Asia y las trampas en el Campeonato de la S2

Whiteness

Deberían llamar a CSI Los Angeles

1
A

a que cateto se le ocurrió esto?

1
Spank

#237 Chapeau

A Riot le está viniendo grande su propio juego. Esperemos que mejore la cosa.

1 respuesta
A

#243 para eso van fichando personal.. pero vaya tela ni horario nuevo ni nada

Pinza

#12 ??¿¿?? Sabes del LoL y tal, a partir de hoy cuando juegues una partida de solo top vamos a poner siempre a tu enemigo 1-0 en kills, apunta cuantas ganais y me llamas ;)

1 respuesta
B

que pena dan los putos asiaticos

Fowl_Vortex

El titulo es sensacionalista, yo lo cambiaria a todos los equipos o el escenario siendo basura. Seguimiento de las trampas de los equipos en las world finals, Cagadas de Riot en las World Finals, porque ahora mismo hay sospechas de todos y van saliendo casos y casos. Ademas asi juntamos todas las noticias

Yo creo que la mejro solucion es que Riot publique lo que decian los equipos y a ver si dicen "estan en top que lo he visto en el minimapa" o parecido

1 respuesta
A

#247 riot ya se ha lavado las manos

cyrosify

Yo no se porque no contratan a la mlg, ipl, dreamhack.. para que organize el torneo y se solucionan todos estos problemas

Meltyblood

Aparte de no retirarse, reginald aclara que Dyrus vio la pantalla despues de que un arbitro le dijiera que van a reiniciar la partida pero no lo hicieron. Tambien habla de que Frost hizo muchas cosas raras e impropias del equipo o de cualquier equipo como entrar todos a una jungla no wardeada.

ArcSTAR

Aun siendo verdad que hay pruebas de los asiáticos mirando hacia atrás y pareciéndome muy mal e incluso penalizable esa actitud, TSM me parecen unos llorones y unos malos perdedores de cuidao :\

1 1 respuesta
A

Referees decided to issue a restart, as a) Reginald & Chaox had concerns about screen looking and b) Azubu’s communications disadvantage could reasonably be interpreted as requiring a restart under tournament rules.
No further incidents of screen-looking were witnessed during this match.

Whiteness

Un thread de RedBear (el pelirrojo con barba que visteis el primer dia del WCS, el cual daba los sobres para los emparejamientos) aclarándolo todo.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2655300

Partido Team SoloMid/Azubu Frost

  • Azubu Frost tuvo problemas con sus micrófonos, lo que les impidió comunicarse en el inicio de la partida, lo que conllevo a la pausa de esta.

  • Se observo que jugadores de ambos equipos se giraron durante la pausa. Tanto a Team SoloMid como Azubu Frost fueron advertidos.

  • Los árbitros ordenaron re-crear la partida, ya que a) A Reginald y Chaox les preocupaba que hubieran mirando las pantallas y b) La desventaja de Azubu Frost en cuanto a comunicación. Ambas razones interpretadas como suficientes para poder re-crear la partida según las normas del torneo.

  • No hubieron mas incidentes de "ghosting" durante el trascurso de la partida.

Partido World Elite/Counter Logic Gaming EU

  • Un jugador de WE dejo de mirar al frente por un momento durante el transcurso de la 3ª partida, la cual finalmente termino en desconexión y debió reiniciarse por problemas técnicos.

  • Han revisado las grabaciones generales y de primera persona de sus árbitros, y están seguros que el jugador que gira la cabeza lo hace como respuesta indirecta al sonido de una vuvuzela y los gritos de la multitud. En cualquier caso, no han encontrado pruebas concluyentes y se sigue investigando.

Reconoce que dejar tan al alcance de los jugadores el poder mirar el mini-mapa y la pantalla general ha sido un gran error y tomarán medidas para que los siguientes partidos no sea tan fácil girarse y mirar. De igual manera asegura que son capaces gracias a las cámaras de primera persona instaladas en los monitores de cada jugador, de darse cuenta si alguien gira la cabeza 90º para echar un vistazo.

2 1 respuesta
poopsawr

#251 no has visto ni leido nada de lo que ninguno de TSM ha dicho sobre el incidente no?

1 respuesta
ArcSTAR

#254 Que si, que dicen "Hemos sido aplastados por Azubu" pero de igual manera ahora salen con esto. ¿Si hubieran ganado hubieran dicho todo esto? Me parece que no. Por tanto, malos perdedores.

2 respuestas
poopsawr

admiten la derrota no hay mas. Ademas a ver porque se van a callar si los otros han hecho trampas para ganar

las puebas estan ahi

S

Por muchos árbitros que tengan o por mucho que tengan cámaras controlando a gente sólo conseguirán esto, que se grabe cómo la gente intenta pillar al sistema por todas las maneras...

Deberían aprender de los gigantes de los e-Sports koreanos, como la GSL o similares, cabinas individuales insonorizadas y se acabaron los problemas. Debe ser más caro, pero si tienes un torneo mundial de un esport tan importante en teoría toda precaución es poca.

3
L

esto me recuerda a cuando mirabas la pantalla de tu colega en el ciber jugando al counter xDDD

4 1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo creo que lo mejor hubiese sido algo como el The International, creo que ese torneo deberia haber sido el ejemplo de organizacion y realizacion que deberia haber cogido Riot, no se quien diseño/tuvo las ideas para nuestro torneo, pero esto:

Supera de mucho, mucho lo visto en Los Angeles, encima tenian a Gabe Newell, que eso no se puede superar

Una lastima que muchos sitios esten vacios y no los viese ni dios porque son 4 gatos

27 1 respuesta
Starks

#255 si bueno demagogia barata todos sabemos hacerla y saber lo que hubiera pasado también.

B

#255 gracias joder, uno ke entiende lo ke yo kiero decir. Ke muy bien, que reconocen ke perdieron pero te sueltan la puntillita para escusarse y eso es de mal perdedor cuando env erdad fueron humillados

#245 te invito ya que eres tan ilustrado a ir a LA y explicarle a m5 para ke sirve el early kill. Debes ser tu que no entiendes el metagame y que en este nivel de torneo, campeonato mundial, esta mas que demostrado que el early kill o early dragon no esta suponiendo nada y cuando digo nada es absolutamente nada. Los partidos se deciden por el nivel de puseo y el nivel de tf, puedes comprobarlo en cualquier partido decente de azubu,ig,m5,ns o taipei. El early kill o sacar una diferencia de 2k de oro solo valdria en caso de igualdad en lo ke te he dicho pero no ha sido el caso y la diferencia entre niveles es tal que a dia de hoy, en semifinales, ni el oro, ni el early kill, ni ninguna perry estrategia a determinado nada ya que tsm ni siquiera domina el metagame

2 respuestas
Starks

#261 por cierto no se si estabais conectados cuando se desconecto la partida de clg eu vs wa pero los propios comentaristas decian que era una situación muy controvertida hacer un remake porque cualquier pijada como un flash mal tirado o mal timeado podía decantar la partida hacia un lado o hacia otro. Siempre he oido de gente bastante pro que en este juego por muy bueno que seas una partida puede ganartela cualquiera y es debido a la cantidad de variables que intervienen.

1 respuesta
B

#262 es correcto, un flash mal tirado del ad carry, un ulti mal tirado del carry o cualquier nimiedad en un tf es determinante pero un early kill no lo es que es a lo que voy

#263 puede, pero en este caso no vale de nada. Como dije en el anterior este tipo de cosas son relevantes cuando el nivel es similar y en este caso no lo fue, dominaban todos los aspectos del juego muy por encima de tsm y puedo asegurar habiendo visto los 2 partidos que el resultado hubiese sido el mismo

#265 puedes leer a #253 me fio mas del ke dispone de las pruebas totales a 2 imagenes puestas por el interesado

1 respuesta
Starks

#263 en realidad yo creo que es bastante dificil predecir en que grado podría ser determinante o no podria comenzar una snowball en cualquier lane y bien aprovechada podría ser gg. nunca se sabe por eso digo que tampoco os precipiteis diciendo que no vale de nada.

eimdal

Pero si es que da igual, en cualquier deporte si tu haces trampas te vas a la calle, asi de simple, influya o no influya en el resultado de la partida. Estas cosas lo que hacen es que la gente no se tome los e-sports en serio.

1 respuesta
Fowl_Vortex

En Saigon Jokers vs CLG.EU un early kill a Jayce por parte de Irelia+Snoopeh gano la partida, porque el top fue totalmente inutilizado, a pesar de que el segundo kill fue a Irelia (pero eso es porque Wicked es un mancazo asqueroso), pero Jayce quedo tan detras en experiencia y farm que no hubo manera de que pudiese remontar, al final Irelia quedo 5-2-5 carryeando la partida entera y metiendose en un 1vs5, matando al ap carry en la ultima teamfight. Jayce 1-5-2 totalmente detras en farm, kills experiencia y todo

El early kill se nota, pero el que queria TSM era matar a un support y robar jungla que realmente es algo de lo que un equipo se puede recomponer facilmente, ya que todas las lanes pueden aguantar facil, y ninguno empieza con una tremenda inferioridad (por ejemplo Alex Ich murio en 1vs1 vs Cassio y luego acabo carryeando, Darien casi cada partida fedea basto al principio y luego parcial de 8-0)

A trodo esto, la chetada mas basta se la hicieron a SK, que mataron a Ocelote a base de mirar el minimapa.

eXtreM3

están seguros que el jugador que gira la cabeza lo hace como respuesta indirecta al sonido de una vuvuzela

para flipar xDDDDD, puta orga de mierda, que digan de una puta vez que quieren promocionar más el juego en Asia y punto.

3 respuestas
wiSe_

Esto es peor que una casa de putas, da autentico asco.

B

.

Starks

#267 HAHAHAHAHAAHAHAHHA joder que buena esa me desorino.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • eimdal
  • Fowl_Vortex
  • Whiteness
  • Fistrorr
  • m0E_
  • HectorxD