Así es Nilah, la nueva campeona de League of Legends

ElDestroyer

Riot Games no baja el ritmo de lanzamiento de campeones y, aunque ya se había filtrado algo de ella, ya conocemos oficialmente a Nilah, de la séptima capa, la próxima campeona del LoL.

Nilah apunta a ser una nueva botlaner y en principio se ha diseñado para ser ADC, aunque ya se sabe que en el LoL no se puede dar nada por hecho y podría ser una campeona flexible en posiciones como top, medio o incluso jungla.

Riot ha enseñado a la nueva campeona con un espectacular tráiler de gameplay en el que, si bien no hemos visto exactamente cual es la Q, la E o la definitiva, sí que hemos podido presenciar lo que hace.

Nilah será un campeón de daño y movilidad como principales fuertes, teniendo un ataque poderoso con su látigo así como varios dashes que le permiten acercarse al enemigo y ganar velocidad de ataque.

Se espera que su Q sea un golpe con su látigo que tiene rango si lo usamos normal y tiene un ataque en área si lo utilizamos junto a un dash para acercarnos al rival, dándonos distintas opciones según el momento.

Además, tiene una habilidad con la que se hace inmune al CC gracias a volverse como etérea, por lo que será buena en escaramuzas persiguiendo a enemigos y acabar con sus vidas.

Por último, parece que Nilah tendrá un ultimate de iniciación o engage, atrayendo a los enemigos (como el de Diana) y ralentizándolos, provocando que sea una campeona a temer en distancias cortas.

Nilah saldrá próximamente ya sea en el parche 12.12 o en el 12.13, por lo que no tardaremos en conocer las habilidades de la campeona y su catálogo de magias que reventarán en la Grieta.

Fuente: https://esports.as.com/league-of-legends/Nilah-trailer-habilidades-aspecto-campeona_0_1584141580.html

2
pelusilla6

Dashes, invulnerabilidades...

Que pereza estos últimos años la verdad.

17
jesusml

mientras tanto mi ashe supp...

1
Sasori

El doblaje se hace duro de escuchar la verdad y la campeona no me llama nada, pero bueno, será por personajes.

B

Cuánto daño ha hecho Tencent

amenazax

Mientras Rammus en el mismo videojuego:

35
ManOwaR

En teoría la han enfocado como ADC melee rollo Yasuo.

dURDENN

Samira 2, parece que la han sacado del Fortnite

3
laverdier

¿Dónde está la pasiva de curación y la R con resets con cada kill? Riot, me estás decepcionando.

Ragest

Booooooooring

A

"en el LoL no se puede dar nada por hecho y podría ser una campeona flexible en posiciones como top, medio o incluso jungla." Ahora acaba supp como mf, ashe, twitch, etc...

Edit: no se dan cuenta que se están cargando el cleanse con tantas habis anticc?

C

Rota con capa solar y guantelete

3
Galaik

está bien la Gwen con látigo

Robe_del_Mal

Joder, he visto pomos de puerta con más carisma.

Fran1985

Nadie ha comentado el parecido de su nombre con una palabra famosa que tanto ofende en los internets y su fuerte color moreno de piel? Creo que es un bait con patas para baneos.

1
AuL3

es una mezzcla de samira y diana risas

Shephiroth

Lo de los bloqueos de habilidad ya empieza a apestar, son los nuevos saltitos.

danao

ya podrían hacer rework de muchos personajes que no tienen dashes, cancels, jumps, trecking, fucking, chuking

5
Satisfyer

Qué pereza, un campeón nuevo cada cuatro días y mientras tanto el rework de Udyr sin salir tras meses anunciado y el de Skarner sin saber nada. Que se dejen de tantos campeones nuevos, que ya hay bastantes, y se centren el actualizar a los obsoletos.

4
fkdlzh

todo tias joder, cagon la ostia puta ya, cuando no es una tia es un puto weeb, donde cojones estan los putos monstruos

1 respuesta
Ryok

#20 Cállate que el día que la anunciaron en twitter fue trending topic porque no les cuadraba el físico con lo que tocaría sacar según la gente. Ya no es que sean tías, lo importante es que vayan alternando etnias xddd.

Yo estoy como tú, a ver si sacan de una puta vez un bicho de cinco metros y 7 ojos que lance espuma por la nariz y se dejan de gilipolleces racistas.

1 1 respuesta
The_elovator

Más champs estilo Renata que traen cosas nuevas y no personajes que tienen movilidad infinita.

1
Izalith

Y en el mismo juego tenemos a Singed cuya pasiva es que al pasar al lado de otra persona corre un poquito durante segundo y medio XD

14
Yandros09

Le quitas a Samira el salto en aliados porque esta broken y ponen a un champ con la misma mecánica, en fin.

1
JCab

#21 ¿Qué etnia se supone que tocaba ahora según los ofendiditos?

3 respuestas
1 comentario moderado
Ryok

#25 Estando en junio creo que toca una transexual hermafrodita.

danao

#25 india no?

saNdiia

Es básicamente otro yasuo, o al menos, tiene pinta.

1 respuesta
The_elovator

#29 ya dijeron que quieren disminuir el pickrate de yasuo, sacaron yone que era un calco, y ahora como los ADC están en la mierda algunas personas juegan yasuo ADC, pues aquí tenemos un champ que vale para bot y mid.

1 respuesta

Usuarios habituales