-Ese Garen mola mucho, es el que yo tengo, pero ojo que con el cambio visual que le van a meter es muy distinta a lo que vais a comprar ahora.
Le pedí a riot 20 rp para regalar la skin de orianna a un colega, me pidieron un dibujo, les mande esto.
Espero que no se murieran de una embolia cerebral al verlo.
Consulta:
Los aspecto legendarios alguna vez se ponen de oferta o son 20 pavazos hasta el fin de los días.
#2199 tu avatar enamora
#2200 Ni legendarios ni ultimates se pondrán nunca en oferta según riot.
Como mucho puede que bajen en posibles revisiones futuras de skins al quedarse obsoletas en cuanto a partículas o sonidos (como paso con teemo astronauta o Kog Danza Dragon), pero esta seria la unica forma de que bajaran los aspectos legendarios.
Así que 20 pavazos :k
#2193 Yo creo que si se lo llegas a mandar a una organización de protección de mantis religiosas,cuela;a una tienda de disfraces de Halloween,cuela;boceto del nuevo enemigo de las tortugas ninjas,cuela;lo escaneas con el NOD32,cuela;una obra de arte de la tendencia del cubismo,cuela;el logotipo para unas olimpiadas,cuela;un retrato sobre el actual terrorista en siria,cuela;Nacho Vidal en su película futurista,cuela;un americano comiendo mierda,cuela;La ecografía de Belen Estebán,cuela;Descubrimiento de un nuevo virus patogénico,cuela;un futuro alienígena,cuela;un pasado troll,cuela;el redactor de los programas de T5,cuela;la estatua de la Libertad,cuela
¿PERO THRESH? No me convence xD
#2193 No soy mucho de reírme, y menos así porque sí.
Pero me ha entrado la risa tonta durante 1 minuto con el dibujito, algo realmente singular en mí.
Me paro a pensarlo y aún no se por qué, de hecho no le veo ni puta gracia.
#2188 Sabes mas o menos por encima , cada cuantos meses tarda en salir la misma skin en oferta ? para poder echar cuentas XD
hace no mucho sacaron la misma skin de ashe con como mucho 10 dias de diferencia
creo que el que decide que sacar de oferta es stoner stanley
#2209 Es así, y no va a salir nunca, por que se la considera "legendaria" pero esta a mitad de precio por el cumpleaños de RIOT. Seria una skin de 1820 que vale 975.
#2218 por fin riven redimida, y no es broma, desde hace poquito me gusta riven y para mi gusto es la mejor skin (y la mejor foto en la ventana de carga).
Al menos uno esta contento xD