Alguien tiene para tradear o vender una skin de riot graves en EUW?
He pillado unos pocos rp, tengo en total 1880 y no se si pillarme un par de champs o 2 skins o boost de ip para varios días, etc.. Que me aconsejáis.
#2012 skins los pi los puedes sacar jugando partidas, los skins son simplemente pagando.
#2012 Depende de lo que a ti te guste. Yo por ejemplo los gastaría en champs, pero porque no estoy demasiado interesado en las skins.
#2015 A mi hay alguna skin que me gusta, pero es que son 2 campeones ( mas picks para ranked ) o 2 skins
#2014 Uno en este juego siempre se compra los campeones de su rol, luego los más importantes para hacer cambios en otro roles y luego ya vas pillando así a gusto. yo siempre que me he comprado un campeón lo he jugado lo suficiente como para entenderlo y saber llevarlo medianamente y cuando ya sabia hacer eso tenia mínimo 4000 pi. Ten en cuenta que tarde o temprano los pi te van a sobrar
#2018 pero para tener todos los champs va a tardar cerca de 1 a 2 años, que no se coma la cabeza ahora y que compre lo que le hace falta.
En este juego las cosas que hay que comprar con dinero son:
-Pack de 7 paginas de runas (yo lo considero obligatorio, hay quien no).
-Campeones solo si vas a ir a ranked con ellos y estas mal de IPs, preferiblemente si están de rebajas.
-Skins.
-Boosts de IPs para comprar runas rápido.
Los últimos 3 para mi son opcionales.
#2019 Hombre, en este juego obligatorio no hay nada. Si no te quieres gastar un duro puedes comprar las paginas de runas por ip, pero claro, yo por lo menos prefiero ir a picar a una mina que sacarme 6 o 7 páginas de esa manera.
#2020 Para comprarte 7 paginas de runas con PI te puedes estar 1 año xD
Yo voy con RP's me suelo comprar solo aspectos y solo cuando están de oferta.
Algún campeón me he comprado también de oferta pero solo si tengo muchas ganas de jugarlo.
También algún fin de semana de esos que ponen boost de PI gratis (muy pocas veces jaja) a veces me compro otro y se stackean.
Hola, no sé si es el hilo adecuado, pero como es el único que veo sobre aspectos me parece relevante postear aquí mi pregunta:
¿Sabeis si durante las finales mundiales harán promociones de sorteos o lo que sea de aspectos, avatares, ward o cualquier otras cosa?
El año pasado en alienware arena me saqué el skin de yi samurai y por streams el típico avatar de championship season 2... pero este año no he encontrado nada de eso...
Jejej es una chorrada, pero soy un poco "collector" me gusta conseguir cosillas en promociones y giveaways