Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

KingFish

Yo le he dado a usar otra cuenta y creo que lo he comprado sin querer.

De hecho he comprado 2 tarjetas xDD en fin

1 respuesta
Symphony

Ya puedes dejarnos una^^

Gleim

#1321 Yo igual, he pillado 2 sin código. Facepalm xD

KingFish

Pero es que no entiendo lo que ha pasado xDD Le he dado a usar otra cuenta para ver si me solicitaba algún mail y en vez de eso me sale como que ya está pagado. Lo más jodido es que creo que tengo la cuenta vinculada y debería haberme hecho el descuento pero bueno...

carmelomvp

Funciona lo del descuento entonces? Es que yo pagar por esas 2 skins paso, porque tampoco es que me enamoren, pero si salen gratis de calle

chuckneitor

¿Donde se supone que se ponge el codigo de descuento?

2 respuestas
hit69

#1326 cuando estas comprandolo hay una casilla para cupones

N

#1326 si pero no sirve, al final te dice que no puedes , si alguien consigue solucionarlo, avisad!!

pd cuando ponen las ofertas de mañana? :D

BarceyKen

Esto del código ya es un poco fuera de topic, podríamos abrir un nuevo topic comentando. Creo que tienes que ir a las opciones de ebay y vincular la cuenta paypal con la de ebay, el código se pone supuestamente cuando le das a pagar con paypal, hay una casilla en el penúltimo paso que pone "canjear código paypal", es decir, el código es de paypal, no de de ebay expresamente.

Yo lo he probado intentando comprar rp's en el lol y me daba el error, quería probar comprando algo en ebay pero no se me ocurre que pillar :S

1 respuesta
hit69

#1329 osea ir a verificar cuenta de paypal en el perfil de ebay? voy a probarlo

1 respuesta
KveR

Yo la he verificado y no funciona, supongo que se habrán agotado los cupones o serán personales..

chuckneitor

Lo hago, me dice primero que 0 USD, le doy a continuar y me aparece el precio donde antes me ponia 0USD...

BarceyKen

#1330 Cuando le das a "My ebay" te mandan el típico mensaje "Bienvenido a ebay" en tu bandeja de entrada. En ese mensaje hay un link que pone "enlaza tu cuenta de paypal".

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Me cago en la putaaaa. Le he dado usar otra cuenta y me lo ha comprado!!! Que podemos hacer?

hit69

#1333 ya he vinculado la cuenta, pero como dicen por aqui no funciona, yo no lo pruebo que no quiero comprar por error

tiene que haber una solucion para poder usar el codigo...

B

Me acaba de dejar comprarlo... A ver cuando llega el code xD

1 respuesta
carmelomvp

#1336 ¿Con descuento? Como lo has hecho?

1 respuesta
B

#1337 Como lo han dicho por aquí, al final a lo de usar otra cuenta y de repente me ha dejado :x

ruk0style

A unas malas, puedo comprar blitzcrank antidisturbios, hace poco tiempo, paysafecard me regaló 5€ por registrarme xD

1 respuesta
BarceyKen

#1339 Se debería hacer un post chincheta con ofertas de este tipo para comprar RPs/skins y demás :D

2 respuestas
Lamka

Yo aun no se hacerlo como decis por ebay

vene-nemesis

#1302 cuanto te tardaron en llegar?

1 respuesta
B

Y la gente que vende eso por ebay no os puede timar?

2 respuestas
TRippY

#1340 +1, pero de paypal me se varios codigos mas, asi que en un ratito voy a probarlos y colgare los que funcionan
#1343 fiate de los votos positivos, como una compra normal

2 respuestas
BarceyKen

#1342 Ponía que tarda hasta 24h, aun estoy esperando, lo he comprado hace 30 o 40 minutos o por ahí

#1343 Está claro, es un riesgo que hay que correr... pero bueno, el tío tenía 100% votos positivos y bastantes ventas... si me tima pues como si hubiera perdido 5€ en la calle o de fiesta (otras veces también me he encontrado XD)

hit69

#1344 estoy a la espera :D

Lamka

#1344 La cosa es que te pide luego lo de paypal y yo tengo cuenta de paypal pero no tarjeta de credito asi que no me deja continuar al verificar el descuento

1 respuesta
TRippY

#1347 es curioso, en teoria te debe dejar mientras no supere los 15$, de hecho se de mas de uno que ha llegado a tener saldo negativo en paypal.

ruk0style

#1340 Ya estaba registrado de antes, pero me enviaron un correo otra vez y voilà

sharkal7

El de 5,22 se ha finalizado el anuncio ... alguien tiene otro "fiable" y barato ?