Asia y las trampas en el Campeonato de la S2

3 comentarios moderados
blowwww

#213 Lo dices despues de haber posteado #194.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#214 Me estas diciendo que este torneo no fue un truñaco?Pues vale :P

PD:Lo mejor de este torneo fue ver a Ocelote y Araneae en accion haha.

Pira0

no se ha que viene la discusion de quien tiene la culpa si los juagdores o riot...

la culpa la tienen los dos

unos por tramposos
y otros por poco previsores.

A

At 5:05:35, Dyrus is first seen looking at the minimap
At 5:32:45, Azubu Frost is seen looking at the minimap.

Posie

Entro dejo esto y me voy.. " Nose si ya lo puso alguien "

3 respuestas
cuico

#219 unas 9432492 veces tranqui

1
gausskiller

Asia y las trampas en el Campeonato de la S2, el titulo me parece un poco discriminatorio no? si se ha probado que ambos hicieron trampa. Quizás sea yo el que lo esté leyendo mal no sé. Aún así un gg a Riot por lo bien que ha montado todo guiño guiño. Lo del sol me pareció que quizás no hubieran caído pero la falta de organización y la falta de respuesta ante problemas que podían darse perfectamente me parece inaceptable, nunca tienen un plan B para estas situaciones.

Spank

#219 ¿Me estás diciendo que ni siquiera has mirado #1 para saber de qué iba el tema?

Madre de mi vida

1
-Darnek-

Dyrus acaba de twittear esto:

Marcus ‏@LoLDyrus

When I looked up the screen was black

1 respuesta
A

#223 Sisi, primero lo reconoce, lo borra, y ahora dice que está en negro la pantalla xD

K

#219 esa foto es grasiosa porque estan jugando contra una escalera.

NepTuN0

#141 te invito a leer. "juego simple" no es lo mismo que decir "juego simple de jugar a nivel competitivo" ... Una de comprensión lectora por aqui por favor! Que los juegos simples triunfen a nivel competitivo no significa que sea FACIL ser bueno o competir, sino que el puto juego es simple, sin mas.

1
NepTuN0

#215 en ningun momento he dicho que me parezca fácil, tampoco hablo del juego, es más nunca he jugado. ¿ Por qué te tienes que inventar algo para responderme ? ... ostia que triste macho no saber comprender un texto :S

A

http://www.youtube.com/watch?v=Az3KPQL99Qk&feature=player_detailpage#t=1840s Araenae tb!

4 respuestas
eimdal

#228 Pues yo no le veo en ningún momento mirar nada...

1 respuesta
Link34

#228 Donde mira ahí arenae la pantalla?

1 respuesta
Nerves

Quien si mira es el puto chinorri de los cojones al 30:50

B

#228 ve al medico y que te revisen la visión...

el que mira ahi es el segundo chino, 30.52, araneae nunca mira arriba, mira abajo que tiene un cable enganchado o algo.

Se ve perfectamente como el chino mira hacia arriba y hacia atras, 30:52.

El primero de los mejores comentarios lo dice:
"one of the IG players took a peek at the screen to see where the players are"

eimdal

Cierto, el que mira es el chino, luego no hay pruebas según Riot xD

w4lk3r

joder estais ciegos o que

A

Se agacha Araenae y luego mira misteriosamente a la derecha arriba donde no hay nadie, por otro lado el chino mira descaradamente la pantalla

matute_ll

aunq aranananae mirase, no le iba a servir de nada con el cancer q da

1
kakarikez

lo que esta claro y meridiano es que riot ha intentado organizar algo a lo grande, y lo unico grande del evento es la hostia que se han dado. deberian depurar mas cabezas que en sk la verdad.

empezando por el tio que diseño el recinto dejando que pase el sol a molestarles, y siguiendo por el hecho de que podian verse unos a otros con solo girar la cabeza. a quien coño se le ocurre algo asi? en serio

y siguiendo por el tio de redes o quien coño lo lleve. no se pueden permitir dar una imagen de ser unos profesionales del asunto y que luego no puedan mantener a un nivel aceptable la conexion de los jugadores.

si luego añadimos que la comunicacion de la compañia con sus fans esta siendo mediocre por no decir patetica y seguimos sumando con las acusaciones de hacer trampas en las que tampoco se hacen apenas anuncios oficiales. pues no se, pero da una imagen muy pobre como compañia, la verdad

8 1 respuesta
A

Lo raro es la cara rara que pone Phreak despues de que el Chino mire descaradamente

frandqt

La verdad es que si, lo que se podia haber hecho rollo IEM o Gamescom o lo que sea en 2/3 dias y hubiera sido la mejor LAN de la puta historia ha acabado como una autentica chapuza que se va a alargar mas de 10 dias y va a dar que hablar (para malas) otros tantos meses.

GG riot

wiSe_

http://www.youtube.com/watch?v=EDNepPvmeN4

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • eimdal
  • Fowl_Vortex
  • Whiteness
  • Fistrorr
  • m0E_
  • HectorxD