Así quedara tu ELO

B

#119 First Elohell World Problems.

ocbblack

#111 Si, tu eres el mas pro del lol, pero estás en 1,6

Has ganado 30 o 40 partidas seguidas YA! YA! jajajjaa de verdad.. de leer eso es que me haces reir...

Baje a 540 de elo y la subi a 1319 la misma cuenta, pero me costo la vida o mas, como unas 200 partidas o mas.. asique no vengas tu ahora aqui de elo booster porque no..

Que se puede hacder el carry facilmente en 600 de elo ? clarisimamente lo haces, ademas en muchas partidas, pero que ganas 40 seguidas? NI DE COÑA CHAVAL , al igual que tu haces el carry, en tu equipo te pueden tocar gente sin manos, es mas, en todas te tocan, a ti y a ellos, y es imposible ganar 40 partidas seguidas, imposible y menos tú.

yo acabo de subir una de 800 a 1003 y tambien me ha costado, y no porque no sea facil, porque en la mayoria de partidas que podria haber ganado, por cirscunstancias del metagame actual he acabado perdiendo en el late, y esto es asi, nunca vas a poder ganar tu solo la partida, porque habran en tu equipo los que te la pierdan..

Bajate de la nube máquina.

2 respuestas
H

#122

NO es por nada pero si te cuesta subir de 500 a 1100, 200 partidas es porque eres malo. 500-1100 de elo es lo más fácil que hay

2 respuestas
ocbblack

#123 Otro que tal jajaja ya estamos, aqui todos sois buenisimos o que ? que yo diga que me costó la vida es porque soy malo ? pero vosotros os leeis ? tu has estado en 500 de elo acaso ? sabes lo que hay ahí ? sabes que ala gente de ahi le importan una mierda perder o irse afk ? o directamente ni jugar o feedear aposta?

Sabes que este juego no juegas tu solo ? parece mentira que jugueis a este juego de verdad, que puto asco de actitud en mv.

1 respuesta
B

#122 Yo nunca he estado en esos elos tan bajos, pero cuando empecé a jugar ranked estaba en 800 de elo (porque jugué ranked sin cabeza). Y de 800 a 1200 ganaba el 80% de las partidas. No me extrañaría que en 500 y 600 de elo puedas ganar el 100%.

Los paquetes como dices tocan en tu equipo y no en el otro por igual. De tal manera esto queda así:

Tu equipo: 4 paquetes + un pr0 (tú)
Equipo enemigo: 5 paquetes

Las que perdí yo en ese rush que me hice fue por dcs.

Y si no te lo crees tengo una screen guardada (que la he puesto ya más veces que pajas se ha hecho Torbe):

http://i.minus.com/iba3L6qtMuR3Vl.jpg

PD: Y ahora que veo la skin, un buen consejo para subir elo es jugar tu mejor personaje en cada rol, (si es un personaje todo terreno mejor) eso te da ya una superioridad exagerada.

#124 Insisto, yo sí he salido desde 800 y se puede. Pero si te ha costado 200 partidas... mejor déjale, juega 500 normales, y luego vuelves a ver qué tal, en serio.

2 respuestas
ocbblack

#125 Si si, el equipo contrario 5 paques y tu el pro gana todas, venga, contarme mas historias para no dormir va ;)

Si tu vas medio con X personaje , vas 15/0 y el otro mid va 0/15, pero tu botlane va 0/20 tu pierdes igualmente, haber si empezais a evr las cosas como son, y este juego va por rachas, podras ganar 4, 5 , incluso mas seguidas, pero luego te tocara perderlas, mala suerte con afks o leavers, y de todo o que pasa en este juego, en el que no dependes de tu fedeada.

PD: pero tu que vas ahora de pro ahora o algo? jajaja que juegue 500 normales dice jajaa

De verdad, que buenos sois todos los mediavideros, un puto tio como yo que esta siendo sincero, diciendo que le ha costado, ganando la mayoria de veces la linea, pero no consigue salir de 500 de elo, y llegais vosotros los amotes y decis que soy malo porque no la saco ganando 500 partidas seguidas, venga seguid :D

PD2: y te vuelvo a repetir que baje a 540 de elo empezando solo jugando rankeds cuando llegue al 30, y consegui subir la misma cuenta a 1319, osea que no vengas tu ahora de crack diciendo que tu la tienes mas grande que yo porque la has sacado en 40 games seguidos con irelia, la que estaba floja en esa temporada sabes..

Si me costo, te soy sincero, me costo y mucho subir, porque no depende solo de mi en las partidas, al contrario que a vosotros, que se ve que sois todos los cracks del lol y teneis rachas de +30 wins

2 respuestas
B

#126

Espera espera, ¿la botlane 0-20? Precisamente siendo mid tienes que ganar tu línea y gankear (si es bot mejor) hastas destruirles, hasta que se empiecen a flamear entre ellos, que se queden afk porque se están metiendo mierdas.

Si además en ese elo, ni wards ni leches, si puedes wardear el azul enemigo en el minuto 14:00 y hacer una doble kill (+ flames) y directo ir y matar a los de abajo.

Si puedes estar paseándote por todo el mapa que ni dios wardea.

Creo que tú eres el típico que se queda en la línea jugando su partida y la única interacción que tiene con el resto del equipo son los flames por el chat,

#126

200 partidas para subirla de 500 a 1300 es una puta barbaridad, ¿cuántas perdiste?

1 respuesta
ocbblack

#127 Ya empiezas ahora con el tema de " creo que TÚ " , haber, tu que sabras como juego yo o dejo de jugar, de verdad, deja de decir chorradas, que al igual que tu wardeas, el otro equipo tb, y no es tan facil como lo pintas lo de pongo ward al 14, bajo al 14:10 , mato a la botlane, hago que rageen, se van afk.. pero tio a que juego juegas tu ? de verdad jajaja

Eso puedes conseguirlo en 5 partidas de 12, pero no en todas maquina, esto no es matematicas que sale todo clavado, aqui pasan cosas, mueres, revives, matas, te matan, te destrozan, te deniegan, deniegas, te insultan, insultas, por favor, dejar de decir chorradas.

Pues como comprenderas, al subir al 30 y solo jugar rankeds, no tenia la exp necesaria como para jugarlas bien, perdi muchas al principio, bajé mucho porque las primeras pierdes mucho, y ya me estanque en 800 , luego tuve otra mala racha y perdi muchas, como cosa normal que es perder en un juego de 5vs5, y ya no conseguia salir, hasta que con el tiempo fui cogiendo exp y fue mejorando mucho y aprendi a jugar mas y a ganar la linea, con lo que con el paso de las partidas, fui subiendo, y acabe subiendo la cuenta a 1319, no he contado cuantas perdi o gane, solo jugaba, y al final lo consegui.

Pero no por haber subido de 500 a 1300 te voy a decri que soy el mas pro de aqui porque rusheo partidas y tengo rachas de 40 pues no, perdi muchas mas que gane al principio, luego le di la vuelta hasta igualar L de W , y al final consegui salir , me costó, que problema hay? soy malo porque me cueste salir de un puto elo infernal en el que solo encuentras leavers y gente que se la suda todo mas que en 1,6k?

1 respuesta
B

#128 si para ti subir una cuenta de 600 a 1200 sin perder es ser buenisimo, soy buenisimo

y repito no voy de pro, esque es absolutamente facil, pense que eso era un echo

hacer mas de +15 frags a partir de 1900 y carrizorear para mi es de pro, hacer mas de +15 frags en menos de 1800 para mi es simplemente alguien que sabe jugar a esto y punto, que es mi caso, yo no soy bueno

Dase

#126 Cuanto duele la realidad.

Lo del "pr0", significa que si en cada partida hay 5 inutiles enfrente, y tu (que se supone, segun tu, que eres mejor que todos ellos) + 4. Significa que ellos son de media peores y deberias ser capaz casi en todas las partidas de ganar.

Ya cansan las ganas de responder a mataos que no pueden salir del pozo del elo porque no lo merecen.

Pasará el 6 de noviembre, te subiran X00 de elo(o te bajaran 30-40 a lo sumo), y volveras a bajarlos o a mantenerte, porque no das pa mas.

Y esa es la realidad, duela o no.

Para mas informacion, imagen de #125, o mensaje a d4rk_fury y que te cuente el caso donde rusheó a un matao que pensaba como tu. Post Diario de rankeds: Como subir a 1500 etc etc.

Y ahora ragea.

2 respuestas
aLeX_5

A mi me hace gracia la gente que con tal de hacer counter-pick en la selección de champs se pilla personajes que no sabe usar... xD Es lo peor, si vas a ranked para ganar usa campeones que domines y que sepas hasta donde pueden llegar.

5 1 respuesta
ocbblack

#130 Has entendido -1 de todos mis mensajes en este foro, el resumen es otro alq ue tu has echo, si te estoy diciendo que me costo subir X elo será porque no me creo pro quizás no ?

PD: Sigue llamando matao , es tu mejor argumento.

Pero como dijo el otro dia uno por aqui, internet, serious business.

1 respuesta
Shaka

#131 Eso lo digo siempre, en elo hell que mas da el counter si no sabes llevarlo.

1
MikeTyson

#130 ¿Qué elo tienes "pro"?

#135 "Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Para mi una persona "pro" es a partir de 2k para adelante.

3 respuestas
1 comentario moderado
ocbblack

#134 dejalo ya por favor, deja a este tio , solo hace falta verle hablar ;)

1 respuesta
MavenBack

Baje a 540 de elo

Si os pasa por seguir leyendole a partir de esta frase, si ya sabeis todos que es malísimo

2 1 respuesta
Dase

#137 xDDDDD

#134 Bien, jamas he dicho que yo sea pro... o si?

Cuentame donde ponga "soy pro". Otra cosa es que me ria de los que dicen que no salen de 1200 por trolls y tal, pero jamas he dicho que sea pro, ni de cerca hamijo!

1 respuesta
ocbblack

ya llegó el que faltaba, el mavenback jajajajaja, a partir de aqui es cuando cierro el hilo.

2 comentarios moderados
B

#140 Vaya manera de salirse por la tangente.

#lamantabla

Para mi un tío "pr0" es un tío con el que puedo jugar y ganar la partida juntos.
Y un tío "pro" es uno de esos que salen en los streamings que me pegan 1000 vueltas.

1 respuesta
B

estoy banneado perma en mi main y estaba jugando en la de un colega, y la va a vender y no tengo cuenta

voy a subir una cuenta que me han dado que ahora mismo esta en 1000 de elo, quien no se crea que la subo a 1500 antes de este martes le doy mi nombre y me va viendo el historial

para que veais que es muy facil y no hace falta ser tan bueno, solo jugar una posicion y usar mucho el cerebro y aunque tengas muy poca skill te pones en 1400+

1 respuesta
A

Algun alma generosa que se atreva a subir elo en duo a un pobre jugador que ronda los 800?

Dase

#142 shh, no ves que tiene 0 argumentos? A pavos asi mejor reirse de ellos en silencio, hasta que suelten alguna chorrada de la que te puedas reir agusto, luego descalificaran y tu volveras a reir. Ciclo sin fin.

#143 Has dado en la clave.

---->usar mucho el cerebro<-------

Gente como los 2 espabilaos de esta pagina del thread no saben hacerlo, de ahi que lloren nonstop, de trolls y demas.

P.D Pon imagenes del match history si tal, para cerrar bocas. Gracias.

1 respuesta
ocbblack

#145 mejor que ponga sus paginas de runas con las que gana.. que quedará mejor todavia.

J

#3 http://www.lolking.net/summoner/euw/23171904 gente como esta.

B

saludos

esta es la foto de mis 3 primeras partidas

no demuestro nada a nadie, ni siquiera pongo mi nombre, solo quiero que veais que es facil

con varus era first time, mi colega lo tenia, y me hice un cuadra, me echare otra y a ver la mlg

1 respuesta
babri

nos medimos los elopenish? vaaa vengaaa!!!

#148 usas mucho el cerebro en el lol pero luego pones una imagen de imageshack =)

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales