Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

pconki

#1800 Las ofertas no son mañana, son el martes.

1 respuesta
PoLoWsKy

Las de verano para cuando, cuando sea invierno? xDDD

3 1 respuesta
Zinicox

#1801 Ofertas mañana por la tarde, rotación martes.

1 respuesta
B

gracias =)

pconki

#1803 Las anuncian mañana por la tarde, pero empiezan el martes.

Chaotic

Creeis que vale la pena comprar a kata? No tengo muchos puntos aunque me gusta. El problema es que ya apenas se ve y no se si ha habido algun nerf que ya no la hace viable o que.

Elise me tienta pero parece dificil de jugar.

2 respuestas
hit69

#1806 sinceramente no, yo la tengo porque tengo casi todos los campeones pero la uso 0

Taureny

#1802 Me una a la pregunta ¿para cuando las Pool party?.

DemoNn

#1806 Al contrario no? Creo que le habian buffeado la ulti, creo. Paso de escalar 1,5 de ap a 2, pero no estoy muy seguro xd

LocoRocoL

Las skins de verano supongo que haran igual que hicieron el año pasado con la de ziggs, cuando haga mas frio que en el cumpleaños del pingu, no se que pretende riot con sacar unas skins veraniegas cuando llega el otoño en vez de a principios de verano...con las de la nieve y tal tienen cogido el concepto y las sacan para navidad, pero las de verano no lo piyan xD

1 respuesta
Netheril

#1810 riot piensa en la gente del hemisferio sur

2
B

a qué hora se sabrán las ofertas de hoy?

1 respuesta
Bauglir

#1812 Sobre las 5

B

#1800 No, pasado.

pakitorr

Hoy que precios de ofertas tocan? Podría alguien pasar el patrón de rotación si lo tenéis por ahí?

1 respuesta
pconki

#1815 Este es el post donde lo explican: http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3651816 . Pero no tengo ni idea de por cuál vamos ahora mismo xD

2 respuestas
pakitorr

#1816 Estamos en la 3, la última oferta antes de esta tuvo la skin de 1350 de swain, creo

hit69

#1816 Contando que el Martes pasado era la oferta de 1350 hoy toca:
975 RP skin
975 RP skin
520 RP skin

B

cuando fue la ultima vez que salio la de fisherman fizz?

1 respuesta
hit69

#1819 http://www.lolking.net/champions/fizz#store
espera sentado la proxima vez que salga xD

cl0ud

Hace ya 9 meses? Entonces no me extrañaria que saliera dentro de poco...

1 respuesta
garc1a

#1821 yo no me fio mucho porque el campeón estuvo en oferta hace poco y sale que fue en febrero la última vez :/

1 respuesta
B

entonces cuales son las ofertas de mañana chicos?

1 respuesta
garc1a

#1823 se sabrá por la tarde

cl0ud

#1822 No si fiar yo tampoco me fiaría porque no se que sistema siguen para sacar personajes y skins, pero si he visto que un par de semanas después de sacar un personaje en oferta sacan un skin, o al contrario. Aunque ya no sabría decirte si es azar, si es planeado o que pasa.

ToRDeN

Fizz salio hace un par de semanas, y un skin suyo salio hace 1 mes o 1 mes y 1 semana, no se si repiten skins del mismo campeon de forma seguida, pero no lo creo

1 respuesta
B

#1826 Hace poco salio un skin de un personaje del que ya salio otro skin hace poco, asi que no creo que eso importe.

BassMasta09

Sabéis si el skin de Zed ha estado en oferta? Yo diría que no y me entra bastante pillarmelo.

1 respuesta
pconki

#1828 Aún no.

hit69

RP SAFE

1 respuesta