Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Leu

suelen ser las mismas, excepto para eventos especiales. Las ofertas que tienen fuera en eventos especiales nosotros nunca las tendremos.

BUNBURYONE

#2220 ni idea, espero que sean estas xD, porque si no han jugado con mis sentimientos :qq:

Rheyder

Si esas ofertas son correctas... ¿Creeis que puedo rascarle 87rps a riot? xDDDDDDD

Donde contactais con ellos por eso? Y en inglés o castellano?

victoooR

Las de brasil si que suelen ser las mismas de aquí a si que supongo que serán esas.
Y dudo que te den casi 100rp, una cosa es 20 otra ya 90 jajaja

hit69

Hoy no tocaba una de 1350?

1 respuesta
victoooR

#2225 La de morgana es de 1350RP ^^

1 respuesta
0

¿Y a cuanto rebajan la de Morgana?

1 respuesta
victoooR

#2227 50% 675RP
Al menos la de Mecha Khazix costaba eso.

1 respuesta
0

#2228 Perfecto, muchas gracias.
Sold del tirón

hit69

#2226 cierto, no se como puedo costar esa skin eso

Chaotic

Yorick e oferta mmmm me tienta. Lastima que no lo haya podido probar en la rotacion. Que tal es el champ?

2 respuestas
condor955

#2231 es muy divertido la verdad, ademas de que muy pocos héroes te ganan en 1vs1

1 respuesta
ivi14

#2231 #2232 yorick es cualquier cosa menos divertido, sueles stompear la línea y tal pero en teamfights te kitean como quieren y si tu adc no va bien eres uno menos, dicho todo no se requiere mucha skill para ganar con yorick en línea

pconki

Aunque ya tengo la de morgana y no me voy a comprar ninguna, no me parecen malas las ofertas de esta semana.

Zaryei

Heimerdinger, Kennen, Morgana, Quinn, Shyvana, Sivir, Soraka, Syndra, Volibear y Zyra.

GG Riot Heimer, Sivir y Soraka en la misma semana. Y para colmo con Quinn...

Chaotic

Me gustaria pillar alguno de estos champs de oferta, sabeis si es posible que caigan o ya salieron hace poco?: Ahri Darius Ezreal Kha'zix Lee Sin Vayne Varus Zac.

1 respuesta
Culebrazo

#2236

lolking.net. te vas a champions y te pone la ultima vez que lo pusieron de oferta

creo que los mods, o el dueño del post o como se haga, deberia ponerlo en el encabezado bien grande, porque todas las semanas es lo mismo >_>

1 respuesta
Chaotic

#2237 Supongo que sera eligiendo Store > Last Sale. Si es asi, se ofertaron todos entre Julio y Agosto. Vaya suerte la mia pff

Leagrove

Una pregunta sobre un mismo personaje suelen repetir las ofertas "pronto" es decir battle bunny de riven salio el 2 de abril la cosa es si saldrá este año otra vez o hasta el proximo nanai que pensais?

1 respuesta
KaiSeR_

#2239 olvidate, los unicos que se repiten cada mes y medio son los de ashe

1
B

ojala el de morgana fuese mas barato, esta guapete

NioRz

sabeis si salio hace poco el de wukong dragon de jade?

3 respuestas
melyrub

#2242 Salio en un pack, creo. Suelto me parece que no

Velce

#2242 salio en un pack hace más de un año, tambien estaba la skin de morgana que ha salido esta semana...

de ese pack me pille a fizz y a la skin de fizz urf, por eso me acuerdo.

pconki

#2242 Salió en enero junto con algunas otras que nunca habían estado en oferta antes, no sé por qué, pero las skins que salieron junto con las de wukong, no las ponen nunca en oferta.

1 respuesta
Trops

Una pregunta gente, a alguien le han devuelto 1 o mas skins sin tener tokens?
Si es asi, me podeis decir como?
Gracias de antecodo

3 respuestas
B

A ver si ponen la skin de Zed Hoja relampago que kiero pillarla.

1
hit69

#2246 no pero me interesa devolver un campeon para lo de las runas...

pconki

#2246 Yo una vez mandé un ticket al soporte de Riot y devolví 2 campeones a la vez, pero esto fue antes de que pusieran las 3 devoluciones por cuenta, así que prueba a ver si tienes suerte, que no se pierde nada xD

1 respuesta
BossmAN

#2246 #2249 Ya no se puede desde que pusieron las 3 devoluciones por cuenta ya ellos no pueden hacer nada.