Ascenso/Descenso Superliga

Live

VODs

** A LA ESPERA DE LA CREACIÓN DE LA LISTA EN YOUTUBE **

Más info

https://liquipedia.net/leagueoflegends/LVP/Superliga/2023/Promotion_Tournament
https://lol.fandom.com/wiki/LVP_SuperLiga/2023_Season/Promotion?stable=0
Skraken

hydra es el mejor midlaner español. qué locura de chaval

Saffron

Es que es increíble vaya tfs más lamentables y vaya cantidad de trolleadas, pero el lol más divertido que se puede ver

Kenzai

Ahora que tanto Koi como Heretics van a ser una academia, estaría bien que alguno fichara a Hydra, tiene mucho potencial

1 respuesta
Skraken

que buen macro ahora de guasones

#93 Hydra no va a necesitar que le fiche Heretics o KOI porque va a estár en SL con guasones

1 respuesta
Kenzai

#94 Ojalá, pero de momento se ha puesto muy feo este primer game. Vaya liadita joder

1
Saffron

Legolas menuda pecheada, esquivaba la hola de sobra pero ha tirado de escudo por la cara

Sin inteadas de Java esto está a done ha e tiempo

artykk

Vaya cabra xDDD

Skraken

f, la han liado un montón yendo a por ese inhibidor y luego ya es muy dificil de remontar.

Kenzai

Que lamentable perder esto, esa tf antes del dragón que daba el alma es criminal

Saffron

Pues a ver si Guasones espabilan con el ruede si la TF porque este game lo han jugado fatal y casi lo ganan por un throw puntual de Case.

Pero como siga así lo veo bastante para Case

tyrael429

Sus muertos case,ahora va jugar al lol y guasones va empezar a trolear

ratedx

case pierden el game

Skraken

palmas la partida y repites draft. Lol con cojones.

Saffron

Java le mataba fácil a la Lulu no?

Kenzai

No quiero perder la fe...

Skraken

yo la estoy perdiendo poco a poco...tiene que cambiar mucho o es un 3-0 :(

tyrael429

Yo creo que guasones está dependiendo demasiado de legolas,case va crear todo el focus en bot todos los games

Skraken

este game depende de legolas, si lo juega bien es gg para guasones

1
Skraken

suuuuuuuuuu que buena teamfight

2
tyrael429

Vale vamos

1 respuesta
Kenzai

que grandes son, aunque a veces le echan demasiados cojones para mi corazón. Está bastante igualado, lo más problemático es que sí hay un importante top gap

Taiden

#110 tú con quién vas?

1 respuesta
tyrael429

#112 yo con legolas por supuesto ,otra cosa es que siempre pensé que case era mejor
De mearme la boca en ct a que suba ala maxima categoría no puede hacerme mas ilusión

Kenzai

No sé como saldrá, supongo que mal porque no me fio de Pan, pero una Caitlyn Lux me gusta

Skraken

me pone bastante esa lux de supp, yo la spammeaba que daba gusto y estaba rotisima. Me representa.

1
Skraken

vaya clinic de botlane

Skraken

guasoner si soy

Riderfox

Que grandes.

Kenzai

Grandiosos LECgolas y Pan que me ha callado la boquita, esa botlane se disfruta mucho. Una más

madaleno

Java va un poco de lao xD

Usuarios habituales

• ratedx
  • Saffron
  • madaleno
  • privet
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429