#30 random total, aunque mas o menos, por logica, se puede intuir cuando saldran. Yo por ejemplo creo que a partir de esta semana que viene saldra Singed quimico loco, WW Hyena, TF Mosquetero..
#30 eso si que no lo se, supongo que como rebajas de skin hacen 2 a la semana cada una saldra un aspecto nuevo (irelia esta por ejemplo)
#37 Los aspectos si están, pero los campeones no, no se k cojones pasa, me han hecho perder 2 rankeds por el puto lag y ahora no me ponen los champs, Normal k haya trolls si trollean ellos los primeros, cada dia da mas asco riot
#39 No me habia fijado pero normalmente lo ponen a la vez creo xd
#38 Los aspectos los pusieron a la 1 xD
En el slider de la tienda ya salen que estan en descuento
EDIT: He añadido en #1 las rotaciones de campeones nuevos/caros (entiendase 6300/4800) que estuvieron hace tiempo, para que calculéis cuando pueden volver a salir. También añado predicciones de cuando saldrán en rebaja los campeones "nuevos"
No suelo quejarme de tonterias pero voy a hacer una excepcion.
Me pregunto yo por que cojones pondran que el 17 estan y no lo ponen ni horario central europeo ni cuando ya es dia 17 hasta en america. Estas cosas no las entiendo, tanto cuesta dar a un boton? (mentira porque estara automatico supongo).
#27 Es verdad, que salió antes que Viktor. Es que en el listado de la tienda salen al revés (igual porque los metieron el mismo parche aunque le activaran más tarde)
Nidale y Karthus siempre han valido 3150 PI lo acabo de mirar ahora y creia que eran de 6300 PI??
Si es asi, creo que prefiero gastar los PI y gastar RP en otra cosa
Los aspectos estan, pero llevo esperando por fizz desde ayer y no esta aun!.. y ya son las 8 de la mañana casi, molaria pillarse a nidalee porque te coges las risas, pero siendo el precio que es me compro mejora de pi y me la pillo asi
#42 Nidalee sí, Karthus lo rebajaron permanentemente a 3150. Que tiempos aquellos cuando cada 3 semanas bajaban 2 o 3 campeones por IP, lástima que dejaran de hacerlo sin dar una explicación.
Ponen como mucho 1 a la semana rebajado y asi como haya que esperar para cada heroe y aspecto al final acabas cojiendolo sin rebajas
Leí en el foto del LoL, que en el americano changearon los Champ sin razón aparente.
¿Alguien confirma?
Pues nada ayer pusieron los aspectos a la 01:00 y desde esa hora llevo esperando para que rebajen los campeones y nada de nada
#50 ¡No me j*das, llevo esperándolo desde hace dos semanas y enchotándome con la canción del "Fizz in my hands" desde el miércoles!