurgente

#490 http://www.lolking.net/models?champion=39&skin=3

Decide tú.

1 respuesta
RedArrow

#489 si es que a mi en una cuenta también me cayeron 10 partidas y no me dan nada
y jode porque solo me enviaron registro de una partida y lo peor que dije fue "stfu and stop flame"
pero bueno, tocara esperar y joderse

dirkpitt

Pues yo el año pasado tuve una restricción de chat de 25 partidas y ayer ya me dieron el segundo cofre, con singed de regalo xd

1 respuesta
Lexor

#492 aunque sea legado yo creo que paso, gracias!

Glumyglu

#494 Para eso mejor que no te hubieran dado nada, te ahorrabas el chasco

Madball

#486 A mí me cayó la sanción de 10 partidas a principios de mes y empezaron ayer a darme cofres.
Los criterios que utilizan para volver a darlos...ni ellos lo saben.

feederinox9

nada que era por saber, por probar el ssitema osea el regalo me importa poco, me toco sivir espectacular en el cofre ese que dan al principio asi que.... XD
el ban era merecido eso si, ningun insulto grave pero un spam muy serio de estar en tilt muy gordo

B

¿Esta gente regala algo?

Primer cofre: Elise
Segundo Cofre: Kassadin
Tercer cofre: Aurelion Sol

Para eso mejor que no me pongan nada...

2 respuestas
T

Yo acabo de sacar una S y no me han dado nada, era una normal ¿en normales no vale?

1 respuesta
jesusml

#499 pues no las uses
#500 era segunda S con un mismo campeon?

2 respuestas
T

#501 no, no era con uno de la rotación que no me acordaba que había que tenerlo comprado :o_o:

Insurgente

gangplank sultan, wtf?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kessittown

#503 Esa skin la tengo yo hace tiempo y mola bastante

2 comentarios moderados
KullThran

a los de restricción de chat creo que es 1 mes después, o eso leí en reddit, a los de 14 días cómo yo 3 meses, con suerte la season entera.

ManuCortex

¿Alguno se apunta a una game en premade para ver si asi conseguimos algunas llavecicas?

Recordar que a mayor premade se juege mas chance hace.

1 respuesta
GoreParty

Desde ayer ningun fragmento para llaves y tengo 2 cofres esperando abrirse:(

1 respuesta