Visualmente es sosa a rabiar.
#32 tiene pinta que va ser imposible cazarla, entre el anti cc, el dash cada tanto y el flash, good luck.
Otro champ que no van a conseguir balancear ni en 100 parches xd
La pasiva con el share de exp... En fin xD
#30 jugando en sólo línea pierde un par de pasivas, exp y escudos/heal, pero será viable igualmente supongo.
Qué pesadilla con meter habilidades que son de ultimates de unos pjs, en la puta W de otros. Esto de ir y hacerte invulnerable al CC, tener daño de asesino, saltar por todos lados y encima meter cc... qué puta pereza. Es darle a todos los botones para ver al pj moverse y creerte un pro.
#45 ban
pero que cojones
que pereza de personaje, lo voy a banear siempre.
Heal y escudos, dodge de daño, dash, ulti de Diana que se cura... quieren hacer a la India famosa o que.
que asco
#43 otra que es absurda, cuando veo una delante tiempo. Robo de vida y ulti de xin con anti cc cada 14 segundos, por qué no?
#47 daño brutal (la pasiva de la Q se activa con minions xdd), lvl 2 en la primera wave de bot y en general rusheas lvls una barbaridad... Lo más gracioso es que han estado luchando años para acabar con el funnel y crean un pj de puro funneling.
#49 que counter puede tener? es que tengo la sensación de que no existe, que al final si lo pickean lo mejor es que la bot se vaya a top y el top se vaya abajo a coger niveles
#50 el único counter es la varita de riot para nerfearla. Yo he visto 2 videos, el de gervasoad con senna support y el de un guiri con Zilean support y vaya destrozos xd
Lo de meter una mecánica que da más experiencia es de las mayores fumadas que se ha marcado Riot en muchísimo tiempo. Puede ser de las cosas más rotas que han sacado. Joder, si creo que morde cuando se jugaba en bot tenía algo similar y lo tuvieron que quitar instant, pero qué cojones están haciendo.
Riot está estirando el chicle para ver cual es el límite de gilipolleces que puede hacer por el puto monopolio y lo bien que está hecho para que sea adictivo, porque el juego da puto sida a día de hoy.
No os preocupéis chavales, ya le acaban de tocar la W, ahora además tampoco le afectan los towershoots xD.
#56 igual me equivoco, pero puede que sea un bug del PVE? Vamos, si no, no se que coño está haciendo esta gente. Que sacan cada puta fumada xD