#4050 He leído que vale 975 RP.
#4050 975, cuasi seguro, es un recolored un poco majo y poco mas, salvo que le cambien de sexo y voz y esas cosas, con lo fea que es la skin no sabria decirte si es un hombre o mujer,xD
Para los que os guste Rengar, la skin nueva mola bastante. Haciendo /taunt puedes ponerlo con la capucha subida o sin ella, a tu gusto.
-¿Lesbiana? Soy el primero al que no le gustan las mujeres con el pelo corto a lo chico porque les hace parecer un hombre, pero no me parece un tio, es mas, creo que mola bastante en esta foto, se nota que es una mujer (y no solo por el pecho) si le pusiesen melena a esa misma foto quedaría muy guay.
Edit: acabo de probarlo con el PS y me ha quedado un churro importante, pero continuo pensando que si lo hiciesen bien, con ponerle melena quedaba perfecta la skin xD.
A mi ese shaco no me gusta nada, ingame ni se parece al splash, lo único es el efecto de la Q y tal que no da tanto la nota como los demás skins.
¿No sacaban un calendario con todas las skin en rebaja del mes?
No jodas ahora para aguantarme los RP xD
#4070 Este mes no sale, lo hicieron el mes pasado como prueba y dijeron que en un futuro tal vez se pondría.