Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

BUNBURYONE

si algun alma caritativa me pillara una de blitz y que dios se lo pague con un bueno novi@. :D

Doblag18

#1281 Gastos de envió gratis, espero que no me engañe aunque el tio es Powerseller.

2 respuestas
vene-nemesis

Joder, y yo haciendo vida real cuando podría tener mis skins :(

hit69

#1292 yo ayer pillé 2 a diferentes vendedores y esta mañana me enviaron el código y todo correcto

vNaRu

#1292 Puedes pasar link?

1 respuesta
GeO-Granada

Yo acabo de comprar 2, para mi main y smurf, por 10 € las dos tarjetas, not bad! 4 skins 10 pavos, nice xd

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1296 donde?

1 respuesta
GeO-Granada

#1297 En donde siempre, en nuestro gran amigo ebay

BarceyKen

http://www.ebay.com/sch/i.html?sacat=0&from=R40&nkw=hecarim&sop=1 ahí hay varias ofertas...

vNaRu

Comprado por 5€. La verdad es que por ese precio está muy bien. Los que lo han pillado gratis han triunfado, pero prefiero pagar 5 y no tener que estarme todo el día pendiente de conseguirlo.

1 2 respuestas
joseluvj

#1300 yo logre conseguirla gratis,pero habia que sudar bastante para conseguirla.

si alguno jugais en otro server que no sea euw,los codigos funcionan?

1 respuesta
BarceyKen

#1300 He hecho lo mismo que tú al final, me han convencido tus argumentos XD
http://www.ebay.com/itm/League-of-Legends-PAX-Prime-2013-Arcade-Hecarim-Riot-Blitzcrank-/251331320869
De ahí, por 5.38 € al cambio, los dos skins y encima valen en otros servidores, que a malas puedes incluso revenderlos :)

Hay gente por twitter que ofrece por ejemplo riot graves u otros skins para euw a cambio de estos para NA o latino américa, siendo espabilado se le puede sacar mucho partido ;)

2 respuestas
Zinicox

#1301 Sí.

GeO-Granada

#1302 a ese se lo pillé yo xdd

TRippY

Codigo paypal: CNMCLAC15

se supone que deberia funcionar, pero no es 100% seguro

https://www.paypal.com/webapps/mpp/ebay-adoption

4 respuestas
GeO-Granada

#1305 podrísa haber avisado antes ¬¬!

1 respuesta
BarceyKen

#1305 tioooo gracias, pero lo podías haber dicho hace 5 minutillos jajajaj

1 respuesta
TRippY

#1306 #1307 lo siento, es que estaba tan ocupado de cogerlas gratis por otro sitio que me olvide de la manera facil xD

pd: he editado por que creo que no vale ya el codigo ese

#1309 se supone que es para compras en ebay.com

2 respuestas
GeO-Granada

#1308 servirá para otra cosa?

1 respuesta
Doblag18

#1295 Escribe blitzcrank en Ebay y te saldrá, link no te puedo pasar porque el tío que me lo vendió solo vendía un código.

hit69

#1305 Alguien lo ha probado? lo usaré para comprar otra cosa XD

1 respuesta
KaplaN1

#1308 Si no tienes a Blitz , te lo dan también?

2 respuestas
BarceyKen

#1312 te dan aspecto+campeón en todos los casos, si tiene el campeón solo te dan aspecto.
#1305 #1311 Me da un error al usarlo: Para usar este cupón, asegúrese de usar la cuenta PayPal o de eBay correcta a la que está asociado.

2 respuestas
TRippY

#1312 si, te dan el champ + skin
#1313 a mi me llego el email del descuento en julio xD pero ponia que servia hasta finales de 2013

acosuna

A mi me da el mismo error que dice que el descuento no esta asociado a la cuenta de paypal, o algo asi.

hit69

#1313 :( si a alguien le funciona el cupon avisad

B

A mi me ha funcionado xD

PD: Vale, no, parecia que si XD

joseluvj

de aqui quien juega en otro server que no sea euw?

Gleim

Para usar este descuento, la dirección de correo electrónico asociada debe estar vinculada a su cuenta PayPal. Puede añadir su dirección de correo electrónico a esta cuenta, intentar iniciar sesión en una cuenta PayPal diferente o continuar con la compra sin usar el descuento.

¿?

1 respuesta
hit69

#1319 el que solucione esto tiene mis dies