Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Ronso

#2119 Gracias por el aviso a ver si hay suerte ;)

hit69

#2129 lol, cierto, a ver si se dejan de poner skins mierda de 1350...

Outplayed

Hoy hay ofertas o cuando? Ya no se ni en que día vivo.

1 respuesta
pconki

#2133 Las ofertas son los martes y los viernes, y las anuncian los lunes y jueves por la tarde.

1
B

hoy a las 5 nuevas ofertas verdad? ;)

1 respuesta
Li3cht

#2135

6
Daidum

Del 24-27 septiembre

Orianna Artesana del Acero 487 RP
Súper Teemo 487 RP
Anivia Cazadora de Noxus 260 RP

Nami 487 RP
Caitlyn 440 RP
Gragas 395 RP

2
mecmec

Orianna sold y si no tuviera Blackfrost Anivia tambien caeria.

KingFish

Buf creo que voy a tener que meter pasta para pillar a Orianna. Tengo 450rp :(

Rharniel

Estaba esperando esa Orianna :_) (biiieeeeeennn)

gatchanww2

orianna? no veis super teemo??

1 respuesta
Culebrazo

#2141

no, yo ya me lo compre en su momento, creo que ni de oferta estaba x'D !

Eldlink

Caera la de oriana.

#2119 1. Elegibilidad.

El Sorteo está abierto sólo a residentes legales de los Estados Unidos (excluyendo Rhode Island), Canadá (excepto Quebec), Reino Unido y Francia, que son 13 años de edad o más y los residentes de Alemania que son quince (15) años de edad o mayores, como de 16 de septiembre, 2013 (los " Participantes "). Si usted no es un residente legal de cualquiera de estas áreas, usted no es elegible para participar en el Sorteo.

Hijos De Puta

1 respuesta
kekoz

La de temo tiene su gracia xD

gatchanww2

#2143 he entrado en mi cuenta d ealinware para cambiar pais y demas y no veo la opcion,solo te deja cambiar la pass,no me acuerdo si al registrarte te pedia pais.

1 respuesta
Eldlink

#2145 Yo creo que si lo pediría si no no se en que se basaran pero enserio solo esos 4 países y los demás que?

victoooR

Orianna SOLD.

RcK

tenia 4800 ip , estaba entre oriana o vladimir, me compro vladi y sale esta pedazo skin ... tengo suerte y ya.

Jandralla

1 respuesta
garc1a

#2149 thx4info.

Ephectx1

Ojalá saquen pronto a Riven.

1 respuesta
Culebrazo

#2151

a riven la pusieron hace no mucho a 440RP (cuando todavia estaba a 6300 xk ya la tenian que haber bajado)

fue poco antes de salir lucian vaya...

2 1 respuesta
Imperium

orianna fucking sold joder os vais a jodeer cuando la tengaj ajajajajajaj

Cadalsos

Seré raro, pero esa es la skin de oriana que menos me gusta :l Los colores no pegan ni con cola & la peluca esa... Ademas de no tener ninguna partícula especial :k Para eso prefiero mi caos suturada e incluso la gótica, que no es santa de mi devoción, pero bueno.

La de teemo me gusta, sobre todo como vuela con la w, pero odio las setas & teniendo la de conejito que es mi preferida, me parece que paso...

La de anivia es la skin que menos me gusta de ella, quizá con un rework futuro pase, pero ahora es horrible no, lo siguiente x_x

En resumen, de estas ofertas dudo que salga nada de mis bolsillos X_x

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#2154 A mi es la que más me gusta, lo de los colores no estoy de acuerdo, van bastante bien juntos, y en ingame se ve muy bien. Lo de las partículas si que es una pena, pero en ori poco tienes para cambiar. Y que sea una referencia a Pris mola :)

Ephectx1

#2152 Me refería a la skin, la de Riven conejito, si no hubiera sido tan retrasado tendría la Riven Camionera (SII) xDDDD

B

Yo tengo la de teemo y es must

1 respuesta
FaLLeN

Si acabas de comprar algo de lo que sale en oferta, podías pedir que te devolvieran la diferencia verdad? sea campeon o skin
#2159 Gracias

1 respuesta
Outplayed

#2158 Si, manda ticket de soporte a Riot.

1 respuesta
MaLkaS

Si me podeis hacer el favor de pasar la página que te muestra las skins que ya han sido rebajadas sería de agradecer xD

Y ponerlo en #1 no estaría demás.

1 respuesta