#3116 Lo compre el 23 de Diciembre. Voy a probar suerte.
#3122 Por lo general por la tarde se empiezan a saber cosas de ofertas y rotaciones. En unas horas se sabrá.
pues nada, vayne rompecorazones creo que va a caer del tiron ^^ pensaba que la pondrian de oferta para san valentin y se han tirado el moco antes
GG SON
Lee Sin y Vayne, estas en concreto, las compré el año pasado a 50% cuando rebajaron todas esas skins que no habían tenido discount y no me arrepiento para nada.
No se si entrar al trapo con Shyvana... no he comprado ningun champ por rps, pero estoy a la espera del siguiente champ para que baje a 4800 o bien que salga alguna de sus skins a 50% y tener que comprarla a 6300...
ese tf me encanta :qq: nunca compre rps y justo me llegaron hace un par de dias los rps de un torneo y sale esa skin :$
#3137 pppff pedazo rotación, quiero probar a todos menos los tres últimos (Cait y Taric los tengo y Corki meh), a ver si me da tiempo aprovechando que estos días tengo pocos exámenes.
¿Alguien sabe si van a sacar los iconos de los equipos europeos pronto, o cuanto van a tardar mas o menos?
#3140 No creo que el icono de Supa Hot Crew XD ni el nombre queden sin tocar, sinceramente. Igual tardan algo en sacarlos.
EDIT: He sido trolleado vilmente, me cago en dios, ahora lo he pillado xDDD
Para los que no han visto: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1va6i8/riot_wizardcrab_this_week_next_week_and_all/
#3145 Touché compañero, me vuelvo a la cueva
Me compro a Rengar y Shiv que estan de oferta y resulta que tras el nerf dicen los pros que ni para barrer sirven...gracias Riot.