además de KDA, farm, daño realizado,daño recibido, etc. También es importante el KP, si haces 2/2/25 pero tu equipo hace 60 kills, pues no llegas al 50% y es difícil que te den S. Luego también depende de los resultados de la gente con ese campeón, con Ekko o Mao, la S está muy cara. En cambio con Singed, con no feedear yo creo que ya te la dan
#1324 han dicho que en el futuro se van a poder comprar los fragmentos de campeon con PI
en plan, una vez te has sacado las dos chapas para subir a tier 6 a Teemo, si no tienes esencias y tal, pues te compras el fragmento del campeon que te haga falta (que sabemos que en tu caso es Teemo)
Tengo entendido que tú inicias el "ciclo" con un porcentaje máximo de probabilidad de obtener fragmentos de llaves. Este porcentaje varía según:
- Aumenta según el número de premades.
- Se disminuye según el número de llaves que ya conseguiste en lo que va del ciclo.
Este ciclo se reinicia todos los meses, y la fecha en teoría, es el mismo día en el que activaron el sistema hextech en sus servidores, fechas que pueden variar 1, 2 o 3 días, ya que podrían ser cada 30 o cada 4 semanas, es algo que no sé bien, pero va más o menos así.
En el caso de LAS y LAN, coincidió justo con la fecha que tuvimos URF, así que la gente está convencida que sólo en URF se pueden sacar llaves o que tiene un porcentaje especial, cosa que no es cierta, a URF, así como a los Arams, les podemos agregar que al ser partidas rápidas, tienes más chances de ganar, y por tanto más chances de obtener un fragmento de llave.
Otra cosa que agregar, es que a partir de la 3era llave (12 fragmentos) se hace MUY DURO conseguir más fragmentos, no por tanto imposible, así que si en URF o jugando lo que sea, ya farmearon 3 o 4 llaves, háganse la idea de que verán muy pocos fragmentos más hasta estos días de acá a un mes.
A mi hoy me han caido 2 fragmentos seguidos y jugando sola.
A ver que me toca la proxima vez.. he perdido la esperanza snif
Al fin me toca algo que me gusta, la skin de LB, aunque ni la juego pero da igual, yo la quiero, me encanta .
Una pregunta un poco noob, ¿puedes conseguir fragmentos de llave con campeones con los que ya hayas conseguido un cofre?
#1335 Si.
Me han salido 3 fragmentos de campeón y los 3 los tengo, en el reroll me ha tocado Shen... Not bad xD
6 cofres -> 5 skins y un champ.
A este paso se va a poder comprar fragmentos de campeón con IPs antes de que me toque uno en cofre.
Por fin me quitaron la prohibición chavales!
#1338 Te quejarás a mi me ha salido el mierdas de Zilean y una skin de WW.
3 llaves enteras tengo en la smurf y 2 fragmentos xdd eso si aun no han pasado los dias para que pueda ganar cajas.