Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

BossmAN

Por fin Teemo!

instabuy

Sasori

#2098

-Tiene que despejar a Teemo primero.

Maxxx

#2100 buaaa gracias tio :(
me tocara comprármelo entonces .

hit69

No se si comprarme el skin de Brand :/

StifleR

Pero cuando pollas va a salir Mafia Graves en vez de estas mierdas joder

Kaneas

#2098 xDD no se porque cojones escribí eso, iba mamao.

Sold quería decir... xD

DemoNn

Necesito a shockblade zed y el de muai tai lee or dragon first q.q, in riot we trust.

1 respuesta
Sasori

#2107

-La de lee muay thai me la pille yo de oferta, no creo que salga próximamente, no cuando vi y zed no han salido aun... Y los quiero xD.

1 respuesta
DemoNn

#2108 :/ Pues la dragon first me vale, en verdad las 2 estan bastante wapens

1 respuesta
N

En serio ponen la de Jarvan ahora? -.- La compré hara 3 semanas supongo... luego lo miraré, pero menudos puas <.<

Outplayed

#2109 Pillé hace 2 dias la de Muay Tai, se sale tio.

Chaotic

Hay alguna manera de conseguir gratis la skin de ufo corky y asi pillar gratis tambien el campeon como oasa con alistair desencadenado/riot tristana/hecarim arcade/ blitzcrank antidisturbios?

Hay algun otro campeon que se pueda conseguir de manera similar?

3 respuestas
Lamka

#2112 Si jugando la beta del lol, llegas 3 años tarde.

Atheron

#2112 ¿Como pasa con hecarim arcade y blitzcrank antidisturbios? yo me perdi eso.

2 respuestas
M

#2114 paja / mente

Txuri_Hinkel

#2112 No, esa la dieron gratis hace años, creo que para jugadores de antes de 2010...

#2114 Si activabas el código de la skin gratis en la PAX, te daban los campeones.

carmelomvp

A mi el UFO corrki y el Amumu cabezaregalo me encantan. Una putada que no vaya a tener ninguna de las 2...

Outplayed

Se saben ya las rebajas de mañana?

gatchanww2

http://www.alienwarearena.com/

sotean 100 skin de arclight varus cada lunes durante 1 mes,solo hay que registrarse

5 respuestas
Outplayed

#2119 Al registrarme pone que tengo que dar el numero de telefono que es por donde avisan a los premiados, fake o no?

1 respuesta
Xavieret

#2120 Es Alienware Arena, no es fake, yo conseguí un Yi samurái de esa web y han dado boosts de experiencia y cosas así

Armaya

Lo mismo vendo mi número de teléfono por 5 cochinos euros (además sin garantía de que me los vaya a llevar)

B

#2119 ¿Hace falta tener a Varus?

1 respuesta
KaiSeR_

#2123 si no la tienes te la dan con la skin

1
KingFish

"6. Canadian Winners. In addition to the above, if a person selected by the random selection method is a resident of Canada, as prescribed by Canadian law, he/she will be required to correctly answer a time limited mathematical skill testing question to be administered by telephone at a prearranged time in order to be declared a winner."

Lol.

GeGe

#2119 Y donde dice eso, no lo encuentro ._., ya estoy registrado desde hace mucho.

edit¨:ya lo encontre :D

1 respuesta
gatchanww2

#2126
donde pone gimeaway
http://na.alienwarearena.com/contest-sweeps/100-chances-to-win

1
hit69

Intuyo que mañana va a salir el skin de Lulu Domadora de Dragones, suelen poner el skin de 1350 de uno de los campeones de oferta de la semana pasada, espero equivocarme que yo no quiero la skin.

1 respuesta
Otiss

#2128 Este lunes pusieron una skin de 1350, Amumu Robot triste.

Repiten oferte de 1350 en dos semanas seguidas?

1 respuesta
-marcOs-

#2095 solved? eso que cojones significa macho, cada dia os inventais frases nuevas.

1