victor es counter de cualquier champ mio, porque no tengo ni pajolera de lo que hace xD
No se si os habeis fijado, pero en el splash de la nueva skin de viktor, salen kogmaw maquina de guerra, chogath urgot, y skarner y atras no sabria decir quien es..
#1769 Gracias tio, acabo de ir a pillar a tristana haciendo lo de like y eligiendo Tristana Riot, y... el codigo que me dan ha sido utilizado, flipo!!! hay manera de escribir a Riot para que me lo solucionen? me cago en mi suerte.
#1774 Envia ticket a support de riot, yo tuve problemas con tristana, envie ticket y al dia siguiente me respondieron que habian añadido a tristana y su aspecto a mi cuenta
#1776 no es por el skin, es que si pillas el skin, te llevas tambien el campeon, como siempre. Pero ahora pruebo con Alistair y tampoco, resulta que el "Follow us on Youtube" tampoco aparece en su web, yo me parto....
Joder la de Nida y Vlad las lleo queriendo desde hace mas de 1 año. ya podian ahcer lo mismo aqui joder
#1784 es un programa para jugar con otra gente en servers independientes, por ejemplo te bajas un juego q no puedes jugar online y con el garena si
alguien puede decirme algun tuiter o alguna web donde sorteen codigos? veo que paginas atras habian bastantes comentarios al respecto
Pero, ahora no esta abierta la migracion gratis a oceania?
No se puede migrar, comprarlas y volver?
Cuales son los inconvenientes/impedimentos, (aparte del dinero) ?? Si alguno sabe las pegas o si es posible hacerlo, info plz
#1791 Que yo sepa las ofertas esas son en Garena, no en Oceania. Para ser exactos juraría a ver leído que son solo en Garena Philipines y no puedes migrarte desde EUW a esos servidores.