Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Chaotic

#1409 pero que lo publican en el texto del chat o que? porque ayer me estuve un buen rato y ahora llevo ya 10 min y nada...

Simonsiiiii

Han dicho después de este muro repartimos códigos... supongo que cuando acabe Borderlands 2

y si lo ponen por el chat y encima con jueguecitos.. adivina la letras o dime una respuesta a mi pregunta, toca un poco la moral ajjajaja

Chaotic

Pues aun quedan 30 minutazos...

GaBRiX

Pues ayer en PAX2 lo daban en el chat, decían preparaos que pongo los códigos, y ponian 3 o 4 de golpe para cada skin y el más rapido se llevaba el premio.

Luego había los típicos de preguntas, y el que respondiera bien pues se llevaba el premio.

No sé... tened paciencia e id preparados con las dos ventanas para hacer copypaste a la velocidad del rayo.

B

Una pregunta muy estupida ¿Un código puede servir para dos usuarios distintos? Lo digo por #1404

1 respuesta
Bhansee

#1415 si son de diferentes regiones sí. Los códigos que están dando en el PAX funcionan en todas las regiones.

1
GeGe

Alguno tiene un codigo que no le sirva para el servidor LAS D:?

Leydar

Yo tengo 1 código de hecarim y otro de blitz usados en EUW, si alguien juega en otro servidor y los quiere cambiar por alguna otra skin perfecto, si no pues mañana los regalo

2 respuestas
garc1a

#1418 porfis nunca he ganado nada de esto :[

GeGe

#1418 Me serviría mucho el del hecarim para el servidor LAS pero no tengo otros codigos =(, pero te puedo dar mis agradecimientos que es mucho mejor(?)

Eveyx

Yo tengo Riot Graves, Riot Nasus y la de Rammus usados en EUW solo, por si a alguien le interesan. Me interesa sobretodo la de Heca.

Edit: por fin he pillado 1 :D

1 respuesta
ruk0style

#1421 Dnde¿

Chaotic

Dios creia que los ponian en el chat, he visto la imagen tarde, TARDE! 40 min de mi vida a la basura xDDD

3
ky0s

Al final saqué un blitz con skin por la cara, muchas gracias por avisar xD.

B

Yo o soy tonto o no me entero de la misa la mitad ¿Por donde dan las skin? ¿Por el chat o por el stream?

2 respuestas
ruk0style

#1425 Las da Sandro Rey en el programa de la noche...

GeO-Granada

#1425 Las da matias prats

Alexz

Hay uno que las esta sorteando ahora.

1 respuesta
Sting

#1428 dónderl? xd

1 respuesta
Rubios

Se sabe cuando va estar Poolparty Graves? Habia oido algo de que estaría en oferta la primera semana...

Cervidaez

Acabo de probar a Draven por primera vez, y yo con el rollo de los malabares no me puedo concentrar en la partida de verdad. Menudo lío... xDDD

1 respuesta
Alexz

#1429 http://www.twitch.tv/codgameplay

ruk0style

#1431 es saber cogerle el truco, cuando ya lo domines, será easy

marius_

no he tenido suerte ni una misera skin he conseguido :(

KingFish

Ya me han mandado las dos tarjetas que compré en eBay. Si alguien está interesado en algún cambio MP, que me sobra una.

1 respuesta
goliat17

#1435 que tarjetas? 2 días sin entrar y me pierdo un mundo o que xD

MiembroPaco

Yeeees! bliztcrack anti disturbios conseguido!

He seguido este tutorial de nuestro amigos de Lolesp!

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/a-la-caza-de-codigos-de-skins/1095169/?p=5

Ahora solo me falta arcade hecarim! :D

1 respuesta
goliat17

#1437 estoy mirando y la peña abusa mil, intentando colar enlace para crear cuentas diciendo que te llevas 1millon de RP, otros que directamente venden los códigos, otros el típico cambio uno x otro pero tu envias primero el codigo etc XDD

1 respuesta
MiembroPaco

#1438 Si supieras la cantidad de mierda que me estoy comiendo.... aun tengo esperanza después de conseguir la de blitz.

1 respuesta
sharkal7

https://www.dropbox.com/s/41k6fxbydd6brjl/IMG_0538.JPG

Para el que lo quiera que no sea de EUW ...

PD: avisad cuando lo uséis y asi lo quito para que la gente no se vuelva loca.