Con lo que me gustaba mi rata con zapatones...
Sinceramente, se han cargado la esencia "cutre" del personaje, queda ver particulas y eso, pero para mi la han cagado bastante...
Con lo que me gustaba mi rata con zapatones...
Sinceramente, se han cargado la esencia "cutre" del personaje, queda ver particulas y eso, pero para mi la han cagado bastante...
Me gusta mucho más el twitch de toda la vida. Ya no llevará zapatones en la skin de mafioso. Lamentable Riot
#3841 ami lo que me jode, y te lo digo a ti que llevas el avatar de la ratita, es cuando le pusieron el /d que es como un vals,el que habia antes me encantaba, y para mi la jodieron, era un despelote spamearlo y ahora es una mierda.
pd: he dicho lo de decirtelo porque imagino que siendo user de la rata te acordaras,xD no por nada mas
#3854 ah menos mal, porque pensaba que me la habian sustituido por un ward y vamos,aparte que como zed tiene "tantas" xD
No las quiero ni regaladas, hay skins mucho mejores de todos los personajes que han elegido. La única que puede que merezca la pena sería la de Zed, y a ver lo que hacen con ella.
La única que me mola un poco es la de jax.
Posiblemente si sacan un pack me las acabe pillando como hice con las de TPA por el rollo de ser limitadas, pero bueno ya veremos.
Tengo 530rp fresquitos para comprar una skin y estoy indeciso.
Ezreal Helado, Renekton de los Yermos o Renekton Galáctico.
#3865 Yo si fuera tu, pillaba la de Renekton Galáctico.
El splash art engaña muchísimo porque dentro del juego el modelado es excelente y para mi, si no es la mejor será la segunda mejor de este personaje.
Para mi desgracia ya compré en una oferta anterior la de Renekton furia de sangre, que no está mal pero hubiera preferido la galáctica
A mi las skins que son de "coña" no me gustan. Y Rekneton fiesta en la piscina es una de ellas. Hacen que el juego parezca de coña. Prefiero skins guerreras. Es como con Leona.. Tiene multitud de skins.. Todas chulas, peronlamde fiesta en la piscina me parece lamentable excepto por el artwork que le daba fino en la piscina, fuera de ella, bajo la sombrilla o sin ella.