Ascenso/Descenso Superliga

Live

VODs

** A LA ESPERA DE LA CREACIÓN DE LA LISTA EN YOUTUBE **

Más info

https://liquipedia.net/leagueoflegends/LVP/Superliga/2023/Promotion_Tournament
https://lol.fandom.com/wiki/LVP_SuperLiga/2023_Season/Promotion?stable=0
Skraken

voy cogiendo sitio para festejar el ascenso de guasones

2
Skraken

madre mía hatrixx que ridículo está haciendo y solo llevamos 9 minutos de serie

1
Skraken

el recital de guasones no es ni medio normal. Hydra está en modo god y legolas haciendo solokill a zamulek.

Kenzai

Tremendo esto

Skraken

smurfe la ha liado bastante en esta teamfight

Kenzai

Bueno, podía pasar. Mala partida de Smurfe y Pan, y muy buena de Hatrixx, Ahri es su mejor campeón con mucha diferencia y se le han puesto las cosas muy de cara desde el principio. Sigo confiando

EDIT: Pues nada, esto pinta a 2-1. Es difícil empezar peor una partida, espero que no se hayan cagado encima. Que Hydra no juegue más la Orianna

ratedx

lo bueno es que pase lo que pase tenemos equipo de segunda en primera asegurado

1 respuesta
Kenzai

#67 Ya, pero la gracia es que sea Guasones y no CASE

1 1 respuesta
ratedx

#68 tendria guasa la cosa

miralo por el lado positivo, si pierde case podremos decir que "case ascienden "

1
ColdZimeh

Si pierde Guasones esta, les veo fuera.

ratedx

ojala descienda y desaparezca UCAM

Skraken

yo creo que cualquiera de los dos que pierda aquí va a perder vs case, espero equivocarme pero vaya si es vs ucam me sirve también.

Kenzai

Ha sido unrror ese Lucian-Nami contra una botlane que es bastante mejor que la tuya y sin apoyo de tu jungla para asegurar que ganas la línea. Yo no se como se puede remontar esto. Se supone que las relegations deberían servir para echarse unas risas, pero acabaré sufriendo por Guasones

Skraken

lo de guasones es increíble, pelean como unos desgraciados

Kenzai

Al menos van a perder echándole huevos y sudando la camiseta, no renunció del todo a ver un milagro

Skraken

Aqui no se baja del barco hasta que no estemos jugando vs case. Se confía.

1 respuesta
tyrael429

#76 como suba alfinal case me voy a reir poco xxd

1 respuesta
Skraken

#77 si no sube vs el que pierda aquí tranquilo que le van a dar la plaza de g2arctic asi que no te preocupes que en superliga ya están

1 respuesta
tyrael429

#78 a ver que a mi me suda tres cojones que estén o no xd
básicamente es para salvar un poco de orgullo por pensar que subían easy

1 1 respuesta
Skraken

#79 ya easy no van a subir y menos ser top3 o ganar la superliga como dijiste pero si, acabarán subiendo imo.

Nada, esta partida está acabada ya, habrá que volver a ver un Case vs Guasones.

Kenzai

No sé como pueden volver a jugar Lucian-Nami teniendo a Pan de support, se acabó ya la partida. Igualmente vaya cojones tiene este equipo, se confía en la magia contra CASE.

1
mrphy

Grande Ucam y Motroco, me alegro mucho por ellos. Sin los problemas de las primeras semanas, eran equipo de playoff.

Skraken

Pues una pena por esa balita perdida de guasones pero ucam han sido superiores desde que perdieron ese primer mapa.

Skraken

Esta tarde a las 18:00 se decide quién asciende a Superliga. La temporada que viene tendremos si o si dos nuevos equipos. El que ocupe la plaza de G2 Arctic y CASE o Guasones.

mrphy

El partido de hoy pierde un poco de emocion al saber que ha una plaza libre que puede comprar el que no gane la eliminatoria.

2 respuestas
Skraken

#85 nadie la puede comprar. Son los equipos los que postulan por esa plaza y ya la LVP decide a quién meter. Si por ejemplo sube CASE se me hace complicado que Guasones esté en SL ya que pienso que en general tiene más papeletas proyectos como el de Rebels.

1 1 respuesta
EuuD

#85 Claro, es lo mismo pasar de "gratis", que pagar por la plaza + aprobación de LVP xd

1 respuesta
ratedx

#87 y equipos no? normalmente en estos casos los equipos tienen que aprobarlo como en la LEC

Kenzai

#86 Sí, es una pena, pero la plaza de G2Artic va a ir sí o sí a Rebels o Case, simplemente por un tema de dinero. Guasones tiene que ganar hoy

Saffron

Uff están jugando de pena guasones no se enteran de nada

Ya pueden espabilar y jugar más concertrados

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Saffron
  • madaleno
  • privet
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429