Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Alexz

Esas skins no valen eso por ser buenas evidentemente sino por la poca gente que las tiene.

Lamka

Si pillo Una skin y sale en un periodo de dos semanas me devuelven la diferencia de rp enviando un ticket?

1 respuesta
K

#1382 Si

Jandralla

1 respuesta
B

#1384

thresh must ban

1 respuesta
Gleim

#1385 Hasta donde yo sé los campeones que están gratis no puedes pickearlos en ranked si no lo tienes.

2 1 respuesta
RcK

#1386 en soloQ no , en 5vs5 si

sharkal7

¿ A alguno os ha llegado ya las skin compradas en ebay ?

Yo he comprado hace una hora un pack a 4,55 a un tio con 100% de votos positivos ... espero que todo vaya bien.

victoooR

Acabo de pillar un Hecarim en twitter weeeee , este mas "worth" que el blitzcrank ya que no tenia ni el personaje xD

Con un poco de paciencia se acaban consiguiendo xD Ayer la de blitzcrank y ahora la de Hecarim :)

1 respuesta
Chaotic

Joder que peligro tenéis... con la de campeones que me faltan, tanto leeros sobre las skins, me estoy envenenando con comprar las que me gustan xDDDD

Alexz

De que twitter lo has pillado? #1389

1 respuesta
victoooR

#1391 https://twitter.com/Bliven731
Pero ya se ha quedado sin. Si buscais en twitter, no perdáis el tiempo esperando a los que ponen "X followers y 1 codigo" ya que son todos usados, para comprobar simplemente buscar el código en el buscador de twitter y veréis si ya lo habían puesto antes o no..

carmelomvp

Joder yyo no pillo ni uno, desisto ya

Alexz

Yo me iba a meter para pillar uno y ahora resulta que el lol no funciona.

B

Algun sitio donde los esten dando?

1 respuesta
GeO-Granada

#1395 ebay.com xddd

1 1 respuesta
B

#1396 Me referia alguna fuente legítima en twitter hay 102930293 personas poniendo codigos ya usados solo para conseguir follows.

1 respuesta
GeGe

yo no puedo pillar ninguno todavia u.u

B

Pues por 5€ en Ebay he pillado a Blitz y Hecarim xD

1 1 respuesta
carmelomvp

#1399 Me pasa por privi please? Yo creo que voy a caer asi, total por 5 euros es worth

1 respuesta
B

#1400 Al tio que le compré no le quedan ya, pero seguro que hay más por prácticamente el mismo precio. Eso si, fijaos que tengan bastantes votos positivos, no vaya ser que os timen.

vene-nemesis

Veo que mi seller está enviando las skins y a mi todavía no me ha llegado...

Petterrr

Vaya semana de mancos probando Thresh porque han visto que esta OP nos espera, las normales van a ser un infierno

Bhansee

He pillado un código en el streaming del PAX (cada X tiempo sortean uno respondiendo a una pregunta). Está usado en EUW y NA, lo dejo por si algún compañero de LAN lo puede usar:

WWYAW2PYHFN4K7

1 respuesta
carmelomvp

Una pregunta da igual comprar los que ponene 11 euros gastos de envio? o te los cobran de verdad? lo digo porque el codigo te lo mandan por email xd

GeO-Granada

#1397 y qué tiene de ilegítimo pillar en ebay?

Eveyx

Yo estoy stalkeando 134135 twitters y no consigo pillar ninguna !___!

Chaotic

Los campeones en oferta han salido tambien?

Simonsiiiii

Atentos mediavideros, en breves darán códigos

http://www.twitch.tv/pax

si os toca uno repe siempre podréis dármelo a mi jajajaj

#1410 La otra noche me quede 1 hora como un pringado para irme a dormir sin skin jajajaj

2 respuestas
marius_

yo nunca tengo suerte en este tipo de sorteos :(
#1409 como va esto? ellos dan el codigo incompleto y tu tienes q adivinar los digitos q faltan

1 respuesta