Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

garc1a

#1980 no se sabe, yo soy de los que dice que no la van a nerfear, a no ser que Riot nerfee a champs por estar de moda

vene-nemesis

#1980 la van a tocar porque esta de moda y sobresale, que es riot.

Y otro nerf que va a caer va a ser a la trinidad.

ToRDeN

A la trinidad esta claro que le va a caer, pero a vayne ya la tocaron hace 1 mes o así, no creo que la vuelvan a tocar

GaBRiX

Antes que toquen a Vayne, que le toquen algo a Varus porque está rotísimo en linea...

hit69

#1979 ahora mismo es el mejor ADC con diferencia, pero lleva mucho tiempo así, yo solo espero que no la toquen.

Eso si, al que deberían tocar es a Yi que con el si evitas el focus te haces todo.

1 respuesta
joseluvj

habeis visto la skin de thresh de campeonato??

http://www.reignofgaming.net/news/25701-unofficial-pbe-changes-for-9-13-championship

1 respuesta
vene-nemesis

#1985 yi no está tan op, es como trynda, splitpush y como mucho pasar la escoba, con un poco de CC no hace nada.

Vayne por otro lado, en lo que se hace BotRK es GL, si no se hiciera invisible con el ult (yo que se, que cada 3 AA se refresque la Q en vez de la invis) y silverbolts fuese daño mágico o escalase un poco menos, todavía, pero como está ahora es capear el early y ganar la partida.

#1988 eso si, pasa la escoba rapidito XD.

1 respuesta
hit69

#1987 con cc yi palma facil, como dices es muy bueno pasando la escoba

1 respuesta
Culebrazo

#1986

SOLD

1 respuesta
joseluvj

#1989 es instabuy,se parece al DK del wow

Sasori

-Si es como Riven que la quitan a las 2 semanas la pillare solo por no arrepentirme como me paso con ella.

Atheron

Me imagino que ya lo habreis comentado, y seguramente más de una vez.

Pero

Ese Gragas y Zac del fondo pueden ser nuevos skins? O no tiene por que...

1 respuesta
vene-nemesis

#1992 seguramente no, los theme packs de skins hasta ahora han sido de 5, y el pool party ha sido el único que se ha hecho con este meta en mente con skins para un solo top, un mid, un jungler, un ADC y un support.

Al de battlecast le puede caer la misma cantinela del meta, pero con urgot y kog, skarner y cho no va a salir una comp muy wapens que digamos...

1 2 respuestas
Jawistoff

Por fin tengo a Caitlyn Oficial <3

1
Sasori

#1993

-Urgot suppot new meta xD.

1
Kaneas

Una pregunta, y los nuevos sumoner icons que nos han dado? son permanentes?

1 respuesta
joseluvj

#1996 no,solo estaran hasta que acaben los mundiales,creo,asi que seran 1 mes y medio o asi

2 respuestas
Taureny

#1993 Corregidme si me equivoco, pero creí leer por parte de un comunicado de Riot, que todos los personajes que aparecen en los Splash Art aparecerán en siguientes ediciones de dicha temática, de hecho cuando salió Ziggs Pool Party, aparecían Renek y Leona tal y como han sacado la Skin:

Es verdad que aparecen más personajes, pero bueno el anuncio lo hicieron en esta edición Pool Party, por lo que apostaría el cuello e incluso la polla y los huevos a que el año que viene sacarán skins Pool Party de personajes que se han visto en los Splash Art de este año, tal y como están dibujados.

KooPad

#1997 Y si te quedas con un icono y lo quitan, que saldrá?

1 respuesta
Sasori

#1999
-Te pondrá el mas feo que tengan de base.

5
Kaneas

#1997 Okis, gracias, ya podrían regalar el que elijas si juegas mucho con el como con los del invierno xD

1
sweets

Estais seguros de que devuelven los RP al mandar un suporte a riot? osea devolverles algunas skiny que te devuelvan los RP

2 respuestas
Li3cht

#2002 No, eso se hace mediante el cliente y solo tienes 3 cambios.

Mustang22

#2002 Sólo te devuelven la diferencia de RP cuando rebajan una skin o campeón que hayas comprado hace poco (unas 2 semanas).

B

a ver si ponen thresh en oferta de nuevo, lo quiero ya n.n

Ephectx1

A mí Riot me devolvió una skin que había comprado hace poco más de dos meses. Les dije que me equivoqué de campeón a la hora de elegir la skin y que no sabía que hacer porque había gastado los tres cambios y no podía hacer nada, pero que un buen amigo mío me dijo que enviando un ticket al soporte podían ayudarme, todo esto con pelos y señales, claro. 975 RP's devueltos.

1 respuesta
Li3cht

#2006 Debes tener las rodillas peladas cabrón.

8 1 respuesta
Ephectx1

#2007 Tío, que son 975 RP's, worth it xDDDD

2
Rharniel

No me gusta el nuevo Thresh :_ .. sin embargo la rebaja de Caitlyn oficial me hace terribles ojitos.

Culebrazo

me acabo de comprar un boost de PI de 2 partidas. entre eso y la primera del dia cait es mia!!! me quedan menos de 1000 pi ya