Yo lo que no se es como puede haber gente con solo 4 paginas de maestrias.... coñe si son gratis, yo tengo algunas que entre ellas solo cambian 1 o 2 puntos.
#152 No se si estas siendo ironico o no.... pero el maximo de pags. de maestrias ahora mismo es de 20.
#153 No lo ha dicho ironicamente, realmente ni lo sabe, pero no pasa nada, el te coge tu cuenta y te la boostea.
#155 si vamos , te he metido en un lio tremendo jaja.
#153 No veas la paja que me acabo de hacer jajaja. Este año estuve como unos 3 meses que hasta me desinstalé el juego y me lo debí perder. Me viene perfecto, porque había algunos campeones que se me quedaban sin maestrías ^.
en parte estoy de acuerdo con que tienes el elo que te mereces, pero solo en parte porque yo empeze y mi racha fue de 1 w 13 l, vamos que de esas 13 derrotas podria haberla liao yo en unas 4, el resto eran subnormales, evidentemente esto me hizo caer a un elo bajisimo donde los subnormales habitan, esto me hizo deja de jugar rankeds porque me rallaba, ahora que soy bastante mejor he vuelto a jugar y he empezado a subirla rapido, aun estando en elo todabia lleno de lelos, pero se puede subir solo tienes que poder tirar del carro, sino puedes olvidate de que el resto lo haga :S
#160 Si de 13 la lías en 4 merecerías bajar mucho más.
Cada vez que la lías y se pierde por tu culpa, te mereces perder otras 5 partidas, una por cada miembro del equipo al que se la liaste.
Si la lías 1 de cada 5 partidas, es que no mereces ese elo.
estoy subiendo la cuenta, ayer estaba en 1000 plantaos, ahora 1108, he perdido 2, una con tristana 10/7 porque me confie y es una mier.da de pick que no vale para nada y si hubiera pickeado otro ad hubiera ganado, tristana necesita tankes que le protejan y en 1000 de elo no te proteje ni al torre, la otra un 12/12 con MF que mi equipo no me escuchaba al pingear baron y incluso me llamaban ''noob cancer'' por decir donde ir y perdi, se hicieron todos un 0/8 0/10, mi support Karma 0/12 xD
las demas free win todas menos una, iba Corki 14/6/14 y jugaba contra: Galio+Garen+Lee+Wukong y una cailtyin por detras harraseandome en TF, fue la mas dificil que he jugado porque se tiraban a por mi como locos y no podia hacer damage, acabe ganando despues de 42 minutos cuando me compre angel, me rushearon 4 flashes y todos los ultis pero tenia w+flash+angel y mi team los mato
lo pongo porque igual a algunos os sirve para saber que pikear, como counterpikear (en soloQ es muy perri counterpickear), y que hacer contra ciertas setups pa subir
#161 evidentemente era cuando empeze, ahora no la lio ninguna vez me feedeo tiro del carro y hay veces que pierdo por subnormales, aun asi estoy subiendo el elo y no me quejo del todo
#165 nose si me habras buscado por lolking, si es asi ese perfil mio si me has buscado bien es antiguo y se quedo desactualizado hace meses, aun asi ya te digo ke dudo ke las builds sean tan mierdosas cuando uso las que usa todo el mundo
Mañana vuelve mi cuenta baneada con alrededor de 1410 de elo, me dara tiempo a rushearla a 1k5 ? :wtf:
Si alguien se apunta a unos duos: mrkun
#173 Ostia pero si es verdad xDDDD.
No se si rellenarlas o esperarme al rework de las maestrías. No será inmediato verdad?