suelen ser las mismas, excepto para eventos especiales. Las ofertas que tienen fuera en eventos especiales nosotros nunca las tendremos.
Si esas ofertas son correctas... ¿Creeis que puedo rascarle 87rps a riot? xDDDDDDD
Donde contactais con ellos por eso? Y en inglés o castellano?
Las de brasil si que suelen ser las mismas de aquí a si que supongo que serán esas.
Y dudo que te den casi 100rp, una cosa es 20 otra ya 90 jajaja
Yorick e oferta mmmm me tienta. Lastima que no lo haya podido probar en la rotacion. Que tal es el champ?
Aunque ya tengo la de morgana y no me voy a comprar ninguna, no me parecen malas las ofertas de esta semana.
Heimerdinger, Kennen, Morgana, Quinn, Shyvana, Sivir, Soraka, Syndra, Volibear y Zyra.
GG Riot Heimer, Sivir y Soraka en la misma semana. Y para colmo con Quinn...
Me gustaria pillar alguno de estos champs de oferta, sabeis si es posible que caigan o ya salieron hace poco?: Ahri Darius Ezreal Kha'zix Lee Sin Vayne Varus Zac.
lolking.net. te vas a champions y te pone la ultima vez que lo pusieron de oferta
creo que los mods, o el dueño del post o como se haga, deberia ponerlo en el encabezado bien grande, porque todas las semanas es lo mismo >_>
#2237 Supongo que sera eligiendo Store > Last Sale. Si es asi, se ofertaron todos entre Julio y Agosto. Vaya suerte la mia pff
Una pregunta sobre un mismo personaje suelen repetir las ofertas "pronto" es decir battle bunny de riven salio el 2 de abril la cosa es si saldrá este año otra vez o hasta el proximo nanai que pensais?
#2242 salio en un pack hace más de un año, tambien estaba la skin de morgana que ha salido esta semana...
de ese pack me pille a fizz y a la skin de fizz urf, por eso me acuerdo.
#2242 Salió en enero junto con algunas otras que nunca habían estado en oferta antes, no sé por qué, pero las skins que salieron junto con las de wukong, no las ponen nunca en oferta.
Una pregunta gente, a alguien le han devuelto 1 o mas skins sin tener tokens?
Si es asi, me podeis decir como?
Gracias de antecodo
#2246 Yo una vez mandé un ticket al soporte de Riot y devolví 2 campeones a la vez, pero esto fue antes de que pusieran las 3 devoluciones por cuenta, así que prueba a ver si tienes suerte, que no se pierde nada xD