compre 3 cajas 2 fragmentos de campeon y tristana domadora de dragones not bad .. habra que jugar tristana XD
Alguien me puede confirmar si en aram tiran cajas ? Es que yo juraria que alguna me tiraron pero vamos ahora todo lo que me tiran son fragmentos llevo 2 llaves acumuladas y ni rastro de las cajas
Vale es que tengo un amigo que solo juega arams y si que a abierto cofres yo JURARIA que al principio si que se podia pero bueno oki gracias.
Cuanto tardan en volver a darte premios despues de cumplir el baneo? Cuanto un mes exactamente
Me acaba de caer un ban así sin aviso warning ni nada gg rito
#1366 Yo dejé de jugar poco después de que me saliera y después volví y a las pocas partidas me quitaron la sanción.
Me refiero a la sanción de los Hextech. Estuve un mes o así sin meterme y luego a las pocas partidas ya me empezaron a dar los cofres. Comunicate por el chat diciendo los objetivos y cosas de esas se supone que ayuda. Supongo que si te dan honor sera más fácil. Y no flamees.
os imaginais que riot permitiera vender o cambiar las skins que toquen en la artesanía con otros jugadores? ese mercado sería la ***** XD
ni zorra de como funciona esta mierda, llevo 10 partidas normales con algunas s y no me han dado ni agua