y si estas cerca de oro no lo hagas, que la dan con skin
#1711 Lo sé, pero ahora que está de oferta me la compro junto con el otro jungler echo en falta (Zac) y casi que así subiré de ELO más eficientemente con más variedad.
#1715 a final de la s3 el 31 de octubre si estás en gold 5 o superior te dan la skin elise victoriosa y si no tienes el champ te lo dan también.
cambio codigo USADO en EUWEST, por alguno libre para esta region (el mio se puede usar en cualquier server europeo/letino menos euwest).
Podria cambiarlo incluso en plan 2x1, doy blitzc y heca a cambio de blitzc
#1717 En eu o na es casi imposible que los pilles, y menos en un trade. Ponte a buscar por twitter como han explicado por aqui. Porque piensa quien te lo va a cambiar? Si en los servidores que no son eu o na no han dado skins...
#1719 Vale ya te pillo! Pense que lo querias para ti, pero igualmente tu colega lo lleva xungo XD. Pero mucha suerte! Yo te acepto el codigo para lan XD!
Añado dos códigos más para el resto de regiones (Usado en EUW).
Arcade Hecarim - Wwdegqw3lync6m
Riot Blitzcrank - Ww4g42r74fmya7
#1696 Me equivoque poniendo un codigo, gracia al usuario mitos por avisarme hay lo llevais un arcade hecarim para cualquier region excepto euw.
WWM3MWC46CREYJ
-A mi Josema_Gijon me ha dado a Heca y le amo por ello porque tras toda la tarde tratando de pillar código todos estaban usados... Me quedo sin Blitz pero por lo menos tengo a Heca
Un pavo acaba de colgar un .txt por mediafire con mazo codigos. He consegido a arcade hecarim y a riot blitzcrank by the face en menos de 1 min. Me siento feliz!;_D
mea culpa. http://adf.ly/VCSLJ
#1735 ¿Disculpa? Son 966B. Te lo dejo si no te redirige bien.
OH YES! Cuando ya pensaba que no ocurriria va un tio y pone en twitter un .txt con 48 códigos de hecarim arcade xDDDDD bastísimo!
Es mio!!!!
#1731 Vale, hablamos del mismo txt jajaja
#1738 Yo he pensado si que estoy desesperado que me bajo mierdas que probablemente sean virus for free xD
#1737 Jajaja Yo pensaba que era falso o algo así,y suerte la nuestra.
A los demás no decaigas y estaros atentos al Tweetdeck que habia un español que en 10 min daba codigos,que es a lo que esperaba.